Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones a Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-dic-2020, 15:24   #113
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Que tal compañeros! Tras 4 años con mi kawa z800 la he vendido y ahora estoy en esa duda existencial entre la yamaha R1 ( que me tiene enamorado ) y la kawa zx10 2017.

Mi principal duda es el motor de la yamaha, el tema del cigueñal crossplane y no haber probado una es algo que me echa un poco para atrás, ya que el motor de la z800 es un motor convencional como el de la zx10 y creo que reaccionaria mas o menos como espero. Si que se acerca quizas un poco mas a lo que busco yo la R1 ya que al ser una moto que no voy a acabarme ni siquiera en circuito, me gustaria una moto que tenga bajos, medios y altos. Al mismo tiempo la kawa me echa para atras la pantalla que no sea tft aunque he visto que venden una llamada AIM MXK10 la cual vale 1.000€ y es super sencilla de montar.

La question es que el dinero lo llevo ahorrando desde hace mucho tiempo y quiero dar el paso, pero la zx 2021 no me gusta y la R1 me genera dudas por todo lo que llevo leido en este tiempo a cerca de problemas con su cambio de marchas en los modelos 2015, sus baterias que duran nada y menos, sus cigueñales partidos y otras habladurias. Y en cuanto a la kawa jamas he tenido problemas con ella y me aporta mas tranquilidad personal el tema de fiabilidad...

Agradeceria opiniones de usuarios que hayan utilizado las dos y me den luz a mis dudas... porque hay mucho forofo de yamaha y otros de kawa y al final creo que muchos hablan desde sus gustos y no desde un punto de vista objetivo.

Tras ver las dos reviews de todocircuito en yutub, creo que la R1 es la candidata pero sigo con muchas dudas.

Un saludo a todos y muchas gracias!
La R1 2020 ya tiene los fallos de culata y árboles de levas soluciónado y es un pepino y si no una bmw
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2020, 15:28   #114
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Como decía mi abuelo, "tienes más imaginación que Antoñita la fantástica".

Dime tú que la horquilla Kayaba de la R1 estándar es mejor que la Showa presurizada de la Kawa, o que las pinzas de la Yamaha son mejores que las Brembo M50 de la Kawa. La R1 tiene mejor entrega de potencia, tiene la ventaja de poder crear modos de conducción personalizados y la instrumentación que no hay color, pero deja de echarle imaginación con lo de que tiene "una electrónica preparada para carreras" porque a Yamaha le falta tiempo para vender centralita y cableado GYTR para las R1.

Tiene huevos, que tonterías se leen por aquí.
No me comparéis la electrónica de la r1 con la Kawa. Al igual que los frenos son mejores los de la Kawa como tú dices, la electrónica de la r1 da mil vueltas a la Kawa. Cada una destaca en una cosa.
Cuando una moto cuesta 3 o 4000 euros más que otra, no estas pagando la marca. Sino Nadie la compraría y las hay a pares
Tampoco puedes comparar la horquilla presurizada de Kawa con la kyb de la r1. Compara las dos estándar o mejor aún, la presurizada de Kawa, con la ohlins de la r1m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por elmiguel75 en 31-dic-2020 a las 15:30
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2020, 15:58   #115
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Si no eres Rea o Viñales no se si te compensa la diferencia de precio.... La kawa está en 16700 creo la r1 en 21000. He tenido la Kawasaki y de lujo. Yo la pillaria por precio. También te digo que me gusta más estéticamente la Yamaha. la probé y va de lujo. Como todas.....
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2020, 20:07   #116
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Tiene huevos, que tonterías se leen por aquí.
No me comparéis la electrónica de la r1 con la Kawa. Al igual que los frenos son mejores los de la Kawa como tú dices, la electrónica de la r1 da mil vueltas a la Kawa. Cada una destaca en una cosa.
Cuando una moto cuesta 3 o 4000 euros más que otra, no estas pagando la marca. Sino Nadie la compraría y las hay a pares
Tampoco puedes comparar la horquilla presurizada de Kawa con la kyb de la r1. Compara las dos estándar o mejor aún, la presurizada de Kawa, con la ohlins de la r1m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto pero este personaje va de listillo, la R1 es más moto que la kawa y por algo yamaha bmw Honda Ducati valen más dinero y no es por amor al arte, ahora la kawa es un maquinon? Pues claro es una 1000 pero vamos cualquier preparador de motos te dice que la R1 sin dudarlo pero va de listillo el tiparraco este
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2020, 20:14   #117
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QUE Ver post
Si no eres Rea o Viñales no se si te compensa la diferencia de precio.... La kawa está en 16700 creo la r1 en 21000. He tenido la Kawasaki y de lujo. Yo la pillaria por precio. También te digo que me gusta más estéticamente la Yamaha. la probé y va de lujo. Como todas.....
La kawa nueva esta en unos 17400 y la R1 en unos 20500 pero esa diferencia no es por que si es porque es una moto más actual en cuanto electrónica y no hay comparación pero claro está la kawa es una máquina muy buena pero entre que digamos es una gama más baja y esteticamente no es de las más bonitas que no fea pues hay que reconocer que una r1 es más moto pero vamos una kawa en 14 la sacas con 4000km de este mismo año y eso te lo dice todo ya que es una moto que se devalúa muy rápido también, pero ya son gustos pero que venga aquí uno a insultar y ir de listo pues luego encima queda mal y le toca callar y no es por ti eh, a disfrutar la bicha😉
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 07:38   #118
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Exacto pero este personaje va de listillo, la R1 es más moto que la kawa y por algo yamaha bmw Honda Ducati valen más dinero y no es por amor al arte, ahora la kawa es un maquinon? Pues claro es una 1000 pero vamos cualquier preparador de motos te dice que la R1 sin dudarlo pero va de listillo el tiparraco este
Mira, aquí me conoce mucha gente y sabe cuánto llevo rodando en circuito, cuántas motos he tenido, cuántas motos he probado, lo que he corrido o las carreras en las que he estado ayudando a amigos. Si quieres seguir con tu actitud infantilona de "Yamaha es Yamaha", "la Yamaha es mejor en todo", "tiene una electrónica preparada para carreras" y demás, tú mismo, pero no vengas aquí con ese cuento.

Que encima tengas el poco seso de decir que te he insultado por decirte que tienes mucha imaginación después de llamarme payaso, imbécil o decir que no sé qué me vas a decir a la cara pues ya no te quiero contar. Llegarás muy lejos en la vida con esa actitud de macarrilla de medio pelo, sin duda.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 11:08   #119
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Repito....La kawa 16700 que la fui a ver antes de comprar la bmw.
Y para gustos los colores. Ya dije que me gusta más estéticamente la Yamaha. Pero tuve dos años la kawa y de lujo. Yo por 16700 lo tengo claro...
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 12:00   #120
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QUE Ver post
Repito....La kawa 16700 que la fui a ver antes de comprar la bmw.
Y para gustos los colores. Ya dije que me gusta más estéticamente la Yamaha. Pero tuve dos años la kawa y de lujo. Yo por 16700 lo tengo claro...
Sisi puede ser por que sale modelo nuevo y hacen rebajas para terminar de venderlas y regalan 1 año de seguro en kawasaki también no se si en todos los modelos en las z si, y repito lo mismo las 2 son máquinas que vuelan pero que es algo mejor la R1 eso es así pero vamos que las 2 a 300 van sobradas😂
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 12:04   #121
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Mira, aquí me conoce mucha gente y sabe cuánto llevo rodando en circuito, cuántas motos he tenido, cuántas motos he probado, lo que he corrido o las carreras en las que he estado ayudando a amigos. Si quieres seguir con tu actitud infantilona de "Yamaha es Yamaha", "la Yamaha es mejor en todo", "tiene una electrónica preparada para carreras" y demás, tú mismo, pero no vengas aquí con ese cuento.

Que encima tengas el poco seso de decir que te he insultado por decirte que tienes mucha imaginación después de llamarme payaso, imbécil o decir que no sé qué me vas a decir a la cara pues ya no te quiero contar. Llegarás muy lejos en la vida con esa actitud de macarrilla de medio pelo, sin duda.
Ye Márquez aguanta que ahora vas de profesional cuando le preguntas a cualquier preparador de motos y te dicen bmw o r1 sin dudarlo, la Ducati es caso aparte porque vale bastante más, ale fantasías sigue durmiendo que ami en la vida me va mejor que a ti seguro, a ver al año que viene si te veo en el hrc
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 12:06   #122
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Tiene huevos, que tonterías se leen por aquí.
No me comparéis la electrónica de la r1 con la Kawa. Al igual que los frenos son mejores los de la Kawa como tú dices, la electrónica de la r1 da mil vueltas a la Kawa. Cada una destaca en una cosa.
Cuando una moto cuesta 3 o 4000 euros más que otra, no estas pagando la marca. Sino Nadie la compraría y las hay a pares
Tampoco puedes comparar la horquilla presurizada de Kawa con la kyb de la r1. Compara las dos estándar o mejor aún, la presurizada de Kawa, con la ohlins de la r1m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digas qué la electrónica de yamaha es mejor que te dirá el profesional de los circuitos que tienes fantasías y imaginaciones😂😂😂creo que es el probador de la moto rea😂😂
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 13:12   #123
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
La R1 2020 ya tiene los fallos de culata y árboles de levas soluciónado y es un pepino y si no una bmw
creo que lo arreglaron a partir del 2017 ,yo estube apunto de comprar una r1m antes que la mia del 2015 y no la compre por el fallo ese,
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 14:35   #124
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
creo que lo arreglaron a partir del 2017 ,yo estube apunto de comprar una r1m antes que la mia del 2015 y no la compre por el fallo ese,
No ayer justamente pregunté aún chico que prepara motos muy conocido y me dijo que los problemas es de 2015 a 2019,la 2020 ya viene mejorada en esos fallos, es una pena que con lo bonita que es an tenido ese fallo durante esos años aunque también es verdad que yamaha arreglo todas las motos es una campaña que hicieron ya que detectaron el fallo de algo creo del tema del embrague que hacía gripar pero las solucionaron y eso es de una marca responsable
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 14:43   #125
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
No ayer justamente pregunté aún chico que prepara motos muy conocido y me dijo que los problemas es de 2015 a 2019,la 2020 ya viene mejorada en esos fallos, es una pena que con lo bonita que es an tenido ese fallo durante esos años aunque también es verdad que yamaha arreglo todas las motos es una campaña que hicieron ya que detectaron el fallo de algo creo del tema del embrague que hacía gripar pero las solucionaron y eso es de una marca responsable
donde se puede ver las campañas de la r1?
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2021, 15:18   #126
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
donde se puede ver las campañas de la r1?
Ni idea pero ponlo en Internet y te sale y si no llamas a yamaha y ya está, si la compraste nueva te llegaría una carta y si no es nueva le llegó al primer propietario
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones Yamaha r1 2018 elmiguel75 Todocircuito 39 17-sep-2022 20:46
Chuches circuito Kawasaki ZX10R 2018 ratchet Compra-Venta de accesorios y componentes 1 26-oct-2018 05:57
Pata de cabra zx10r 2016-2018 OscaR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-ago-2018 23:03
KAWA ZX10R 2013 o BMW S1000RR 2011 Opiniones tonino Todocircuito 9 29-jun-2018 11:39
Opiniones r1 2003 vs Kawa zxr636 el pelu Todocircuito 2 23-feb-2017 10:49


Etiquetas
2018, kawa, kawasaki, opiniones, yamaha, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com