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02-ene-2021, 17:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
Eso mismo me planteo yo, al venir de una z800 me imagino como puede ser el motor ya que será lo mismo pero el doble de potente. Mi duda es como funciona y se comporta la R1 por ser un motor con cigüeñal crossplane.
Si me decantara por la kawa obviamente seria por el precio al que estan vendiendo las ultimas unidades, pero montaria la pantalla TFT que dije que valia 1000€ (super facil de montar) AIM MXK10.
En cuanto al tema de frenos, suspensiones y tal no me preoxupa porque en comparacion con la z800 es un cambio abismal con cualquiera de las dos.
La R1 es la que me gusta pero me parece una salvajada dejarme tantisimo dinero... y el no haber provado el crossplane es algo que me echa para atras.. creo que me enamoraria pero tengo mis dudas.
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Que como se comporta? Tranquilo que no te iba a costar nada acostumbrarte!!   
Es una puñetera maravilla
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01-ene-2021, 23:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
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Tampoco no entiendo como puede ser que una moto como la kawa 2017 se devalue tanto en el mercado se segunda mano. Aun mas la honda cbr 2017 que estan vendiendose por 13.000 y en cambio la R1 de 16.000 no baja...
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02-ene-2021, 07:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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No se devalua. La kawa o la Honda antigua te las venden x 16700 nuevas y la r1 por 20.000 pues esa diferencia están de segunda mano. Tienes kawas o la Honda con dos o tres años x 14000.
Pero el k pago 20000 o más x la r1 no la vende en tres años x 14000. Ese es el tema.
También tienes la Aprilia nueva x 17000 si te mola. La 2019
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02-ene-2021, 07:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
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De todos modos x 17.000 euros. K es la polla..... Muchísima pasta, ya lo que venden no será malo. Parece k si no llevas la bmw M o r1M llevas una mierda. Para luego hacer tandas o dos carreras.... Estamos locos.
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02-ene-2021, 09:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cuando se dice que una moto es más rápida que otra se habla de décimas ,yo entiendo que para competir se busque cual es la que te puede dar esas décimas fáciles pero para tandas o un incluso para la calle la verdad que me sorprenden estos post de ayuda a elegir .comprar la que le guste a otra gente con mi dinero es la leche 🤦
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02-ene-2021, 17:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
Cuando se dice que una moto es más rápida que otra se habla de décimas ,yo entiendo que para competir se busque cual es la que te puede dar esas décimas fáciles pero para tandas o un incluso para la calle la verdad que me sorprenden estos post de ayuda a elegir .comprar la que le guste a otra gente con mi dinero es la leche 🤦
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Efectivamente!!! Y son 4000 euros más....
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02-ene-2021, 10:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA YZF R6R
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Hablo como propietario de una Zx10R del 2018 y no me gusta ser un hipócrita por yo posea esa moto, pero solo puedo decir con 2 años de uso que es una auténtica pasada de moto, que no hay por donde sacarle un pero, y preparada es la que más anda de todas, dicho por pilotos de la R1 cup...
Tengo un amigo con una R1 2020 por la cual pago 21.000€ con 6000 kms con la caja de cambios rota, por la segunda y tercera marcha, y no os imagináis las películas que está teniendo con la garantía... Al parecer están teniendo muchos problema con eso, parece que son de papel de aluminio...
Como todos sabéis la ZX10 lleva la caja de cambios tipo cassette, de fácil acceso y sin necesidad de apertura de motor en caso de rotura de la misma... Que yo no sé vosotros, pero yo lo veo de cara a que se hagan viejas y futuros problemas un ventajon enorme...
Los 3 amigos que conozco con R1 han tenido que sustituir la bomba de freno delantera porque se les ha venido abajo en circuito, y anular el ABS porque es súper intrusivo.
Pues la Kawa de casa frena que se te salen los ojos de los cuencos si apretas con ganas y el ABS es una maldita delicia que te lo hace la vida muy fácil tanto en calle como en circuito.
Ahora, escuchas la R1 y la Kawa y claro... Ahí es donde está la diferencia...que cuando me he puesto a rueda de una parece que estás siguiendo a viñales, y la ninja suena como otra 1000 más de las muchas que hay en circuito.
Perdón por el tocho, pero yo solo por fiabilidad compraría Kawasaki y a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra porque no puedo tener mejor moto por menos dinero...
Saludos.
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02-ene-2021, 17:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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Cita:
Originalmente publicado por ratchet
Hablo como propietario de una Zx10R del 2018 y no me gusta ser un hipócrita por yo posea esa moto, pero solo puedo decir con 2 años de uso que es una auténtica pasada de moto, que no hay por donde sacarle un pero, y preparada es la que más anda de todas, dicho por pilotos de la R1 cup...
Tengo un amigo con una R1 2020 por la cual pago 21.000€ con 6000 kms con la caja de cambios rota, por la segunda y tercera marcha, y no os imagináis las películas que está teniendo con la garantía... Al parecer están teniendo muchos problema con eso, parece que son de papel de aluminio...
Como todos sabéis la ZX10 lleva la caja de cambios tipo cassette, de fácil acceso y sin necesidad de apertura de motor en caso de rotura de la misma... Que yo no sé vosotros, pero yo lo veo de cara a que se hagan viejas y futuros problemas un ventajon enorme...
Los 3 amigos que conozco con R1 han tenido que sustituir la bomba de freno delantera porque se les ha venido abajo en circuito, y anular el ABS porque es súper intrusivo.
Pues la Kawa de casa frena que se te salen los ojos de los cuencos si apretas con ganas y el ABS es una maldita delicia que te lo hace la vida muy fácil tanto en calle como en circuito.
Ahora, escuchas la R1 y la Kawa y claro... Ahí es donde está la diferencia...que cuando me he puesto a rueda de una parece que estás siguiendo a viñales, y la ninja suena como otra 1000 más de las muchas que hay en circuito.
Perdón por el tocho, pero yo solo por fiabilidad compraría Kawasaki y a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra porque no puedo tener mejor moto por menos dinero...
Saludos.
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tengo una r1 nueva y te doy toda la razon.yo tambien pienso lo mismo
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02-ene-2021, 17:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Todo depende de los gustos, si buscas fiabilidad kawa sin dudarlo, yo tengo 1 y en 7000km de circuito 0 problemas. Bajo mi punto de vista en lo que es mejor la yamaha es la electrónica que de serie la de la r1 funciona mejor, a la kawa para que vaya bien hay que montar la de kit
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02-ene-2021, 20:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
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Cita:
Originalmente publicado por VICTORR1
Todo depende de los gustos, si buscas fiabilidad kawa sin dudarlo, yo tengo 1 y en 7000km de circuito 0 problemas. Bajo mi punto de vista en lo que es mejor la yamaha es la electrónica que de serie la de la r1 funciona mejor, a la kawa para que vaya bien hay que montar la de kit
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A que te refieres? Centralita y mapeado?
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02-ene-2021, 21:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
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Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
A que te refieres? Centralita y mapeado?
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Se refiere a la centralita tipo KRT , bien comprada original KRT o bien flasheada la ecu de la moto
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03-ene-2021, 07:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Yo siempre he sido de los que piensan que lo mejor es japo, pero... que opinais de la nueva s1000rr en comparacion con la kawa? Si que es verdad que es una marca mas premium y que aunque el precio de la moto sea mas o menos el mismo, el de las revisiones y recambios se disparará mas..
En cuanto al mantenimiento de estas, espero no encontrarme como con la mv agusta que se tiene que hacer reglaje de valvulas cada 12.000km....
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03-ene-2021, 09:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
Yo siempre he sido de los que piensan que lo mejor es japo, pero... que opinais de la nueva s1000rr en comparacion con la kawa? Si que es verdad que es una marca mas premium y que aunque el precio de la moto sea mas o menos el mismo, el de las revisiones y recambios se disparará mas..
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Hombre, por lo que te cuesta cualquier otra mil mantienes la Kawa durante toda su vida, pero a mí la BMW me parece un motón y es la 1000 que me compraría si tuviese que ir a por una ahora mismo.
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03-ene-2021, 11:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Hombre, por lo que te cuesta cualquier otra mil mantienes la Kawa durante toda su vida, pero a mí la BMW me parece un motón y es la 1000 que me compraría si tuviese que ir a por una ahora mismo.
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Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia
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