![]() |
pues yo si me dejan a lo mejor me apunto roncho ¿ok? besitos.
|
bueno y ke tal este jueves borrachetes.
|
me parece bien roncho, seguramente me acercaré
|
juanito, eres un rajaooo, por no venir
|
Cita:
El lingas contando historias de la mili, toro hablando de la guerra civil, que no se en que bando hizo la mili.... nacho comiendo las tapas, las chicas hicieron una kedada paralela y nos ignoraron... y yo, que soy muy respetuoso con los mayores, alli escuchando todo sinprotestar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ¿¿como lo vamos a pasar??? pues genial:one Por cierto majisima la mujer de carlos, ¿luna? que soy muy malo pa los nombres, y los amigos de marco, los de las muebleuves:one El juernes que viene contad conmigo y si puede mi chica :birras:birras:birras:birras:birras |
[quote=Chispi;9433]bah un aburrimiento :D
El lingas contando historias de la mili, toro hablando de la guerra civil, que no se en que bando hizo la mili.... nacho comiendo las tapas, las chicas hicieron una kedada paralela y nos ignoraron... y yo, que soy muy respetuoso con los mayores, alli escuchando todo sinprotestar :parto:parto:parto:parto CHISPI, LA HICE EN EL BANDO REPUBLICANO EN UNA MUEBLEUVE CON SIDECAR EQUIPADA HASTA LOS DIENTES.....EN QUE IBA A SER SI NO:parto:parto:parto:parto:parto:birras |
donde hai patron no manda marinero ya sabeis la parienta . detodas formas no se porta mal y no es cuestion de cantearse .
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Bueno entonces ke el jueves nos vemos o ke aber decir algo ke yo me apunto
|
Eso decir algo paketes!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
:birras |
Cita:
¿¿¿¿¿¿¿¿HOY?????? ¿¿DIRAS MAÑANA?????? Yo si es hoy no puedo, que tengo una cenita en madrid, (restaurante de un amiguete, cuando querais organizamos una cenita güena) pero mañana JUEVES contar conmigo!!!! :birras:birras:birras:birras |
Cita:
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Mañana jueves día 29. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |