Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 a Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2011, 15:24   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Kawasaki ZX6R 2007 - 2008



Me parece extrañisimo que nadie haya abierto aun un post sobre esta moto, con la cantidad de ninjas que hay en el foro. Y creo que tb es el primer post de motos Kawasakis, curioso.

Weno, pues tengo la zx6r 07 desde finales de mayo de 2007, y solo para circuito desde el pasado Junio. La mia lleva: cola Mivv Suono, filtro de aire, Power Commander, desarrollo 15-45 (va dpm en general con este desarrollo), estriberas regulables Lightech y no se cuantas cosas mas, jajajaja.

Me encanta el motor que tiene, va dpm. Lo unico malo que le veo es que no es muy agil para ser una 600, pero mejora mucho si ajustas un poco la geometria bajandola de delante y subiendo un poco de atras.

Un par de fotos en accion, aunque este muy vista ya, jejejeje ;-P






Editado por Suko en 09-dic-2011 a las 17:42
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
Anterior 09-dic-2011, 17:42   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Muchas gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2011, 19:11   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Muchas gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa
Oleeeeeee!! Ahora solo falta que me devuelvas los otros 20000 y pico euros que me recortaste con el ajuste, que ni la Merkel!! Me gusta la foto de portada que has puesto ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2011, 23:32   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Con la cantidad de foreros con esta moto nadie comenta nada? Timidos pijo!! Jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 04:45   #5
bulldo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bulldo

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas chavales yo tambien stoy muy contento con la moto aunq le tengo q llevar a q le metan la el ordenador a ver si da algun fallo xq me da la impresion de q no corre como deberia de correr, yo le tengo montado cola mivv, filtro, bujias de iridium, estriveras arata, bomba brembo, amortiguador fg gubellini, horqilla hecha fg, amortiguador direccion ohlin revalvulado, latiguillos, etc, de todo un pco y la verdad q la moto va exagerada.

fire qeria saber q le notates con el power x q me estoy pensando en ponerlo, ahi van un par de fotos en accion.





bulldo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 22:19   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Gracias por participar Bulldo. Pues yo fui metiendo las cosillas poco a poco. Primero meti la cola de escape Mivv Suono, y note que la moto iba menos retenida. Sobretodo al reducir retenia muchismo menos. Luego meti el filtro de aire, y mejoro un poquillo mas.

Y ya finalmente el Power Commander con un mapa ajustado, aunque no en banco, pero si un poco personalizado. Lo que mas note es que dejaba de tener baches al subir de rpm (de seri se notaba mucho entre 5500 y 6000rpms mas o menos). La moto petardeaba mucho menos y respiraba mejor, gracias a que la mezcla es buena en todo moemtno, cosa que por lo que he ido leyendo por aqui, si no pones una centralita auxiliar ademas del escape y el filtro, porque sino la mezcla se queda demasiado seca y no es bueno.

Yo te lo recomiendo. A ver que cuentan los demas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 23:34   #7
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Pues me acabo de enterar de que esta es una parte nueva del foro.

Pues yo tengo dos de estas.
La de calle, que tiene de extras: latiguillos metálicos delanteros, cúpula de doble burbuja y alarma. Ahora me toca hacerle la revisión de los 24 mil y le cambiaré el kit de arrastre.

La de circuito tiene: sis. eléctrico simplificado, varios desarrollos (15/45, 14/44),filtro de aire BMC y tapas de carbono.
El año que viene le quiero poner línea de escape entera, RB Evo yconvertir las horquillas en Gubellini. Tengo otro motor al que mi mecànico le quiere hacer entero.

Puedo decir que es un poco pesada si la comparo con la GSXR de mi hermano. Ahora, la garra que tiene a partir de 12 mil rpm es bestial.
Cabezona en curva, se soluciona jugando con geometrías. Respecto al peso, si con el sis. eléctrico se nota, quitando el escape de serie tiene que super ágil.

Pocas más cosas puedo decir rodando en circuito, ya que la estrené en Octubre..

Editado por Spartan en 13-dic-2011 a las 23:39
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 03:33   #8
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

pues yo tambien tengo un zx6r del 08, desde que la compre solo me ha dado satisfacciones, es la mejor compra que e echo en mi vida, lo tengo clarisimo (toco madera)

he tenido un par de problemas que kawasaki me a solucionado en garantia, esa junta de balancines ehhh los que tienen esta moto saben de que hablo xD, despues me cambiaron los discos y pastillas en garantia y un reten de la suspension delantera.

el motor que tiene es una pasada, hasta 8000rpm le cuesta un poco todo hay que decirlo, pero apartir de 8000 la moto se empieza a cabrear y a 12000 ya empuja como un demonio hasta que se queda sin revoluciones a 16500rpm

lo que mas me gusta de esta moto es el cambio, mucha gente lo critica pero creo que simplemente no lo entienden, tiene una primera muy larga (135km/h) tanto que la hace aprobechable, asi que no hay que tener miedo en poner primera en curvas cerradas y apartir de primera las marchas le van entrando que da gusto! esa primera tan larga hace que el paso a las siguientes marchas se haga con la moto siempre en la parte alta de las rpm (no baja de 12000) y se le extrae todo el potencia al motor, aparte de eso el motor ruge que da gusto, ya de serie apuntaba maneras y subir la moto de vueltas es casi orgasmico!!!!

otro gran punto a favor son los frenos, le pones unos latiguillos y son una marabilla!!!!

es un poco torpe en curvas lentas, pero a cambio tiene una gran estabilidad

puntos a favor de esta moto:
cambio de marchas
potencia
frenos
estable
y algo mas que importante, el precio! esta moto a finales de 2008 la podias conseguir por 7000€ nueva

puntos en contra:
peso
posicion de conduccion (ami almenos me duelen las muñecas)
es un poco torpe en cambios de direccion
los neumaticos que traia de serie eran pesimos.. BT 015


mi conclusion es que la volveria a comprar sin duda, aunque si pudiera seguro que seria el model 2009, ya que el problema del peso lo controlan un poco y ganan otro punto a favor

saludos!!!

Editado por danininja en 14-dic-2011 a las 03:36
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 12:32   #9
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Tenias que ser tu fire jejejejeje

Yo tengo la mia tambien de 2007, sólo ha rodado un año en carretera y desde mediados de 2009 circuitera.
Puño rapido, latiguillos, linea completa de escape, estriveras, desarrollos, filtro, horquilla, amortiguador y algunas "cosillas" mecanicas jejejeje

La moto es un tiro, puesta en el sitio de suspensiones, y bajando un pelo delante gana agilidad de la hostia, los semis hay que abrirles un poco de serie van demasiado cerrados.
Un punto importantisimo a favor de la moto, es su facilidad para trabajar en ella, ni suzuki ni honda ni yamaha ni na de na, en kawa con cuantro llaves allen, y un juego de vasos de tubo de medidas NORMALES, no especiales, desmontas la moto enterita, otras motos, que si tuerca del eje, que si hexagonal en los tornillos, o en las pinzas de freno....
Los frenos son otro puntazo a su favor, de serie con latiguillos y un liquido de frenos decente, frena que da miedo, con una bomba con un pelo mas de caudal, se te caen los empastes.
El puño rapido lo veo muy necesario en esta moto, como comenta dani, la caja de cambios es demasiado larga, y el recorrido del puño es bastante largo tambien.

En fin que estoy encantao con ella, a parte que es preciosa claro esta.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg edita1.jpg (166.9 KB, 123 vistas)
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chispi por este post:
Anterior 14-dic-2011, 16:36   #10
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Buenas !

He de decir que he probado esta moto poco.. la del compi Bulldo.. y comparandola con mi 636 2006.. parece mentira que sea una evolución, porque se comportan de manera completamente diferente.

Al bajarme de su moto.. lo primero que pensé fue.. "va mejor" pero también noté una clara diferencia de potencia.. a favor de la 636. Eso sí.. mucho más estable.. mejor frenada.. más confianza al tirarla en curva.. Da mucha sensación de seguridad pilotandola. También es posible que la notara algo más pesada.. aunque puede que solo sean sensaciones. La 636 es mucho más nerviosa.. sobretodo "dandole al mango".

Os pongo un video de la última rodada a la que fuí.. en el circuito de almería, donde se me engancha a mi rueda.. un compi con la moto comentada en este post.. que lo mismo hasta lo conozcais porque sea del foro. Yo ni si quiera sabía que venía detrás mía enchufado.. jeje. Pero así se pueden ver la zx636r y la zx6r 2007 en acción juntas.. está muy entretenido:

Tenéis que pasar el video hasta el minuto 12' 25.. donde adelanto al protagonista en la bajada de la 2a curva..

PaK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PaK por este post:
Anterior 14-dic-2011, 23:04   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Tenias que ser tu fire jejejejeje

Yo tengo la mia tambien de 2007, sólo ha rodado un año en carretera y desde mediados de 2009 circuitera.
Puño rapido, latiguillos, linea completa de escape, estriveras, desarrollos, filtro, horquilla, amortiguador y algunas "cosillas" mecanicas jejejeje

La moto es un tiro, puesta en el sitio de suspensiones, y bajando un pelo delante gana agilidad de la hostia, los semis hay que abrirles un poco de serie van demasiado cerrados.
Un punto importantisimo a favor de la moto, es su facilidad para trabajar en ella, ni suzuki ni honda ni yamaha ni na de na, en kawa con cuantro llaves allen, y un juego de vasos de tubo de medidas NORMALES, no especiales, desmontas la moto enterita, otras motos, que si tuerca del eje, que si hexagonal en los tornillos, o en las pinzas de freno....
Los frenos son otro puntazo a su favor, de serie con latiguillos y un liquido de frenos decente, frena que da miedo, con una bomba con un pelo mas de caudal, se te caen los empastes.
El puño rapido lo veo muy necesario en esta moto, como comenta dani, la caja de cambios es demasiado larga, y el recorrido del puño es bastante largo tambien.

En fin que estoy encantao con ella, a parte que es preciosa claro esta.
Pero tu sigues teniendo la zx6r? Porque yo empiezo a sospechar que tienes la misma moto que Suko, una de juguete, jajajajaja. A ver si este año que viene te animas a darle un poco de caña joer!!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 23:07   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Pues me acabo de enterar de que esta es una parte nueva del foro.

Pues yo tengo dos de estas.
La de calle, que tiene de extras: latiguillos metálicos delanteros, cúpula de doble burbuja y alarma. Ahora me toca hacerle la revisión de los 24 mil y le cambiaré el kit de arrastre.

La de circuito tiene: sis. eléctrico simplificado, varios desarrollos (15/45, 14/44),filtro de aire BMC y tapas de carbono.
El año que viene le quiero poner línea de escape entera, RB Evo yconvertir las horquillas en Gubellini. Tengo otro motor al que mi mecànico le quiere hacer entero.

Puedo decir que es un poco pesada si la comparo con la GSXR de mi hermano. Ahora, la garra que tiene a partir de 12 mil rpm es bestial.
Cabezona en curva, se soluciona jugando con geometrías. Respecto al peso, si con el sis. eléctrico se nota, quitando el escape de serie tiene que super ágil.

Pocas más cosas puedo decir rodando en circuito, ya que la estrené en Octubre..
El tema de geometrias lo note muchisimo al tocarlas un poco, la moto mejoro una barbaridad. Los semis no los he tocado, porque al ser pequeñin no se si me beneficiara o al reves ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 23:09   #13
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

A ver si pasa por aqui Mikes que tb tiene una. POr cierto, el lleva amortiguador de direccion y me recomendo, alguno mas lo lleva? Que decis? No la veo una moto nerviosa de delante la verdad ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 09:36   #14
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PaK Ver post
Buenas !

He de decir que he probado esta moto poco.. la del compi Bulldo.. y comparandola con mi 636 2006.. parece mentira que sea una evolución, porque se comportan de manera completamente diferente.

Al bajarme de su moto.. lo primero que pensé fue.. "va mejor" pero también noté una clara diferencia de potencia.. a favor de la 636. Eso sí.. mucho más estable.. mejor frenada.. más confianza al tirarla en curva.. Da mucha sensación de seguridad pilotandola. También es posible que la notara algo más pesada.. aunque puede que solo sean sensaciones. La 636 es mucho más nerviosa.. sobretodo "dandole al mango".

Os pongo un video de la última rodada a la que fuí.. en el circuito de almería, donde se me engancha a mi rueda.. un compi con la moto comentada en este post.. que lo mismo hasta lo conozcais porque sea del foro. Yo ni si quiera sabía que venía detrás mía enchufado.. jeje. Pero así se pueden ver la zx636r y la zx6r 2007 en acción juntas.. está muy entretenido:

Tenéis que pasar el video hasta el minuto 12' 25.. donde adelanto al protagonista en la bajada de la 2a curva..

9 SEPTIEMBRE MOTOREXTREMO PAK 636 VS ZX6R VERDE ALMERÃA - YouTube

No he rodado aún en Almería, pero tio, buen ritmo.
Spartan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] kawasaki zx6r 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 135 19-nov-2012 19:48
se vende Kawasaki zx6r 2007-08 visca Compra-Venta de motos de calle 7 28-abr-2012 21:56
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 16:06
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 16:54
Vendo Kawasaki ZX6R´08 Spartan Compra-Venta de motos para circuito 1 21-jul-2010 15:04


Etiquetas
07 or 08, 2007, 2008, kawasaki, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com