![]() |
Cita:
Pufff pues apañaos estamos jejejeje yo que soy de los que suelo dejar las motos de serie totalmente...😅 |
Cita:
|
Yo probe una kawa hace poco, y en cuanto a agilidad respecto mi CBR 2006 es mucho más ágil, eso no lo dudes.
Bajos cualquier 1000 tiene, aunque si la usas para ir por la calle vas a utilizar mucho las bajos y medios, y muy poco las altas revoluciones ya que apurando la segunda te vas a casi 200km/h. Si la vas a usar por la calle quizás mejor la R1, pero con cualquier de la 2 motos te van a sobrar muchos caballos. |
De serie cuál es mejor de serie ......
|
Buenas
Lo primero compres lo que te compres es buena moto, yo tengo una kawa 2016 bastante preparada y es un cañon tanto en bajos como en altas aunque he de reconocer que la r1 en la salida de curvas lentas me ganan unos metros, cosa que luego consigo recuperar. Pero te repito compra lo que mas te guste y se ajuste a tu bolsillo que salvo que seas un puto makina en circuito no vas a notar tantas diferencias |
Cita:
Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba. Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1. La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos... Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el... De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos... Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina... Ambas tienen cosas buenas y malas... El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜 |
Cita:
Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones... Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra |
Cita:
Como tu veas tío... Si te apetece estrenar moto pues adelante... Pero vamos... Si la quieres dejar de serie sin tocar nada y acelerar fuerte en sexta por la calle la kawa no va a salir... Si puedes prueba ambas porque igual pruebas la kawa y se te van las ganas de comprarla... O al revés... Saludos |
Davis. 19 si te sirve de opinión yo tengo una Kawa Zx10R '16 y ahora he comprado otra Zx10RR '18 y encantado con las dos Jejejj 😜
(Por cierto la primera la tengo a la venta con 6000km en 11.990€) Un saludo. |
Cita:
|
Tío, pues nose si me he mal acostumbrado a la R1 2015...pero la zx10r 2016 la pude probar bien y me pareció que no tenia bajos... Y tenia 5000km, eso si totalmente de serie... Es más a mi la zx10rr negra mate me gusta mucho... Pero como probé la otra y me parecía que no tenia bajos, ya se me fueron las ganas... Quizá pruebo una con supresor y un diente menos y cambie de opinión... Quien sabe...
|
Bueno pues nada ya tengo el negocio hecho, esta mañana he cerrado la compra asique el 15 de enero tengo mi Kawita en el conce!! Espero que no me defraude✊🏻✊🏻✊🏻
|
Cita:
|
Cita:
un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |