Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Joer con Bautista (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/joer-con-bautista-25650/)

Luis77 02-jun-2013 22:10

Cita:

Originalmente publicado por arrastrando (Post 384970)
Para mi esta muy claro, el que da por detras siempre tiene la culpa
Bautista no podia ver a rossi,pero el si a bautista
Rossi en su linea,por encima de sus posibilidades y poniendo en peligro a los demas
ROSSI VETE YAA!!!

rossi vete ya?????? solo por que no este ganando como ha ganado los 9 titulos del mundo ya se tiene que ir??, porque se caiga o porque lo tiren intentando estar ahi delante por eso se tiene que ir??? y no lo digo porque sea rossi, lo digo por el comentario.

amolinar89 02-jun-2013 23:08

Lance de carrera, sin mas, pero con culpa de bautista que es el que impacta porque no le ve desde mi punto de vista. Me gustaria reseñar ademas la buena actitud de los dos que incluso en caliente se les veia enfadados pero no han despotricado y han actuado muy adecuadamente entendiendo los dos que ha sido un lance de carrera y tan amigos, (algunos hacen feos gestos se quejan bla bla bla).

Y lo del comentario de que rossi vete ya........enfin para que decir nada, ya no es la cancion de los 9 titulos mundiales, es que creo que los que decis eso, no caeis en la cuenta de lo grandisimo piloto que es, creeis que a esa edad los pilotos que os gustan seguiran llendo asi de rapido? lorenzo pedrosa ....??? No esta como cuando ganaba los 9 titulos mundiales, pues si es evidente, tmbien vale a tenido temporadas malas cuando aun era joven, pero esque incluso ahora va mas rapido que muchos mas jovenes como hayden bradl spies crutchlow etc q son pilotazos...... y tmbien hay q entender que a vuelto a yamaha despues de 2 añazos con una moto totalmente distinta que le desquiciaba, q es dificil que gane un titulo mundial estoy deacuerdo, pero que va a ganar carreras mas pronto que tarde yo creo que es indudable, y eso que esta mucho mas dificil por el nivel que hay, pero llegar al nivel de vale y mantenerlo tantos años yo creo q es digno de alabar y que muy pocos lo van a conseguir.....

wtunix 02-jun-2013 23:54

Soy un incondicional de Rossi, me jode muy mucho ver a Rossi en el suelo pero aunque Bautista es quién impacta contra Rossi tampoco creo que haya que echarle la culpa, las carreras son así...

https://pbs.twimg.com/media/BLx_UKWCYAAadTC.jpg:large


saludos,

arrastrando 03-jun-2013 00:31

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 385003)
rossi vete ya?????? solo por que no este ganando como ha ganado los 9 titulos del mundo ya se tiene que ir??, porque se caiga o porque lo tiren intentando estar ahi delante por eso se tiene que ir??? y no lo digo porque sea rossi, lo digo por el comentario.

Pues precisamente por eso hay que saber cuando retirarse y ya que esta en italia pues que se quede:x:x
Y lo digo por su bien,aunque yo sea antirrosista,por que al final se recuerda este final decadente,con errores de rookie intentando recuperar en dos curvas to lo que has perdido en la quali y la salida

eruizm 03-jun-2013 05:31

El caso es que viendolo desde arriba ya no lo tengo tan claro.


Daniello79 03-jun-2013 09:01

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 384825)
No se pero ya me esta empezando a caer mal muy mal :cabeza:cabeza

Tampoco nos pasemos, que aunque haya tirado al 'Dios supremo' Rossi...(bueno,más bien al EXDios).
Sois más papistas que el papa y poco objetivos.

EL-CHUKY 03-jun-2013 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Daniello79 (Post 385111)
Tampoco nos pasemos, que aunque haya tirado al 'Dios supremo' Rossi...(bueno,más bien al EXDios).
Sois más papistas que el papa y poco objetivos.

Ni lo es ni lo ha sido nunca un dios, pero si k Es uno de los mejores de todos los tiempos, y sin ninguna duda Valentino es el piloto k mas ha aportado al motociclismo moderno, es el piloto k mas aficionados a enganchado a las carreras y el mas carismático de toda la parrilla.

En cambio Alvaro, no sé a mi ya me está empezando a caer mal, no digo k lo haga de mala fé pero no es la primera verz k tira a otros pilotos incluso cuando otros pilotos estan pelando y con posiblidades de ganar la carrera o el mundial (y no lo digo por esta carrera).

Un lance mas de carrera y ya está pero Bautista ya va teniendo muchos lances de carrera como el de este finde, no me parece ni medio logico que sea el mismo piloto una y otra vez sin jugarse nada,

Daniello79 03-jun-2013 13:23

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 385123)
En cambio Alvaro, no sé a mi ya me está empezando a caer mal, no digo k lo haga de mala fé pero no es la primera verz k tira a otros pilotos incluso cuando otros pilotos estan pelando y con posiblidades de ganar la carrera o el mundial (y no lo digo por esta carrera).

Un lance mas de carrera y ya está pero Bautista ya va teniendo muchos lances de carrera como el de este finde, no me parece ni medio logico que sea el mismo piloto una y otra vez sin jugarse nada,

Si,si, pero en esta ocasión en concreto no creo que sea culpa de Bautista.
Ambos cruzan sus trayectorias en paralelo y no se ven al hacer el rápido cambio de giro.

el josema 03-jun-2013 14:59

Viendo el video y siendo imparcial se ve que valentino va por delante de bautista y si os fijais en la trazada que hacen los de delante se ve que valentino no hace nada raro y hace la misma trazada,para mi es un lance de carrera sin mas pero veo mas forzada la trazada de bautista que de valentino

r2l 03-jun-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por amolinar89 (Post 385034)
lance de carrera, sin mas, pero con culpa de bautista que es el que impacta porque no le ve desde mi punto de vista. Me gustaria reseñar ademas la buena actitud de los dos que incluso en caliente se les veia enfadados pero no han despotricado y han actuado muy adecuadamente entendiendo los dos que ha sido un lance de carrera y tan amigos, (algunos hacen feos gestos se quejan bla bla bla).

Y lo del comentario de que rossi vete ya........enfin para que decir nada, ya no es la cancion de los 9 titulos mundiales, es que creo que los que decis eso, no caeis en la cuenta de lo grandisimo piloto que es, creeis que a esa edad los pilotos que os gustan seguiran llendo asi de rapido? Lorenzo pedrosa ....??? No esta como cuando ganaba los 9 titulos mundiales, pues si es evidente, tmbien vale a tenido temporadas malas cuando aun era joven, pero esque incluso ahora va mas rapido que muchos mas jovenes como hayden bradl spies crutchlow etc q son pilotazos...... Y tmbien hay q entender que a vuelto a yamaha despues de 2 añazos con una moto totalmente distinta que le desquiciaba, q es dificil que gane un titulo mundial estoy deacuerdo, pero que va a ganar carreras mas pronto que tarde yo creo que es indudable, y eso que esta mucho mas dificil por el nivel que hay, pero llegar al nivel de vale y mantenerlo tantos años yo creo q es digno de alabar y que muy pocos lo van a conseguir.....

+100

WisoR1 03-jun-2013 20:35

Viendo las imagenes repetidas me reafirmo en lo comentado antes, lance de carrera... bueno mas bien piscinazo de bautista, se iba a por el piano a lo loco como si no hubiera nadie por medio y se lleva a vale en volandas, solo teneis que fijaros en la trazada del piloto que va justo delante de bautista, en la misma situación que el en paralelo con otro piloto, y como hace una trazada mas abierta para no llevarse a nadie por delante

He leido errores de Rookie antes? si, pero de alvaro, que ya le iria bien espavilar de una vez.

wookie 03-jun-2013 21:47

Los fans de un piloto no sois objetivos,si sois de Rossi y si es Rossi el que entra con todo y tira a Sete, o tira a Melandri y este se rompe la pierna es un lance de carrera.
Si es al reves quereis crucificar al que lo tira.

Marquez cae bien y se le perdona mucho, lo mejor es no tener ningun favorito y disfrutar del espectaculo.

Este año tanta brasa dan los de telepingo que me estoy aficionando a las sbk.

krd 03-jun-2013 23:09

No me jodais, viendo ese video desde arriba se ve claro, la culpa es clarísimamente de Bautista, aunque no deja de ser un lance de carrera, porque está claro que ninguno de los dos querría irse al suelo, ahí el que fuerza la trazada es Bautista, porque el que diga que es Rossi, entonces dirá que la trazada la fuerzan todos los pilotos menos Bautista... en fin un lance de carrera, pero también decir que aunque me gusta Bautista siempre intenta hacer adelantamientos bastante forzados y la mayoría saliéndole mal.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com