![]() |
Cita:
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible. solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado) ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido. |
Pues yo me empalmo solo de pensar que entre curva y curva ir con la rueda en el aire royo motogp al abrir gas!!!!!!!
Yo con dos 1000 que tengo la de calle no le sacas partido pero a la circuitera empiezo a notar que en rectas se me queda corta y en curvas voy a mi rollo pero con una turbo las sensaciones tienen que ser brutales! |
Cita:
A nivel aficionado a ver quien es el guapo k sale dando gas a fondo a ese bicho... o lleva tecnologia de motogp para hacer de la moto algo conducible o el tacto al gas con la burrada de cv's que le quieran poner puede ser mas que peligroso La exigencia de una moto2 no es la misma que una motogp, caerse con una es mucho mas facil que con la otra, no? Con la motogp vas a estar mirando el gas a cada momento y quien sabe si llegas a ir mas rapido con la otra y disfrutando mil veces mas por la sensacion de controlarla y llevarla al limite Lo que si que estoy de acuerdo que darle gas y salir zumbando tiene que ser una pasada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com