Kawasaki Zx10R? a Kawasaki Zx10R? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2024, 17:39   #1
Seepe_98
Todocircuitero oficial

Kawasaki Zx10R?

Moto: KAWASAKI Z800e
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Kawasaki Zx10R?

Buenos días compañeros!! Pues aquí vengo a consultar una duda con todos vosotros, estoy dándole muchas vueltas sí comprar mi primera "R" o seguir por el camino de las naked's🤔 hasta día de hoy mis motos han sido Z800, Z1000, BMW S1000R, y siempre me ha gustado mucho la marca Kawasaki y el siguiente paso obviamente sería ir a por la reina de la corona de la marca japonesa , la Kawasaki Zx10R, me estoy mirando el modelo 2016/2017, pero al no haber llevado nunca "R" me gustaría saber opiniones en concreto de esta moto, y no valoro por ejemplo, la CBR o la GSX, porque no me gustan estéticamente, y para la BMW Ducati y Aprilia no me llega 😆😆😆 el uso principal sería rutas el fin de semana y cuando me lo permitiera el bolsillo entradas esporádicas a circuito! Pero bueno, a lo que iba este post, era para que me dieras vuestra opinión sobre este modelo en concreto, si es buena opción, o quizás no!! Y por último, si ya me pudierais dar vuestros pros y contras sería increíble!!

Un saludo y gracias de antemano!!

Gaaaas!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Kawasaki-ZX-10R-2017-color-verde-004.jpg (193.8 KB, 28 vistas)
Seepe_98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2024, 18:44   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Kawasaki Zx10R?

Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 208
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Estoy como tu, entre esa Zx10r o una Naked.
Depende del uso que le vayas a dar, como dices la quieres para rutas de finde,
¿en esas rutas cuantos controles, radares, drones, Pegasus , atascos, etc hay ?

En mi caso aunque me jode un huevo, la R la descarto por eso, porque estoy rodeado de radares de tramo de 100km h , y para ir a relenti, que se caliente o me frían a multas no le veo lógica a una R de 1000cc. Me decanto por naked que va as refrigerada.

En tu caso pues valóralo.

La ZX siempre he escuchado que es muy ON Off, que te da los CV de golpe, muy brusca y se descontrola. Pero no la he probado, la R1 08 en 1 la puse a 180km h 😅.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2024, 09:58   #3
Seepe_98
Todocircuitero oficial

Kawasaki Zx10R?

Moto: KAWASAKI Z800e
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Estoy como tu, entre esa Zx10r o una Naked.
Depende del uso que le vayas a dar, como dices la quieres para rutas de finde,
¿en esas rutas cuantos controles, radares, drones, Pegasus , atascos, etc hay ?

En mi caso aunque me jode un huevo, la R la descarto por eso, porque estoy rodeado de radares de tramo de 100km h , y para ir a relenti, que se caliente o me frían a multas no le veo lógica a una R de 1000cc. Me decanto por naked que va as refrigerada.

En tu caso pues valóralo.

La ZX siempre he escuchado que es muy ON Off, que te da los CV de golpe, muy brusca y se descontrola. Pero no la he probado, la R1 08 en 1 la puse a 180km h 😅.

Muchas gracias compañero!! Pues seguiré mirando tengo pensado comprar la moto en marzo así que tiempo tengo para darle al coco!! Las nakeds, siempre me han encantado y las R son estéticamente brutales pero hay que pensar con la cabeza y pensar que uso vas a darle como tú dices!!

Gracias!
Seepe_98 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kawasaki zx10r albertocacicedo Compra-Venta de motos para circuito 0 03-nov-2021 20:58
Kawasaki zx10R Ppayeras Compra-Venta de motos para circuito 3 26-mar-2020 17:48
Kawasaki zx10r guajeallerano Compra-Venta de motos de calle 3 07-nov-2016 13:02
De kawasaki zx10r Alarcon Compra-Venta de accesorios y componentes 14 19-sep-2014 23:12

Etiquetas
este, kawasaki, marca, para, seria, zx10r

Herramientas
Estilo

Reglas del foro