Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones a Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ene-2019, 08:19   #57
adri gasgas 300
Guest

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Ubicación: Girona
Moto: GAS GAS
Posts: n/a
Predeterminado

No he probado ninguna,pero hablando estéticamente me quedaba con la R1 con los ojos cerrados.
  Citar y responder
Anterior 06-ene-2019, 16:05   #58
MC guinness
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Juasss problemas de cigueñal motos de 20.000€ 😂😂😂😂😂vamos y yo con mi 1000 k7-k8
Dando guerra y como si nada 😂😂😂😂😂😂
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2019, 23:04   #59
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo tuve una zx10r 2012 y ahora R1 2017.
Mis impresiones
La zxr actual no se como irá, no la he probado, aunque he leido mejora en motor es notable, pero la 2013 tenía mas bien poquitos bajos... y la R1 sinceramente para mi un poco tb. Vengo de una K7 1000cc y eso en bajos y medios 100% de serie era super agraciada.

Son motos con motores mas bien puntiagudillos y desarrollan muuuuuy largos... pero de 1000cc, así que para el mortal normal y común, van mas que bien en carretera salvo que vayas yo que se en 6a a 100kph y necesites repris. Yo en carretera zona curvas me suelo mover entre 5000 y 9000rpm según zona, día o momento y de sobra. Ahora si no dejas que caiga de 7-7500 y hay carretera suficiente para alguna estrujada, es un avion de narices, como toda 1000 al fin y al cabo.
Quiero decir que ya les gustaría a las 600cc tener una respuesta ni parecida asi a 4-5000rpm.

Mi debacle fue entre la R1, zxr y RSV y ganó la de los diapasones, que además es mi primera moto de esta marca.
"Flojilla" en bajos-medios en comparación con k7 1000, s1000rr 2015 pero a partir de 7.5-8000 rpm corre mucho, mucho y de chasis es una locura.
La Kawa era tal vez mas una moto maa comercial o normal, la R1 es pelo mas radical para mi por su asiento mas alto, duro y postura mas forzada, se mueve mas tb, está como más viva o es nerviosa, es su carácter se ve y está bien así.
@Davis.19 ya nos contarás cuando la tengas y hayas hecho tus primeros km que tal esa super Kawa que te has agenciado jejejje.

Salu2



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2019, 15:03   #60
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno pues ya tengo aqui a mi pequeña!! Mas comtento no puedo estar!! La semana que viene la matriculan y a rodar✊🏻✊🏻 A ver ahora si pasan estas minimas que tenemos y puedo empezar a hacerle el rodaje relajadamente. Os dejo unas fotillos de la susodicha✌🏻✌🏻✌🏻 Estoy deseando arrancarla, que todavia esta la bateria sin poner y todo eso, pero de momento las impresiones al subirme son brutales. Acostumbrado a mi R6 2005 esto es una tabla, la R6 parece un sofa despues de montarme en esta bestia, a ver si mejoro los tiempos en circuito este verano con el nuevo cacharro😜😜






__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2019, 12:57   #61
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Felicidades!!! Ahora a disfrutarla!!! Es preciosa!
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Busy Thunder por este post:
Anterior 13-ene-2019, 13:14   #62
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Enhorabuena !
Que bonita es la lechuguilla actual.

Ya nos contarás impresiones mas adelante.
A disfrutar ese pepino tierra-tierra.

Salu2


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2019, 18:02   #63
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Gracias compis!!✌🏻✌🏻 ya dejare alguna impresion por aqui cuando lleve algunos km a cuestas✊🏻✊🏻
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2019, 18:28   #64
Miguehn5
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Bueno pues ya tengo aqui a mi pequeña!! Mas comtento no puedo estar!! La semana que viene la matriculan y a rodar✊🏻✊🏻 A ver ahora si pasan estas minimas que tenemos y puedo empezar a hacerle el rodaje relajadamente. Os dejo unas fotillos de la susodicha✌🏻✌🏻✌🏻 Estoy deseando arrancarla, que todavia esta la bateria sin poner y todo eso, pero de momento las impresiones al subirme son brutales. Acostumbrado a mi R6 2005 esto es una tabla, la R6 parece un sofa despues de montarme en esta bestia, a ver si mejoro los tiempos en circuito este verano con el nuevo cacharro😜😜






Felicidades por la lechuguita! Ahora a disfrutarla
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Miguehn5 por este post:
Anterior 15-ene-2019, 11:56   #65
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Vete pidiendo por eBay el supresor de catalizador, en cuanto acabes el rodaje lo vas a necesitar. Y compra en anulador de válvula del escape, de marca Healtech, un piñón con un diente menos y no necesitas nada más. Un Saludo y enhorabuena.
Muchas gracias!! Por cierto donde puedo hacer una repro buena buena para ajustar la inyeccion y todo despues de anular el catalizador y la valvula de escape y que me dejen las moto fina
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2019, 06:43   #66
skyline92
Todocircuitero oficial

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Sino flasheas la ecu llevaras la moto capada.... 😅😅 Un amigo mio la tiene con escape supresor piñón... Y aun así dice que le falta chicha...y ahora hará la repro para dejarla way... En Hospitality Motobox hacen repros 🔝🔝

Editado por skyline92 en 16-ene-2019 a las 06:48
skyline92 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a skyline92 por este post:
Anterior 16-ene-2019, 09:12   #67
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Yo hacerle una repro para ajustar la inyección, para calle no te recomiendo, le pierdes bajos y realmente no se la ganancia que tienes pero a mi no me convence (mucha pasta para ganar algún cv y al ir más fina, le restas fiabilidad y duración al motor).
Yo te recomiendo filtro de aire ORIGINAL SIEMPRE, anular catalizador y válvula de escape, piñón con un diente menos, le abres un pelin los semis y a volar. Luego ya si quieres unas estriberas para invertir, está bien.
Pero así va muy fina y muy bien, con un consumo muy adecuado. Acaba el rodaje y pruébala así, lo que más vas a notar es el catalizador, y así ya va muy muy bien.
Una repro que te permita pasar la itv, apenas hay ganancias y para nuestros ritmos yo no lo veo necesario. Para pura competición si, porque ahí hasta el último cv se nota.

Un Saludo compi.

Aaah, pues yo creia que era todo lo contrario, que si no reprogramabas centralita podias causarle problemas al motor. Desde la propia pagina de kawa en los accesorios viene un escape completo akrapovic y ellos mismo indican que es recomendable hacer un reprogramacion para evitar daños en el motor, en cambio con la cola Akrapovic unicamente no dicen nada al respecto. De todos modos si es lo que tu dices mucho mejor porque prefiero llevar toda la electronica original y ademas me ahorro un buen dinerillo👍🏻👍🏻

Lo de la ganancia de cv no me importa, solo me interesa el tema de “finura de la moto” porque viniendo de la R6 coger un bicho de 200cv me va sobrar por todos los lados🤣🤣🤣
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2019, 09:25   #68
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Aaah, pues yo creia que era todo lo contrario, que si no reprogramabas centralita podias causarle problemas al motor.
Es que es así. El mapa de inyección de la moto de serie está hecho para todo el sistema de serie, si quitas el catalizador hay que adaptar el mapa a las nuevas condiciones del escape (mezcla más pobre), y esto se hace precisamente en un banco de potencia y con una sonda lambda de banda ancha que vaya midiendo la lambda (la proporción de oxígeno en la mezcla) para ajustarla.

Si la propia Kawasaki recomienda ajustar la centralita con el escape completo y no con el silenciador es, en buena parte, porque el escape completo elimina el catalizador, o incorpora uno mucho más pequeño y opcional si es para calle.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2019, 11:10   #69
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Hacer un flasheo es algo fundamental para aprovechar un motor como el de ésta moto, un motor que a rueda de serie da 165-168cv si mal no recuerdo y la mía (zx10r 2016) después del flasheo dio 198cv. Además de la potencia máxima lo mas importante es la curva y entrega de esa potencia, anulación de limitaciones de marchas cortas,... Y por supuesto y muy importante la fiabilidad, hay que ajustar para que sea más fiable aun y sobre todo si cambias escape, filtro,...

Pregunta a profesionales y ya toma una decisión compi, mi opinión es esa.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2019, 12:15   #70
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo también soy de la opinión que si eliminamos catalizador debemos ajustar. No se hasta que punto una Lambda de serie es capaz de regular de forma correcta este cambio.
El mazazo aqui lo tienes de la mano de la propiq Kawa, que lo recomienda para evitar rollos.

Preocúpate yo creo primero de hacerle el rodaje y disfrutar de esa grandísima moto primero.
Ya verás más adelante lo que necesitas o te apetece... o no.

Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones Yamaha r1 2018 elmiguel75 Todocircuito 39 17-sep-2022 20:46
Chuches circuito Kawasaki ZX10R 2018 ratchet Compra-Venta de accesorios y componentes 1 26-oct-2018 05:57
Pata de cabra zx10r 2016-2018 OscaR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-ago-2018 23:03
KAWA ZX10R 2013 o BMW S1000RR 2011 Opiniones tonino Todocircuito 9 29-jun-2018 11:39
Opiniones r1 2003 vs Kawa zxr636 el pelu Todocircuito 2 23-feb-2017 10:49


Etiquetas
2018, kawa, kawasaki, opiniones, yamaha, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com