 |
|
11-sep-2014, 17:44
|
#1
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Kawasaki Ninja H2 Turbo, primeros montajes
Kawasaki lleva unos días poniéndonos los dientes largos con varios vídeos que anticipan un modelo totalmente nuevo equipado con turbo. Se llamará Kawasaki H2, contatá con un motor 4T de entre 750 cc y 1000 cc con turbocompresor y se comenta que la potencia rondará los 300 - 320 cv. Será presentada en Colonia el 28 de septiembre.
La única imagen 'oficial' que se ha visto hasta ahora es la silueta de la moto que se ve en tercer vídeo publicado por Kawasaki y que podéis ver más abajo. Yo os dejo aquí un montaje publicado por los franceses de Moto Journal.
¿Qué os parece el artefacto?
Aquí los vídeos (en el segundo podéis escuchar el motor con turbo):
|
|
|
11-sep-2014, 19:33
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
300 cv no va a tener, eso es una barbaridad.
pero una cifra que rondara los 220-230 si que podría ser.
|
|
|
11-sep-2014, 19:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues espero que cambie, porque eso parece una Panigale...
|
|
|
11-sep-2014, 20:20
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
Pues lo que me parece es que el reflectante naranja en el guardabarros delantero qeda tela de feo  jejeje
|
|
|
11-sep-2014, 20:26
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Q locura de moto
|
|
|
11-sep-2014, 20:42
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Un aceleron y fuera carnet
|
|
|
11-sep-2014, 20:56
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
El control de traccion va a echar humo!!!!
|
|
|
11-sep-2014, 21:07
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yamaha con su nueva r1, kawa con esta máquina. ....bmw no va a hacer nada nuevo?? O va a seguir cn su s1000rr y sus "pobres" 191 cv
|
|
|
11-sep-2014, 21:56
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
Claro que si .... la S1000RR ( 193 cv) se dejo de fabricar este verano y van a sacar un modelo nuevo para principio de año , a la misma vez que las japonesas .
Cita:
Originalmente publicado por rubenbjj
Yamaha con su nueva r1, kawa con esta máquina. ....bmw no va a hacer nada nuevo?? O va a seguir cn su s1000rr y sus "pobres" 191 cv
|
|
|
|
12-sep-2014, 08:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?
Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta
|
|
|
12-sep-2014, 10:04
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?
Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta
|
Totalmente de acuerdo, si se trata de una moto destinada al público en general, pienso que el usuario medio (entre los que creo que me puedo contar), lo que hacemos es salir a rutear dos o tres domingos al mes, y entramos al circuito tres o cuatro veces al año, y para eso no te hace falta esa potencia ni mucha menos.
Además, en mi opinión, a partir de unas prestaciones mínimas de aceleración, frenado y paso por curva (siempre hablando desde el punto de vista del usuario medio) que ya te ofrecen las 600 de última generación, lo demás es accesorio y lo disfruta aquel que ya está un paso o dos por delante de un usuario estandar.
Por ejemplo, para mi la diferencia entre alcanzar 270 Km/h en recta o los 310 Km/h, es irrelevante y no me ofrece ninguna sensación especial, otra cosa es, que el chasis, amortiguación, etc de la moto me permita un mejor paso por curva, con mejor inclinación, más estabilidad y seguridad, mejor frenado, etc, haciendo que se disfrute de cada curva. Ahí si le encuentro sentido a que se evolucione la moto para el usuario medio, pero en potencia y velocidad, creo que 1CV por 1Kg ya es una relación más que suficiente para ofrecer sensaciones vertiginosas. (Ojo, insisto, no hablo de usuarios que destinan sus motos de producción en serie para competir, o de aquellos que por su nivel no se pueden considerar usuarios estandar, pues aunque no compitan son verdaderos pilotos por el nivel desarrollado).
En definitiva, que en mi humilde opinión, llegado a esa mágica cifra de 1CV por 1Kg, si yo fuese un fabricante, me centraría más que nada en los aspectos de la parte ciclo.
Vaya tocho.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a rfaslkjfas por este post:
|
|
12-sep-2014, 10:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Maikez
Totalmente de acuerdo, si se trata de una moto destinada al público en general, pienso que el usuario medio (entre los que creo que me puedo contar), lo que hacemos es salir a rutear dos o tres domingos al mes, y entramos al circuito tres o cuatro veces al año, y para eso no te hace falta esa potencia ni mucha menos.
Además, en mi opinión, a partir de unas prestaciones mínimas de aceleración, frenado y paso por curva (siempre hablando desde el punto de vista del usuario medio) que ya te ofrecen las 600 de última generación, lo demás es accesorio y lo disfruta aquel que ya está un paso o dos por delante de un usuario estandar.
Por ejemplo, para mi la diferencia entre alcanzar 270 Km/h en recta o los 310 Km/h, es irrelevante y no me ofrece ninguna sensación especial, otra cosa es, que el chasis, amortiguación, etc de la moto me permita un mejor paso por curva, con mejor inclinación, más estabilidad y seguridad, mejor frenado, etc, haciendo que se disfrute de cada curva. Ahí si le encuentro sentido a que se evolucione la moto para el usuario medio, pero en potencia y velocidad, creo que 1CV por 1Kg ya es una relación más que suficiente para ofrecer sensaciones vertiginosas. (Ojo, insisto, no hablo de usuarios que destinan sus motos de producción en serie para competir, o de aquellos que por su nivel no se pueden considerar usuarios estandar, pues aunque no compitan son verdaderos pilotos por el nivel desarrollado).
En definitiva, que en mi humilde opinión, llegado a esa mágica cifra de 1CV por 1Kg, si yo fuese un fabricante, me centraría más que nada en los aspectos de la parte ciclo.
Vaya tocho. 
|
Si...un tocho, pero tocho de verdades como un puño
Pa que cojones quiero ir rápido en una recta? Hablo de un usuario "estandar" como al que se refería Maikez, no en alguien que PUEDE exprimir eso en circuito. Si la recta es la parte aburrida entre curva y curva coñeeee
Eso si, estoy deseando ver como es, lo que lleva montado y lo que corre, pero no es pa mi
__________________
Editado por ajo3d en 12-sep-2014 a las 10:33
|
|
|
12-sep-2014, 20:29
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?
Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta
|
entiendo tu manera de verlo pero con más potencia sencillamente bajas tiempos porque vas comiendo metros mucho más rápido cada vez que abres el gas independientemente de que tu nivel de pilotaje no haya subido.
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible.
solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado)
ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas
el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido.
Editado por BrainBT en 12-sep-2014 a las 20:35
|
|
|
13-sep-2014, 08:30
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
entiendo tu manera de verlo pero con más potencia sencillamente bajas tiempos porque vas comiendo metros mucho más rápido cada vez que abres el gas independientemente de que tu nivel de pilotaje no haya subido.
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible.
solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado)
ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas
el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido.
|
Yo con mi 600cc la levanto un poco al salir de una curva y gas a fondo sin contemplacion, la moto corre pero agarra lo suficiente y si se va un poco soltando gas se puede controlar
A nivel aficionado a ver quien es el guapo k sale dando gas a fondo a ese bicho... o lleva tecnologia de motogp para hacer de la moto algo conducible o el tacto al gas con la burrada de cv's que le quieran poner puede ser mas que peligroso
La exigencia de una moto2 no es la misma que una motogp, caerse con una es mucho mas facil que con la otra, no? Con la motogp vas a estar mirando el gas a cada momento y quien sabe si llegas a ir mas rapido con la otra y disfrutando mil veces mas por la sensacion de controlarla y llevarla al limite
Lo que si que estoy de acuerdo que darle gas y salir zumbando tiene que ser una pasada.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.
|
|
|