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¿Qué modelo falta? En esos años, la 636 también se conocía como ZX6R, mientras que la ZX6RR era la versión de 599 para correr en supersport, ¿no? |
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Abrire un post con mi primera moto, una zx6r 98/99 ;-P |
Me ha surgido una duda: hoy he llevado la moto para revision y cambiarle de paso el aceite y los retenes de la horquilla, y nos ha surgido una duda: que SAE o densidad tiene el aceite de la horquilla de una zx6r 07/08 de serie?
Puede que de serie lleve un 7'5 de SAE? Alguien que haya cambiado, en uso exclusivo de para circuito, no se si ponerle una densidad superior al de serie, alguien lo ha hecho? Un saludo ;-P |
una pregunta sobre esta moto.
Estoy valorando la compra de este modelo, de hecho es el unico modelo que estoy mirando tras pensar y repensar mucho... es la que mas me gusta!! pero me encuentro con el modelo 2007 a muy buenos precios y luego por algo mas el 2008, con las franjas en el carenado y la horquilla con las botellas en color negro en vez de plateado. La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos? |
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Muchisimas gracias! es que me gustaban mas los colores del 2007, pero si era mejor la 2008 seria para pensarselo. |
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a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal
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Este año le cambie el aceite de la horquilla delantera, poniendo el mismo sae, pero dejando un poco mas de camara de aire como me recomendo sergio de @Hospitality Motorbox y la moto trabaja y se conduce mucho mejor. Os lo recomiendo de cara al circuito ;-P |
Yo tambien tenga esta moto y la verda q muuuuy contento. Solo la uso en circuito con una preparacion basica q consta de linea completa akrapovic, filtro k&n, desarrollo 15/45, power commander 3, estriberas y latiguillos metalicos.... Con esto la moto es un tiro, a las 1000 de seria le cuesta seguirme y eso q soy bastante pakete.
Por cierto, que es eso del Sist. Electrico Simplificado?? Y otra, alguien notó beneficio de potencia con la Power?? Yo solo noté que petardeaba menos Y para terminar... Que reglajes llevais?? Y como vario la geometria?? Graciaaass!! |
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Lo del Power Commander es como todo. Si has puesto el mapa que hay en la web y ya esta solo vas a afinar el motor, pero si lo coge alguien que sepa y ajusta ese mapa a tu moto personalizada y ajusta en todo el rango te aseguro que la moto gana potencia, no una bestialidad, pero si que se nota. Aqui en el foro lo suyo es preguntarle a Sergio de @Hospitality Motorbox que es un crack en esto ;-P |
Si con Sergio ya hablé y me dijo lo mismo q tu, pero en mi taller me dicen q lo mejor es poner modulo de ignicion para regular el encendido... Al final siempre hay q montar mas cosas de las q te dicen en un principio
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