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07-may-2012, 12:02
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#43
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Guest
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
[...]El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.
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Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?
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07-may-2012, 22:53
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#44
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por MRGUB
Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?
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El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.
Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P
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13-may-2012, 11:15
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#45
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.
Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P
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Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.
Gracias compis
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14-may-2012, 22:20
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#46
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por manute80
Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.
Gracias compis
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Npi tiu, de eso entiendo poco, lo dejo en manos del mecanico que para algo se dedica a eso, jejejeje.
Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P
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15-may-2012, 15:09
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#47
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Npi tiu, de eso entiendo poco, lo dejo en manos del mecanico que para algo se dedica a eso, jejejeje.
Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P
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Gracias por la info. Si puedes y tienes un hueco, le podrías preguntar a tu mecanico cuánto hay que subir la moto de atrás para que vaya mejor en la entrada a curva, y como mejorar el feeling con la rueda delantera.
No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona.
De nuevo mil gracias.
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15-may-2012, 18:40
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#48
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por manute80
Gracias por la info. Si puedes y tienes un hueco, le podrías preguntar a tu mecanico cuánto hay que subir la moto de atrás para que vaya mejor en la entrada a curva, y como mejorar el feeling con la rueda delantera.
No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona.
De nuevo mil gracias.
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Yacos contare. De nada ;-P
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21-may-2012, 20:30
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#49
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Todocircuitero oficial
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Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.
La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!
Un saludo!
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21-may-2012, 23:48
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#50
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.
La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!
Un saludo!
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Joer y yo que pensaba que la tenia preparada ya bastante antes de dejarla solo de circuito!!, Jajajajaja. La tienes al pelo, creo que para circuito te recomendaria solo 2 cosillas mas: cambiar la corona por una con 2 dientes mas, un 45 vaya, un stomp grip en el deposito para la frenada y la estabilidad en curva, que no te resbales cuando hace frio, y si acaso un puño rapido, que es lo que me falta a mi aparte de que llevo las suspensiones y la bomba de freno de serie ;-P
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22-may-2012, 12:57
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#51
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Todocircuitero oficial
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El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes...
Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€...
Cuantos dientes de piñon entonces?
De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio.
Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!!
Un saludo
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22-may-2012, 22:52
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#52
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por txan
El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes...
Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€...
Cuantos dientes de piñon entonces?
De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio.
Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!!
Un saludo
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Un desarrollo standar para casi todos los circuitos seria un 15 de piñon y 45 de corona. Primero cambia eso, y cuando estes habituado, si quieres metele el puño rapido. El amortiguador trasero si no se fatiga el de serie no creo que sea una inversion necesaria teniendo en cuenta lo que vale y nuestro nivel habitual de pilotaje, jejejeje, al menos el mio paketeril ;-P
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23-may-2012, 14:26
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#53
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??
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03-jun-2012, 07:31
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#54
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??
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Ups.... Nadie??
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04-jun-2012, 00:41
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#55
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Ups.... Nadie??
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No he estado nunca en Jerez, ni he usado ese desarrollo, como mucho 15/45, asi que no te puedo ayudar demasiado ;-P
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04-jun-2012, 01:13
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#56
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
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yo llebo el 15 44 y en montmelo no llegaba a cortar, asi que supongo que te ira bien
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