Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawa y el programa MásQueMotos buscan a un piloto para la Z Cup (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawa-y-programa-masquemotos-buscan-un-piloto-para-la-z-cup-33015/)

David73 12-mar-2014 21:06

A mi no me han llamado, pero ya pagué hace tiempo. Uno del foro defenderá los colores paquetiles de por aquí.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

amolinar89 12-mar-2014 23:12

nada si no ha llegado ya era obvio que no estams entre los elegidos, ni reservas ni na de na, porque hay un señor en el face de kawasaki españa q da las gracias por ser uno de los elegidos..... de esta a levantarse rapido y a buscar otra oportunidad amigos :bye

danininja 13-mar-2014 08:07

A ver si alguien del foro a tenido suerte

En el facebook de kawa ya hay 2 de los 10

Suko 13-mar-2014 15:12

Después de analizar los más de 600 currículums enviados para la participación en la selección final del Piloto Oficial Kawasaki-MQM Z Cup 2014, hemos elegido a 10 afortunados y afortunadas, para participar en la final del próximo día 23 en el Noyes Camp de Motorland.


Antes que nada queremos agradecer a los más de 600 participantes la dedicación y la ilusión puesta en esta iniciativa de Kawasaki y el programa Mas Que Motos.


Han sido muchos los currículums enviados, de personas de todas las edades y niveles, pero lamentablemente sólo podemos escoger a una persona y la final está restringida a 10 pilotos.


Finalmente los seleccionador para acudir a la final del próximo 23 de Marzo en Motorland son:


- Joan Queralt (Vilafranca del Penedès - Barcelona)
- Dolors Ros (Llabia - Girona)
- Luís Marquez (Quart de Poblet - Alicante)
- Sonia Varela (Madrid)
- Fernando Muñoz (Llanes - Asturias)
- Sylvia Liante (Albacete)
- Antoni Morell (Inca - Islas Baleares)
- Sara Román (Madrid)
- Fco. Javier González (Sevilla)
- Enrique Sendin (Santander)


A todos/as ellos/as ¡Muchas felicidades!


El próximo 24 de Marzo comunicaremos el o la elegido/a para disputar toda la temporada 2014 de la Kawasaki Z Cup, como piloto oficial de Kawasaki y el programa Mas Que Coches.


http://www.kawasaki.es/News/Details/340C0D4444A

danininja 13-mar-2014 17:37

Algun forer@????

Xiuet 13-mar-2014 17:49

Felicidades a todos los "suertudos"..jejeje... que tendrán la oportunidad de demostrar si valen o no para esa plaza de piloto Kawasaki - MQM.

Por mi parte tendré que esperar a una nueva oportunidad que brinde alguna marca caritativa para poder correr.

Suerte a los elegidos !!!!! :ovacion

IsraelO 13-mar-2014 21:20

El pescado esta vendido desde antes de los Currículum jajajajajaja

Una Piloto!!

lauffer 13-mar-2014 22:46

Es una pena, esperemos que la persona que cojan este en los tiempos y haga un papel decente.

wtunix 13-mar-2014 23:27

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 464962)
El pescado esta vendido desde antes de los Currículum jajajajajaja

Una Piloto!!

No se a que te refieres, pero un nombre de la lista lo conozco.


saludos,

IsraelO 14-mar-2014 06:42

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 465016)
No se a que te refieres, pero un nombre de la lista lo conozco.





saludos,


Te deje un privi

Jimmy 14-mar-2014 06:49

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 465016)
No se a que te refieres, pero un nombre de la lista lo conozco.


saludos,

Te juro que me he puesto a buscar algún Iván cuando te he leído :colleja

wtunix 14-mar-2014 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 465033)
Te juro que me he puesto a buscar algún Iván cuando te he leído :colleja

:parto:parto:parto:parto

Un abrazo Jimmy.

saludos,

Suko 14-mar-2014 10:00

A mi lo único que no me cuadra es que la fecha de la noticia de los ganadores es del 24 de febrero... sólo se me ocurre que editaran la noticia original (en la que convocaban el concurso) para poner la de los ganadores.

Passion 14-mar-2014 12:02

No ahi que darle mas vueltas somos unos paketes y no nos quieren jiji


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com