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		|  04-jul-2013, 20:01 | #85 |  
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			¿Por qué elegí esta moto? 
Porque me ofertaron esta moto por mi anterior moto un k1200r, buscaba una 1000 pero el estado del mercado y el ansia de volver a una moto deportiva me hicieron aceptar, las 600 siempre me han gustado, ya tuve una daytona 675 , la intención era volver y divertirme en los circuitos, así que hoy ha sido mi primer día.
 
¿Cuáles son sus principales virtudes? 
Desconocidos.
 
¿Cuáles son sus principales defectos? 
Parece un poco blanda y perezosa de delante, pero no adelantemos acontecimientos.
 
¿Qué tal se comporta en circuito? 
Desconocido.
 
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? 
Akrapovic completo, brembo RCS, latiguillos Galfer, en recámara y para poner en breve centralita power commander lll con cambio semi.
 
Cuando haya oportunidad amplio mis declaraciones. Jajaja
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		|  31-ago-2013, 13:38 | #86 |  
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			Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...Mejoora la entrada a curva??
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		|  31-ago-2013, 20:22 | #87 |  
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					Originalmente publicado por schefle  Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...Mejoora la entrada a curva??
 |  Yo lo hice y como pasar de la noche al dia... 
Postura mas comoda 
No se me duermen tanto los brazos 
Mas manejable 
Mejora muchisimo la entrada a curva 
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo
 
Por cierto, tengo tu misma moto. 
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.
 
Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...
 
Un saludo
 
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		|  31-ago-2013, 20:50 | #88 |  
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					Originalmente publicado por txan  Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...Postura mas comoda
 No se me duermen tanto los brazos
 Mas manejable
 Mejora muchisimo la entrada a curva
 Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo
 
 Por cierto, tengo tu misma moto.
 Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.
 
 Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...
 
 Un saludo
 
 
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 |  Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??
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		|  02-sep-2013, 11:52 | #89 |  
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					Originalmente publicado por schefle  Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto?? |  Como 1 cm o 1,5cm.  
No hace falta abrirlos mucho, vete probando y cuando estes agusto ya esta. Al principio se hace "raro" porque estas acostumbrado a ir mas cerrado, pero en 2 min ya te haces y no podras volver a la postura original.
 
Un saludo!
 
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		|  04-sep-2013, 10:49 | #90 |  
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			holaque queréis decir con lo de abrir los semi manillares?
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		|  19-sep-2013, 09:36 | #91 |  
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					Originalmente publicado por bayonix80  holaque queréis decir con lo de abrir los semi manillares?
 |  moverlos hacia alante
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		|  03-oct-2013, 18:34 | #92 |  
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			hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde   .  
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18    
el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.    ya iré comentando las sensaciones.
 
en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día
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		|  03-oct-2013, 20:40 | #93 |  
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			Pues este fin de rode con los semis mas abiertos...y la verdad me sentia raro... mas nerviosa al acelerar...No se si me quedare con el cambio ese...
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		|  03-oct-2013, 20:41 | #94 |  
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					Originalmente publicado por albert-zx6r  hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde   .  
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18    
el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.    ya iré comentando las sensaciones.
 
en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día |  
Si vendes barato el akra....
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		|  14-nov-2013, 05:11 | #95 |  
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			Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas. 
Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....    
El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema. 
 
Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.   Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???
 
Gracias
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		|  14-nov-2013, 08:32 | #96 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy Araos  Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas. 
Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....    
El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema. 
 
Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.   Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???
 
Gracias |  Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos. 
Saludos.
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		|  14-nov-2013, 16:25 | #97 |  
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					Originalmente publicado por katedratiko  Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.Saludos.
 |  Muchas gracias amigo!!! No sabia como hacer todo esto pero.........parece que ya pude plantearla!
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		|  21-dic-2013, 00:29 | #98 |  
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			yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puestolatiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño
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