 |
|
24-sep-2012, 19:54
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??
Es una fantastica moto 
|
|
|
24-sep-2012, 20:46
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por schefle
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??
Es una fantastica moto  
|
Yo llevo 2 menos de piñón y 1 más en corona pero para circuito....y va como un tiro
|
|
|
09-nov-2012, 12:44
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo...
Tengo unas ganas de probarlo.......
ImageUploadedByTapatalk1352464912.029295.jpg
ImageUploadedByTapatalk1352464924.390585.jpg
ImageUploadedByTapatalk1352464940.324849.jpg
Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo??
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
10-nov-2012, 15:32
|
#74
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo...
Tengo unas ganas de probarlo.......
Archivo adjunto 8083
Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo??
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
Tiene la pinta de ser así.
|
|
|
07-feb-2013, 22:56
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Esto no esta muy muerto?
;-) ;-)
Vamos, que no se diga que no hay ninjitas por aqui.....
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
13-mar-2013, 23:36
|
#76
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hola yo tambien tengo una zx6r 2007 con la que ya solo entro en circuito,me encanta este modelo es muy estable y potente yo llevo poca cosa:
estriberas retrasadas
power comander
Cola akrapovic
desarrollos 15/45
latiguillos metalicos
carenado fibra
filtro aire bmc
siempre metceler racetec slick
Y claro con cada cosa que le pongo mejoro tiempos los euros ya se sabe.
alguien a montado un piñon 14 dientes?
un saludo
|
|
|
30-mar-2013, 12:37
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Ninja 08
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?
Saludos.
|
|
|
30-mar-2013, 14:02
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Re: Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Cita:
Originalmente publicado por Nahun
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?
Saludos.
|
43/16 es el desarrollo estándar. Saludos!
Enviado desde mi Xperia ARC S
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
|
|
31-mar-2013, 15:36
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo voy a probar con un 14 delante y el 45 que llevo atras a ver que tal.
|
|
|
31-mar-2013, 15:42
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Schefle yo tengo una zx6r del 2007 y una z750 del 2010 y lo que creo que notas es que la z750 acelera rapido pero apartir de las 9000 o 10000 revoluciones ya no da mas al contrario que la zx6r que empuja asta el final,lo del diente menos es una gran idea yo lo note y si le pones dos o tres mas en el plato de atras mucho mejor.
un saludo
|
|
|
14-jun-2013, 11:08
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Hace un par de semanas me hice con una zx6, con pocos km, y escape akrapovic completo, como venía con el frontal un poco rajado por por la parte del retrovisor y limitada en papeles, pues estoy reparando el arenado y preparando la deslimitacion.
Por el camino he adquirido un cubredoposito para el circuito, una power commander III, con cambio semi, ya tiene una brembo RCS instalada, que bueno es guardar, jejeje, así que estoy atacado de los nervios, ya son 2 findes que no he podido montar...
Cuando la prepare y la pruebe os digo, por cierto si algún alma caritativa tiene un carenado baratito para mi pequeña lo agradeceré, es triste pedir pero más triste es robar, jajajaja, saludos a todos.
|
|
|
14-jun-2013, 12:35
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
Que centralita es la que mejor le viene a esta moto? Power comander? o rapid bike?
Algún sitio para adquirirla con las tres B! y si ya me decís donde instalarla creo que os hago un monumento! jajaja a ser posible en Sevilla! lo de instalarla ehn! el monumento os lo pongo donde queráis jajajaja
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
|
|
|
16-jun-2013, 22:24
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Pues yo puse la power por economía, encontré una de segunda pata con semi, pero he oído hablar muy bien de la rapid, ya dependerá de lo que busques, por estos lares puedes encontrar a hospitality motobox, es un experto.
Si es para competir, no se, si es para ajustar una inyección, por cambio de escape, filtros, etc... Te puede valer cualquiera, lo suyo es que te hagan un mapeado en un banco de potencia. En Sevilla no se. Suerte con la busqueda.
|
|
|
17-jun-2013, 13:09
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Ninja 08
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
43/16 es el desarrollo estándar. Saludos!
Enviado desde mi Xperia ARC S
|
Que desastre soy acabo de ver la respuesta.
Muchas gracias , me pongo a buscar un piñon de 15.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.
|
|
|