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04-jun-2012, 21:52
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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La han dado las gracias una vez
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Yo actualmente llevo 15/45 para jerez pero como keria meterle una pirelli de 190/60 pues x eso de acortarle un poco mas a 15/46 o algo parecido
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09-jun-2012, 17:34
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Le han dado las gracias 0 veces
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sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...
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10-jun-2012, 23:26
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#59
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...
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A los 20000kms no le tocaria, es cada 6000kms, o es la de los 18000 o las de 24000kms. De todas formas, no tiene factura de la revision? Yo las tengo todas guardadas. Si no la tiene dimelo y te digo que le tocaria. De todas formas en el foro de Kawa.es puedes onseguir los manuales en pdf ;-P
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23-jun-2012, 16:22
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI zx6 2007
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buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008
aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas?
q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga
un saludo
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24-jun-2012, 18:02
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
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La han dado las gracias una vez
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La mia lo hacia antes bastante ( llevo escape full akrapovic y filtro) , y desde q le puse la power comander petardea bastante menos
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24-jun-2012, 20:20
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#62
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por andrei attila
buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008
aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas?
q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga
un saludo
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Quieres que petardee o que no lo haga? Como te dice Ivan, cambiando filtro y escape suele petardear, para solucionarlo lo suyo es poner una centralita tipo Power Commander o Rapid Bike. Es recomendable montarlas por temas mecanicos ;-P
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25-jun-2012, 11:07
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
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gracias por la alluda chicos
quero q lo haga
tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator
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25-jun-2012, 14:01
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#64
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por andrei attila
gracias por la alluda chicos
quero q lo haga
tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator
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Asi casi seguro que petardea. Pero ten en cuenta que no es lo mejor para el motor llevar la cola sin centralita auxiliar, mas aun si llevas filtro de potencia tipo BMC o K&N ;-P
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25-jun-2012, 21:44
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
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Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?
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27-jun-2012, 15:12
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#66
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por andrei attila
Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?
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Npi, yo creo que llevo un BMC, ya no recuerdo si es BMC o K&N, pero son las 2 marcas con las que no fallas fijo. Esa creo que en alguna ocasion han preguntado en el foro por ella pero yo no tengo una idea ni para bueno ni para malo de ella ;-P
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14-jul-2012, 15:28
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI zx6 2007
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imag con el catalizador zx6r por dentro
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26-jul-2012, 20:52
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#69
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Unas fotillos de nuestras motos en "pelotas":
Archivo adjunto 5949
Archivo adjunto 5950
Archivo adjunto 5951
Archivo adjunto 5952
Archivo adjunto 5953
Despues de la caidilla en los arcos ha tocado quitar los carenados chinos y volver a los originales, menos mal que no lleve los de fibra nuevitos y recien pintados....jeje!!
Y asi me entretengk un poquillo, que con una mano chungo me he visto, menos mal que me han ayudado...
Unas fotillos de mi moto en pelotillas...k feas son las jodias sin plasticos e?
Un saludo!
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Joer, vaya topless le has hecho!! Que te paso? No sabia que te hubieras caido, estas bien? Si necesitas guna pieza de carenado o alguna otra dimelo que ya sabes que es facil llegar a un acuerdo conmigo. Tu estas bien? Animo ;-P
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27-jul-2012, 13:46
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Puse un post en cronicas de rodadas, pero basicamente fue, salir a pista primera tanda, calentando neumaticos en la segunda vuelta se me fue de atras y sali por orejas, el 24 de junio, y hoy me han quitao la escayola. Meracarpos 3 y 5 rotos.
A la moto no le paso nada, solo carenados por suerte y el deposito un poco tocao, pero nada grave. No toco ni tapas de motor ni nada de nada, el anticaida hizo su trabajo...aunque se doblo su pletina y por eso toco deposito.
Pero tocaba desmontar los carenados chinos y ahora a poner los originales otra vez. Para el que no haya desmontado nunca los carenados pues tranquilo, lo hicimos entre dos y yo con una sola mano y soltando deposito y amortiguador de direccion incluido no tardamos mas de 45 min.
Gracias y un saludo!
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