|
03-ene-2021, 13:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roberfumi-r1
Yo e oido de las primeras R1 modelo nuevo,2015-2016 ,algunas petaban,luego se supone que lo corrigieron ,2017-18-19-20,no e oido que petaran,¿cual son las del motor gris?
Las kawas tambien han tenido campañas a partir del 2016,creo haber visto algo.
Todas marcas tienen sus cosas,unas mas otras menos,yo creo que si no vas a competir a un nivel muy,muy alto,hay que comprar la que mas te guste,que pases por el garage y digas como me gusta mi moto.
|
Cierto en Internet pones campañas kawasaki zx10r y todos los que critican el cambio de marchas de la r1 verán que kawasaki tiene también en campaña la caja de cambios de 2016 a 2018 y también algo del sistema eléctrico y el modelo anterior de fugas de aceite de motor, eso pasa en todas las marcas lo importante es que aceptan el fallo y se hacen cargo de arreglarlo
|
|
|
04-ene-2021, 17:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Cierto en Internet pones campañas kawasaki zx10r y todos los que critican el cambio de marchas de la r1 verán que kawasaki tiene también en campaña la caja de cambios de 2016 a 2018 y también algo del sistema eléctrico y el modelo anterior de fugas de aceite de motor, eso pasa en todas las marcas lo importante es que aceptan el fallo y se hacen cargo de arreglarlo
|
Pues acabo de ver la tabla de revisiones para ver si ponía cada cuanto se tenía que hacer reglaje de válvulas el cual no he visto, pero si que he visto que pone que cada dos años hay que substituir la bomba de freno trasero, los componentes internos de la bomba de freno delantero, las pinzas y el liquido de frenos... y puedes verlo en el manual
|
|
|
04-ene-2021, 19:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
Pues acabo de ver la tabla de revisiones para ver si ponía cada cuanto se tenía que hacer reglaje de válvulas el cual no he visto, pero si que he visto que pone que cada dos años hay que substituir la bomba de freno trasero, los componentes internos de la bomba de freno delantero, las pinzas y el liquido de frenos... y puedes verlo en el manual
|
Si. Eso lo pone en casi todas la motos que compres hoy en día. Imagino que será para curarse en salud
|
|
|
04-ene-2021, 22:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV4 FACTORY
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
|
Yo acabo de pasar la revisión de los 2 años y lo único que le han cambiado es aceite y filtro.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|