 |
|
25-feb-2014, 20:06
|
#113
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Hola chicos!
Esta moto me encanta y hace algo de tiempo descubrí que kawa saco unos modelos limitados que en ficha técnica marcaban 25kw de potencia fiscal / real...
La duda es la siguiente:
Estoy acabado con el a2 y me queda solo circulación. La veis una moto apta para llevarla limitada? tengo algo de miedo de que se quede corta o me cueste trabajo hacerme al manejo lo cierto es que me gusta y por eso estoy mirando bien todos estos detallitos haber si luego voy a tener un chasco..
Saludos y vss!!
|
|
|
04-abr-2014, 22:30
|
#114
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
he cambiado el piñon por un 15 y va bastante mejor
|
|
|
07-abr-2014, 15:42
|
#115
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx6r 07
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
25kw
Yo tengo la mia limitada, aun ando con el A2 hasta septiembre que saque el A y te aseguro que es muy facil llevarla, al principio cuesta un poco ya que no es una 250cc pero te acostumbras rapido, tiene un paso por curva genial, yo voi mucho por zonas de curvas que de esas tenemos muchas por galicia. y te aseguro que no se te queda pequeña... en ciertos tramos tengo ido detrás de alguna mil... velocidad maxima sobre unos 140 150... cuesta abajo puede llegar a los 180 pero hay que respetar los limites
|
|
|
07-abr-2014, 15:45
|
#116
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por JorgeD
Yo tengo la mia limitada, aun ando con el A2 hasta septiembre que saque el A y te aseguro que es muy facil llevarla, al principio cuesta un poco ya que no es una 250cc pero te acostumbras rapido, tiene un paso por curva genial, yo voi mucho por zonas de curvas que de esas tenemos muchas por galicia. y te aseguro que no se te queda pequeña... en ciertos tramos tengo ido detrás de alguna mil... velocidad maxima sobre unos 140 150... cuesta abajo puede llegar a los 180 pero hay que respetar los limites 
|
Buena info tio esto me convence un poco mas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
08-abr-2014, 11:23
|
#117
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx6r 07
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Unas fotiños
ZX6R por JDR91, en Flickr
ZX6R por JDR91, en Flickr
asi te meto el gusanillo ;P
|
|
|
11-abr-2014, 10:16
|
#118
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !
|
|
|
17-abr-2014, 13:50
|
#119
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Joder Jorge que bonita la tienes tio!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
18-abr-2014, 13:55
|
#120
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx6r 07
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias
|
|
|
18-abr-2014, 15:00
|
#121
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danidaniel3
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !
|
yo lo he probado por calle y la verdad que no lo he notado mucho, pero lo que mas noté es que no era capaz de llegar al limite de la rueda (por calle)
|
|
|
17-jun-2014, 03:55
|
#122
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...
1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...
2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.
3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.
4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...
5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.
6-Preparación
-Esta de serie.
Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.
1saludo a todos.
|
|
|
05-dic-2014, 15:11
|
#123
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
aporto mi pequeña experiencia con mi zx6r del año 2007
1-¿Porque elegí esta moto?
no os voy a engañar mayormente fue por presupuesto, me gustaba mucho la R6R pero son mas caras y esta era la segunda opción, apareció una que me gustaba mucho, cerca de donde yo vivo me convenció por los km que tenia y el estado en el que estaba y me la compre!! desde luego que no me arrepiento para nada, cada vez que la veo me gusta mas y de momento ningún problema con ella
2-Pros
teniendo en cuenta que vengo d una hornet del 2005 para mi todo son ventajas, anda bastante mas, frena mucho mejor y para mi es bastante mas bonita desde luego jejeje
3-Contras
el único contra es que cuando salgo a rodar con mi novia pues me canso bastante mas pero bueno a ella también le gusta mas la zx6r que la hornet y sarna con gusto no pica
compre el TRIBOSEAT para el asiento trasero y lla verdad que bastante mejor ni ella se mueve tanto ni a mi se me cargan las muñecas

4-Circuito
estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder probarla en circuito
5-Carretera
sin comentarios ... es un avión,lo único que al meterla en ciudad pues lo pasas mal por el calor que te sube para la entrepierna.. nada que no pase con otras R supongo
6-Preparación
ESCAPE MIVV, FILTRO K&N poca cosa d momento
unas fotillos
saludos
Editado por pabolo6 en 05-dic-2014 a las 15:13
|
|
|
08-ene-2015, 19:38
|
#124
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por verdeamarillorojo
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...
1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...
2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.
3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.
4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...
5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.
6-Preparación
-Esta de serie.
Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.
1saludo a todos. 
|
Actualizo el apartado 4-Circuito; solo entre 3 veces, no soy un pro asi que mi opinión es más personal que profesional. Es un desfaseeeee, aunque supongo que hubiese escrito lo mismo respecto ha cualquier otro modelo o marca.
Un saludooooo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
03-feb-2015, 05:06
|
#125
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Qe bujia lleva de agencia iridium o normales esta zx6r 2008 ?
|
|
|
03-feb-2015, 19:07
|
#126
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si por agencia quieres decir de origen, lleva NGK CR9E estándar.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.
|
|
|