![]() |
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??
Es una fantastica moto :god:god |
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo... Tengo unas ganas de probarlo....... Archivo adjunto 8081 Archivo adjunto 8082 Archivo adjunto 8083 Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo?? Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Esto no esta muy muerto?
;-) ;-) Vamos, que no se diga que no hay ninjitas por aqui..... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Hola yo tambien tengo una zx6r 2007 con la que ya solo entro en circuito,me encanta este modelo es muy estable y potente yo llevo poca cosa:
estriberas retrasadas power comander Cola akrapovic desarrollos 15/45 latiguillos metalicos carenado fibra filtro aire bmc siempre metceler racetec slick Y claro con cada cosa que le pongo mejoro tiempos los euros ya se sabe. alguien a montado un piñon 14 dientes? un saludo |
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?
Saludos. |
Re: Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Cita:
43/16 es el desarrollo estándar. Saludos! Enviado desde mi Xperia ARC S |
Yo voy a probar con un 14 delante y el 45 que llevo atras a ver que tal.
|
Schefle yo tengo una zx6r del 2007 y una z750 del 2010 y lo que creo que notas es que la z750 acelera rapido pero apartir de las 9000 o 10000 revoluciones ya no da mas al contrario que la zx6r que empuja asta el final,lo del diente menos es una gran idea yo lo note y si le pones dos o tres mas en el plato de atras mucho mejor.
un saludo |
Hace un par de semanas me hice con una zx6, con pocos km, y escape akrapovic completo, como venía con el frontal un poco rajado por por la parte del retrovisor y limitada en papeles, pues estoy reparando el arenado y preparando la deslimitacion.
Por el camino he adquirido un cubredoposito para el circuito, una power commander III, con cambio semi, ya tiene una brembo RCS instalada, que bueno es guardar, jejeje, así que estoy atacado de los nervios, ya son 2 findes que no he podido montar... Cuando la prepare y la pruebe os digo, por cierto si algún alma caritativa tiene un carenado baratito para mi pequeña lo agradeceré, es triste pedir pero más triste es robar, jajajaja, saludos a todos. |
Que centralita es la que mejor le viene a esta moto? Power comander? o rapid bike?
Algún sitio para adquirirla con las tres B! y si ya me decís donde instalarla creo que os hago un monumento! jajaja a ser posible en Sevilla! lo de instalarla ehn! el monumento os lo pongo donde queráis jajajaja |
Pues yo puse la power por economía, encontré una de segunda pata con semi, pero he oído hablar muy bien de la rapid, ya dependerá de lo que busques, por estos lares puedes encontrar a hospitality motobox, es un experto.
Si es para competir, no se, si es para ajustar una inyección, por cambio de escape, filtros, etc... Te puede valer cualquiera, lo suyo es que te hagan un mapeado en un banco de potencia. En Sevilla no se. Suerte con la busqueda. |
Cita:
Muchas gracias , me pongo a buscar un piñon de 15. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com