 |
|
31-ago-2013, 13:38
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??
|
|
|
31-ago-2013, 20:22
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por schefle
Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??
|
Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo
Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.
Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
31-ago-2013, 20:50
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo
Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.
Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??
|
|
|
02-sep-2013, 11:52
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por schefle
Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??
|
Como 1 cm o 1,5cm.
No hace falta abrirlos mucho, vete probando y cuando estes agusto ya esta. Al principio se hace "raro" porque estas acostumbrado a ir mas cerrado, pero en 2 min ya te haces y no podras volver a la postura original.
Un saludo!
Sent from my zx6r using Tapatalk
|
|
|
18-ene-2014, 21:14
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI ninja zx6r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...
|
|
|
18-ene-2014, 22:29
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pipe1988
hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...
|
En teoria creo que toca a los 24000km, pero si ves los dientes gastados o la cadena pues es recomendable. Yo a mi zx6 se la cambie antes de tiempo por una DID gold.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
08-feb-2014, 20:28
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!
|
|
|
09-feb-2014, 11:49
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por schefle
con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!
|
Y que tipo de vaso es??
|
|
|
11-feb-2014, 08:47
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
pues me lo hicieron con una normal... aunque la base de la tuerca es diferente
|
|
|
25-feb-2014, 21:06
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Hola chicos!
Esta moto me encanta y hace algo de tiempo descubrí que kawa saco unos modelos limitados que en ficha técnica marcaban 25kw de potencia fiscal / real...
La duda es la siguiente:
Estoy acabado con el a2 y me queda solo circulación. La veis una moto apta para llevarla limitada? tengo algo de miedo de que se quede corta o me cueste trabajo hacerme al manejo lo cierto es que me gusta y por eso estoy mirando bien todos estos detallitos haber si luego voy a tener un chasco..
Saludos y vss!!
|
|
|
04-abr-2014, 23:30
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
he cambiado el piñon por un 15 y va bastante mejor
|
|
|
11-abr-2014, 11:16
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: CBR 600RR
Posts: 56
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !
|
|
|
18-abr-2014, 16:00
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danidaniel3
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !
|
yo lo he probado por calle y la verdad que no lo he notado mucho, pero lo que mas noté es que no era capaz de llegar al limite de la rueda (por calle)
|
|
|
17-jun-2014, 04:55
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...
1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...
2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.
3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.
4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...
5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.
6-Preparación
-Esta de serie.
Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.
1saludo a todos.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58.
|
|
|