Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 a Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ene-2017, 09:27   #141
JaVaTaS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaVaTaS

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, Husqvarna 701 SM
Posts: 33
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado

EBC es muy buena marca. Yo ahora estoy usando SBS y no tengo ningún queja. Aparte de que son mas asequibles económicamente

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
JaVaTaS está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2017, 22:22   #142
S.torres
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI Zx6r y gsxr 600 k7
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Gracias javatas 👍🏼 Mirare dnde puedo comprarlas.
S.torres está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2017, 10:47   #143
EnricBCN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EnricBCN

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 2007
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cuando compré la moto (de segunda mano) me vino con Goldfren, creo que las S33 y muy bien tanto en calle como en circuito. Buen tacto, mucha mordiente y buen aguante; aunque como ya estaban usadas no las aguanté mucho así que no puedo dar una opinión de toda su vida útil.

Luego probé Ferodo ST ya que le doy un uso mixto y la verdad es que fatal, parecen de corcho. Para ser un compuesto 'deportivo de calle' les cuesta calentar, no me dieron buen tacto y en circuito padecen fading fácilmente. No me extenderé más porque para mi no vale la pena, otro compañero con una R6R tuvo la misma mala experiencia. Los compuestos más de carreras los ponen por las nubes pero como no se adaptan al uso que le doy a la moto, para mí, Ferodo nunca más.

Después probé DP Brakes en compuesto Sport HH+ y el cambio fué impresionante (claro que las anteriores lo puesieron fácil jajaja), muy buen tacto, dosificables y aguantan el tipo cuando les exiges. Antes de la última entrada a Montmeló las cambié por el compuesto X-Race Titanium (guardé las SDP para calle) y me sobraba recorrido en la maneta hasta en las apuradas más fuertes... por no decir casi coladas jajaja sufrí más por el grip del neumático que por quedarme sin frenos! Decir que al final no volví a cambiarlas por las Sport así que también las llevo en uso diario y en un par de frenadas se les va ese tacto 'a madera' de pastillas frías. Vamos, que con las DP estoy que lo flipo y no creo que cambie de marca; siempre queda el gusanillo de las Brembo y otras marcas con fama de premium pero es que además las DP me han salido muy bien de precio!

En fin, que nadie me paga por hacer publicidad como se suele decir, pero las DP las recomiendo mucho y las GoldFren me he quedado con ganas de repetir, pero ya que he encontrado pastillas con las tres B's no creo que cambie por ahora jejeje


Salud y gas!!
__________________
EnricBCN está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2017, 23:52   #144
bodyguardfc
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 140
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Coincido sobre las pastillas dp, después de probar varias, es con las que mejores resultados he conseguido y salen muy bien de precio.

Acabo de meter linea completa + filtro kn + power commander los mapas que puedes descargar en la web van regular, quiero ahorrar y buscar a alguien que me meta la moto en banco en málaga y me haga un mapa a medida.

¿Mientras tanto, hay alguien que me pueda pasar su mapa hecho a medida? Se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.
bodyguardfc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2018, 18:28   #145
josemi07
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemi07

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Palencia
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola! Ayer compre una ZX6R 2007 de circuito con 30000km habia estado antes de calle. La verdad que con ganas que pase el invierno para poder probarla y disfrutarla. Algun consejo me podeis dar sobre este modelo???
josemi07 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] kawasaki zx6r 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 135 19-nov-2012 19:48
se vende Kawasaki zx6r 2007-08 visca Compra-Venta de motos de calle 7 28-abr-2012 21:56
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 16:06
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 16:54
Vendo Kawasaki ZX6R´08 Spartan Compra-Venta de motos para circuito 1 21-jul-2010 15:04


Etiquetas
07 or 08, 2007, 2008, kawasaki, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com