Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 a Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ago-2013, 13:38   #1
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2013, 20:22   #2
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por schefle Ver post
Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??
Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo

Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.

Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2013, 20:50   #3
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo

Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.

Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 11:52   #4
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por schefle Ver post
Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??
Como 1 cm o 1,5cm.
No hace falta abrirlos mucho, vete probando y cuando estes agusto ya esta. Al principio se hace "raro" porque estas acostumbrado a ir mas cerrado, pero en 2 min ya te haces y no podras volver a la postura original.

Un saludo!


Sent from my zx6r using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2014, 21:14   #5
pipe1988
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI ninja zx6r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...
pipe1988 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2014, 22:29   #6
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pipe1988 Ver post
hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...
En teoria creo que toca a los 24000km, pero si ves los dientes gastados o la cadena pues es recomendable. Yo a mi zx6 se la cambie antes de tiempo por una DID gold.


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2014, 20:28   #7
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2014, 11:49   #8
jjlrkawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jjlrkawa

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por schefle Ver post
con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!
Y que tipo de vaso es??
jjlrkawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2014, 08:47   #9
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

pues me lo hicieron con una normal... aunque la base de la tuerca es diferente
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2014, 21:06   #10
CristianacoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CristianacoR

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola chicos!

Esta moto me encanta y hace algo de tiempo descubrí que kawa saco unos modelos limitados que en ficha técnica marcaban 25kw de potencia fiscal / real...

La duda es la siguiente:

Estoy acabado con el a2 y me queda solo circulación. La veis una moto apta para llevarla limitada? tengo algo de miedo de que se quede corta o me cueste trabajo hacerme al manejo lo cierto es que me gusta y por eso estoy mirando bien todos estos detallitos haber si luego voy a tener un chasco..


Saludos y vss!!
CristianacoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2014, 23:30   #11
SERGIO_ZX6R
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

he cambiado el piñon por un 15 y va bastante mejor
SERGIO_ZX6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 11:16   #12
danidaniel3
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !
danidaniel3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 16:00   #13
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danidaniel3 Ver post
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !
yo lo he probado por calle y la verdad que no lo he notado mucho, pero lo que mas noté es que no era capaz de llegar al limite de la rueda (por calle)
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 04:55   #14
verdeamarillorojo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verdeamarillorojo

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...

1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...

2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.

3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.

4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...

5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.

6-Preparación
-Esta de serie.

Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.

1saludo a todos.
verdeamarillorojo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] kawasaki zx6r 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 135 19-nov-2012 20:48
se vende Kawasaki zx6r 2007-08 visca Compra-Venta de motos de calle 7 28-abr-2012 22:56
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 17:06
Kawasaki zx6r en venta EtiMoto Compra-Venta de motos para circuito 20 10-nov-2010 17:54
Vendo Kawasaki ZX6R´08 Spartan Compra-Venta de motos para circuito 1 21-jul-2010 16:04


Etiquetas
07 or 08, 2007, 2008, kawasaki, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58.

Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com