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26-dic-2018, 09:38
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
La electrónica de la kawa es muy buena y casi sin tocar nada funciona muy bien y por 4 duros le puedes poner un aparato to para desactivar el Abs desde el cuadro, nose si 50€ o así.
Ya te digo que cuando la probé le daba gas a tope en segunda desde abajo y estaba muerta...a veces tenia que bajar a primera para que saliese más rápido jeje
Lo mejor es que si puedes... Pruebes ambas y sacaras tus propias conclusiones... Yo tengo la R1 2016 y la iba a cambiar por la kawa zx10r 2017 pero la probé y me quede chafado... De repente la kawa se borro automáticamente de mi lista de deseos jajaja
La R1 es un juguete, mucha fuerza, ligera, ágil y fácil de ir rápido con ella. La electrónica va genial, eso sí la rueda delantera se levanta de vez en cuando jaja yo llevo el antiwheelie a la mitad, al 2.
La kawa.. Como en muchas comparativas hablan... Es una buena base para hacer una moto de competición seguro ... Pero de serie... Naa
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Pufff pues apañaos estamos jejejeje yo que soy de los que suelo dejar las motos de serie totalmente...😅
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26-dic-2018, 09:48
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.
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Cojas la 1000 que cojas te va a parecer un cazabombardero al lado de una 600, eso no lo dudes. Otra cosa es que unas tengan más bajos y medios que otras, pero comparándolas entre ellas.
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26-dic-2018, 09:59
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Yo probe una kawa hace poco, y en cuanto a agilidad respecto mi CBR 2006 es mucho más ágil, eso no lo dudes.
Bajos cualquier 1000 tiene, aunque si la usas para ir por la calle vas a utilizar mucho las bajos y medios, y muy poco las altas revoluciones ya que apurando la segunda te vas a casi 200km/h.
Si la vas a usar por la calle quizás mejor la R1, pero con cualquier de la 2 motos te van a sobrar muchos caballos.
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26-dic-2018, 12:50
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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De serie cuál es mejor de serie ......
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26-dic-2018, 22:02
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Buenas
Lo primero compres lo que te compres es buena moto, yo tengo una kawa 2016 bastante preparada y es un cañon tanto en bajos como en altas aunque he de reconocer que la r1 en la salida de curvas lentas me ganan unos metros, cosa que luego consigo recuperar. Pero te repito compra lo que mas te guste y se ajuste a tu bolsillo que salvo que seas un puto makina en circuito no vas a notar tantas diferencias
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26-dic-2018, 23:02
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Para anular el ABS con 35 cntms de € lo haces, yo me compré una resistencia y lo hice y oye perfecto, y me ahorré unos euros (35€)
Respecto a las afirmaciones que haces de ambos modelos, discrepo en muchos aspectos. O eres muy muy fino de sensaciones y has tenido mucho tiempo para probar bien las dos motos, o no lo entiendo. No quiero preparar polémicas pero desde mi punto de vista te equivocas en bastantes aspectos. Para comparar el tema de par, lo mejor es en un banco.
Supresor catalizador ZX-10R 120€ en eBay.
Supresor R1 mínimo 600€.
Yo a mi ZX-10R’17 le tengo un diente menos al piñón, supresor y lo demás de serie y va que mete miedo, te lo puedo asegurar y con unos bajos increíbles. De hecho le puse un escape AR original y me duró una salida, perdía muchos bajos y no ganaba nada, SÓLO RUIDO Y PROBLEMAS. Con el escape de serie va muy muy bien y con un sonido bonito (sin catalizador). Mucha gente monta escapes y solo hace que ganar ruido, a base de perder potencia.
La R1 con el sonido espectacular que tiene da sensación de tener muchos bajos, pero a la hora de la verdad no es así.
Lo que está claro es que debe de comprar la que más le guste y punto, las dos van muy muy bien.
Saludos ✌🏻
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Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.
La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...
Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...
De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje
Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...
Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...
Ambas tienen cosas buenas y malas...
El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜
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27-dic-2018, 00:22
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.
La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...
Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...
De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje
Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...
Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...
Ambas tienen cosas buenas y malas...
El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜
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Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.
Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...
Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra
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Editado por Davis.19 en 27-dic-2018 a las 00:24
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27-dic-2018, 06:29
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.
Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...
Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra
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Como tu veas tío... Si te apetece estrenar moto pues adelante... Pero vamos... Si la quieres dejar de serie sin tocar nada y acelerar fuerte en sexta por la calle la kawa no va a salir...
Si puedes prueba ambas porque igual pruebas la kawa y se te van las ganas de comprarla... O al revés...
Saludos
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27-dic-2018, 06:53
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 67
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Davis. 19 si te sirve de opinión yo tengo una Kawa Zx10R '16 y ahora he comprado otra Zx10RR '18 y encantado con las dos Jejejj 😜
(Por cierto la primera la tengo a la venta con 6000km en 11.990€)
Un saludo.
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27-dic-2018, 08:28
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
No hagas caso porque no la vas a notar descafeinada ni mucho menos, ni tampoco cuando abras en 6ª va a parecer que llevas una 600, eso es totalmente FALSO. Con un diente menos y sin catalizador abre muy mucho y tiene muchos bajos, digan lo que te digan.
En calle va increíblemente bien y en circuito, a no ser que seas un súper piloto, no tendrás que mejorarle apenas nada. Se puede ir muy muy rápido con 4 ajustes y baratos.
Que no te cuenten películas de que no tiene bajos, tío, porque me parece increíble las cosas que leo. Es casi ofensivo el leer que es muy descafeinada y compararla casi con una R6🤦🏻*♂️ directamente.
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Muchas gracias menos mal que me llegan algunos animos!!✌🏻✌🏻✌🏻
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27-dic-2018, 12:53
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Tío, pues nose si me he mal acostumbrado a la R1 2015...pero la zx10r 2016 la pude probar bien y me pareció que no tenia bajos... Y tenia 5000km, eso si totalmente de serie... Es más a mi la zx10rr negra mate me gusta mucho... Pero como probé la otra y me parecía que no tenia bajos, ya se me fueron las ganas... Quizá pruebo una con supresor y un diente menos y cambie de opinión... Quien sabe...
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27-dic-2018, 14:51
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
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Bueno pues nada ya tengo el negocio hecho, esta mañana he cerrado la compra asique el 15 de enero tengo mi Kawita en el conce!! Espero que no me defraude✊🏻✊🏻✊🏻
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27-dic-2018, 21:53
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
No te va a defraudar, compra por eBay un supresor que trae soporte para el protector metálico que trae. Y el anulador electrónico de la válvula de marca Healtech en alguna tienda por internet, y con eso le ganas mucho y le quitas 6 kilos de peso. Saludos ✌🏻
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Vale muchisimas gracias!! Conforme le haga el rodaje y me vaya metiendo en faena mirare eso👍🏻👍🏻
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28-dic-2018, 14:49
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 121
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
No te va a defraudar, compra por eBay un supresor que trae soporte para el protector metálico que trae. Y el anulador electrónico de la válvula de marca Healtech en alguna tienda por internet, y con eso le ganas mucho y le quitas 6 kilos de peso. Saludos ✌🏻
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buenas primero muchas gracias por la info ya que tengo una 2016 y me interesa pero tengo una pregunta cuando le has puesto un diente menos le has colocado algún dispositivo para que marque bien la velocidad y los km, por me interesa.
un saludo
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