![]() |
zx10r
no me creo nada de nada,,,,mimoto aora mismo 8mil y algo kms ,,con 2mil y algo solo circuito ritmo medio y de momento nada es 2011
|
El k tenga una kawa de esas malas zx10r del ultimo modelo, se la cambio a pelo por la mia zx6r del 2008 que de la mia podeis ver k esta bastate probada su fiabilidad
Pd: menudo favor estoy dispuesto ha hacer, va a ser la buena obra de este año 2014 |
[quote=Tornador;443879]Totalmente deacuerdo. Dos motos del mismo año.. Si fuese cierto es para mirarlo, pero hay que explicar con mas datos porque es fuerte para el que la tenga o para el que la vaya a comprar escuchar algo así. Como dice el compi moreoner6r.. como se sabe que ha sido ese diagnóstico? En que circuito a sido y dia? por si alguien mas ha escuchado algo.. Seguro que eran del mismo año? y seguro que eran kawas las dos? :gayer[/quot.
trankilos hombre fue una broma ke me gastaron y yo pike y la conte en el foro ,como sabian ke lo iva a poner me la soltaron jajajaj y picamos todos de pardillo juju |
trankilos hombre fue una broma ke me gastaron y yo pike y la conte en el foro ,como sabian ke lo iva a poner me la soltaron jajajaj y picamos todos de pardillo juju :plata:plata:plata:platafelizzz 2014
|
Por esta bromita vas a recibir unas cuantas :colleja :colleja :colleja
|
jjejej
no esta la vida para estas bromillas,,,,,,solo tienes q ver la parrilla del extrem del cev,,,,ese es el mejor escaparate,,,,,,ahí tienes la clave bmw desaparecio practicamente y kawasaki superpoblada,,,
|
Cita:
Desde aquí mi perdón por el patinazo, que a cualquiera le pasa y unas :colleja:colleja:colleja:colleja por taruguete. |
Buff:eek: ponte el :paraguas:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |