Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones a Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2021, 09:45   #1
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,297
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Yo siempre he sido de los que piensan que lo mejor es japo, pero... que opinais de la nueva s1000rr en comparacion con la kawa? Si que es verdad que es una marca mas premium y que aunque el precio de la moto sea mas o menos el mismo, el de las revisiones y recambios se disparará mas..
Hombre, por lo que te cuesta cualquier otra mil mantienes la Kawa durante toda su vida, pero a mí la BMW me parece un motón y es la 1000 que me compraría si tuviese que ir a por una ahora mismo.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 11:43   #2
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Hombre, por lo que te cuesta cualquier otra mil mantienes la Kawa durante toda su vida, pero a mí la BMW me parece un motón y es la 1000 que me compraría si tuviese que ir a por una ahora mismo.
Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 12:05   #3
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia

Las BMWs nuevas estan petando cosa mala....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 12:36   #4
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Las BMWs nuevas estan petando cosa mala....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostias si? Pues no lo sabia el otro día me dijo un preparador muy conocido que bmw para el era la mejor y después r1 sin contar Ducati eh, ablo de 20 21000e Ducati se va un pico de mas😂😂
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 17:10   #5
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia
un amigo mio tiene la r1m y la ducati v4R y le gusta muchisimo mas la r1 ,yo la he probado tambien y me esperaba otra cosa ,me quedo con la r1 siin dudarlo,eso si cuando le abres gas a la ducati es una pasada pero por todo lo demas la yamaha

ojo que la r1m cuesta casi 30 mil y la ducati creo k 40 o mas.y la ducati lleva lo mas top ,aun asi no tiene por que ser la mejor la ducati.
creo que todo depende lo que te guste y las sensaciones que te de la moto.pero gustar me gustan todas,aunque si es cierto que estoy aburrido de el sonido normal de las mil ,y la yamaha la ducati y bmw son musica ,yo pondria un top de las motos que me GUSTAN.AUNQUE HOY EN DIA ESTAN A UN NIVEL IGUALADO Y TODAS SON ALUCINANTES

1 YAMAHA R1
2 KAWA ZX10
3 DUCATI V4
4 BMW
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 18:01   #6
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
un amigo mio tiene la r1m y la ducati v4R y le gusta muchisimo mas la r1 ,yo la he probado tambien y me esperaba otra cosa ,me quedo con la r1 siin dudarlo,eso si cuando le abres gas a la ducati es una pasada pero por todo lo demas la yamaha

ojo que la r1m cuesta casi 30 mil y la ducati creo k 40 o mas.y la ducati lleva lo mas top ,aun asi no tiene por que ser la mejor la ducati.
creo que todo depende lo que te guste y las sensaciones que te de la moto.pero gustar me gustan todas,aunque si es cierto que estoy aburrido de el sonido normal de las mil ,y la yamaha la ducati y bmw son musica ,yo pondria un top de las motos que me GUSTAN.AUNQUE HOY EN DIA ESTAN A UN NIVEL IGUALADO Y TODAS SON ALUCINANTES

1 YAMAHA R1
2 KAWA ZX10
3 DUCATI V4
4 BMW
La yamaha r1m es una bestialidad pero yo pondría Ducati yamaha y bmw pero sigo diciendo que yamaha es mucha yamaha
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones Yamaha r1 2018 elmiguel75 Todocircuito 39 17-sep-2022 20:46
Chuches circuito Kawasaki ZX10R 2018 ratchet Compra-Venta de accesorios y componentes 1 26-oct-2018 05:57
Pata de cabra zx10r 2016-2018 OscaR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-ago-2018 23:03
KAWA ZX10R 2013 o BMW S1000RR 2011 Opiniones tonino Todocircuito 9 29-jun-2018 11:39
Opiniones r1 2003 vs Kawa zxr636 el pelu Todocircuito 2 23-feb-2017 10:49


Etiquetas
2018, kawa, kawasaki, opiniones, yamaha, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53.

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com