Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones a Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-dic-2018, 09:38   #15
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por skyline92 Ver post
La electrónica de la kawa es muy buena y casi sin tocar nada funciona muy bien y por 4 duros le puedes poner un aparato to para desactivar el Abs desde el cuadro, nose si 50€ o así.

Ya te digo que cuando la probé le daba gas a tope en segunda desde abajo y estaba muerta...a veces tenia que bajar a primera para que saliese más rápido jeje

Lo mejor es que si puedes... Pruebes ambas y sacaras tus propias conclusiones... Yo tengo la R1 2016 y la iba a cambiar por la kawa zx10r 2017 pero la probé y me quede chafado... De repente la kawa se borro automáticamente de mi lista de deseos jajaja

La R1 es un juguete, mucha fuerza, ligera, ágil y fácil de ir rápido con ella. La electrónica va genial, eso sí la rueda delantera se levanta de vez en cuando jaja yo llevo el antiwheelie a la mitad, al 2.

La kawa.. Como en muchas comparativas hablan... Es una buena base para hacer una moto de competición seguro ... Pero de serie... Naa

Pufff pues apañaos estamos jejejeje yo que soy de los que suelo dejar las motos de serie totalmente...😅
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 09:48   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.
Cojas la 1000 que cojas te va a parecer un cazabombardero al lado de una 600, eso no lo dudes. Otra cosa es que unas tengan más bajos y medios que otras, pero comparándolas entre ellas.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 09:59   #17
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo probe una kawa hace poco, y en cuanto a agilidad respecto mi CBR 2006 es mucho más ágil, eso no lo dudes.


Bajos cualquier 1000 tiene, aunque si la usas para ir por la calle vas a utilizar mucho las bajos y medios, y muy poco las altas revoluciones ya que apurando la segunda te vas a casi 200km/h.


Si la vas a usar por la calle quizás mejor la R1, pero con cualquier de la 2 motos te van a sobrar muchos caballos.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 12:50   #18
MC guinness
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

De serie cuál es mejor de serie ......
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 22:02   #19
VICTORR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VICTORR1

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 391
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas
Lo primero compres lo que te compres es buena moto, yo tengo una kawa 2016 bastante preparada y es un cañon tanto en bajos como en altas aunque he de reconocer que la r1 en la salida de curvas lentas me ganan unos metros, cosa que luego consigo recuperar. Pero te repito compra lo que mas te guste y se ajuste a tu bolsillo que salvo que seas un puto makina en circuito no vas a notar tantas diferencias
VICTORR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 23:02   #20
skyline92
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Para anular el ABS con 35 cntms de € lo haces, yo me compré una resistencia y lo hice y oye perfecto, y me ahorré unos euros (35€)
Respecto a las afirmaciones que haces de ambos modelos, discrepo en muchos aspectos. O eres muy muy fino de sensaciones y has tenido mucho tiempo para probar bien las dos motos, o no lo entiendo. No quiero preparar polémicas pero desde mi punto de vista te equivocas en bastantes aspectos. Para comparar el tema de par, lo mejor es en un banco.
Supresor catalizador ZX-10R 120€ en eBay.
Supresor R1 mínimo 600€.

Yo a mi ZX-10R’17 le tengo un diente menos al piñón, supresor y lo demás de serie y va que mete miedo, te lo puedo asegurar y con unos bajos increíbles. De hecho le puse un escape AR original y me duró una salida, perdía muchos bajos y no ganaba nada, SÓLO RUIDO Y PROBLEMAS. Con el escape de serie va muy muy bien y con un sonido bonito (sin catalizador). Mucha gente monta escapes y solo hace que ganar ruido, a base de perder potencia.

La R1 con el sonido espectacular que tiene da sensación de tener muchos bajos, pero a la hora de la verdad no es así.

Lo que está claro es que debe de comprar la que más le guste y punto, las dos van muy muy bien.

Saludos ✌🏻

Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.

La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...

Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...


De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje

Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...

Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...

Ambas tienen cosas buenas y malas...

El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜
skyline92 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 00:22   #21
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por skyline92 Ver post
Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.

La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...

Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...


De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje

Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...

Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...

Ambas tienen cosas buenas y malas...

El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜
Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.

Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...

Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra
__________________

Editado por Davis.19 en 27-dic-2018 a las 00:24
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 06:29   #22
skyline92
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.

Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...

Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra

Como tu veas tío... Si te apetece estrenar moto pues adelante... Pero vamos... Si la quieres dejar de serie sin tocar nada y acelerar fuerte en sexta por la calle la kawa no va a salir...

Si puedes prueba ambas porque igual pruebas la kawa y se te van las ganas de comprarla... O al revés...

Saludos
skyline92 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 06:53   #23
miguelino
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 67
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Davis. 19 si te sirve de opinión yo tengo una Kawa Zx10R '16 y ahora he comprado otra Zx10RR '18 y encantado con las dos Jejejj 😜
(Por cierto la primera la tengo a la venta con 6000km en 11.990€)
Un saludo.
miguelino está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 08:28   #24
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
No hagas caso porque no la vas a notar descafeinada ni mucho menos, ni tampoco cuando abras en 6ª va a parecer que llevas una 600, eso es totalmente FALSO. Con un diente menos y sin catalizador abre muy mucho y tiene muchos bajos, digan lo que te digan.
En calle va increíblemente bien y en circuito, a no ser que seas un súper piloto, no tendrás que mejorarle apenas nada. Se puede ir muy muy rápido con 4 ajustes y baratos.

Que no te cuenten películas de que no tiene bajos, tío, porque me parece increíble las cosas que leo. Es casi ofensivo el leer que es muy descafeinada y compararla casi con una R6🤦🏻*♂️ directamente.
Muchas gracias menos mal que me llegan algunos animos!!✌🏻✌🏻✌🏻
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 12:53   #25
skyline92
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Tío, pues nose si me he mal acostumbrado a la R1 2015...pero la zx10r 2016 la pude probar bien y me pareció que no tenia bajos... Y tenia 5000km, eso si totalmente de serie... Es más a mi la zx10rr negra mate me gusta mucho... Pero como probé la otra y me parecía que no tenia bajos, ya se me fueron las ganas... Quizá pruebo una con supresor y un diente menos y cambie de opinión... Quien sabe...
skyline92 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 14:51   #26
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno pues nada ya tengo el negocio hecho, esta mañana he cerrado la compra asique el 15 de enero tengo mi Kawita en el conce!! Espero que no me defraude✊🏻✊🏻✊🏻
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2018, 21:53   #27
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
No te va a defraudar, compra por eBay un supresor que trae soporte para el protector metálico que trae. Y el anulador electrónico de la válvula de marca Healtech en alguna tienda por internet, y con eso le ganas mucho y le quitas 6 kilos de peso. Saludos ✌🏻
Vale muchisimas gracias!! Conforme le haga el rodaje y me vaya metiendo en faena mirare eso👍🏻👍🏻
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2018, 14:49   #28
santipespe
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 121
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
No te va a defraudar, compra por eBay un supresor que trae soporte para el protector metálico que trae. Y el anulador electrónico de la válvula de marca Healtech en alguna tienda por internet, y con eso le ganas mucho y le quitas 6 kilos de peso. Saludos ✌🏻
buenas primero muchas gracias por la info ya que tengo una 2016 y me interesa pero tengo una pregunta cuando le has puesto un diente menos le has colocado algún dispositivo para que marque bien la velocidad y los km, por me interesa.

un saludo
santipespe está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones Yamaha r1 2018 elmiguel75 Todocircuito 39 17-sep-2022 20:46
Chuches circuito Kawasaki ZX10R 2018 ratchet Compra-Venta de accesorios y componentes 1 26-oct-2018 05:57
Pata de cabra zx10r 2016-2018 OscaR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-ago-2018 23:03
KAWA ZX10R 2013 o BMW S1000RR 2011 Opiniones tonino Todocircuito 9 29-jun-2018 11:39
Opiniones r1 2003 vs Kawa zxr636 el pelu Todocircuito 2 23-feb-2017 10:49


Etiquetas
2018, kawa, kawasaki, opiniones, yamaha, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19.

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com