JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19 a JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2013, 15:20   #1
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19

Llegamos al circuito de Albacete a eso de las 6 de la tarde y pasamos verificaciones sin problema. Rápidamente me pongo a desmontar la moto para cambiar totalmente la puesta a punto que no funciona, y configurarla según las indicaciones de Sergio de Hospitality Motobox.
Dejamos la moto acabada y lista para el primer crono de la mañana y nos vamos a cenar al hotel y a descansar.
Ya el sábado por la mañana llegamos al circuito y tras enchufar calentadores, saludar a muchos compañeros y pasar el briefing me voy al box a prepararme para el primer crono. Hace frio y estamos un poquito oxidados, pero salgo a pista con intención de probar el nuevo setting de la moto sin ir a buscar tiempos. Tras dos vueltas parece que la moto se comporta bastante bien, pero decido no apretar y me dedico a rodar para volver a coger feeling. Se acaba el crono, llego a box y ni siquiera sin quitarme el mono, me pongo a cambiar los neumáticos y a dar los últimos retoques para salir al segundo a buscar un buen tiempo para clasificación. Entonces el tiempo se vuelve loco y de repente se pone a llover , al rato sale el sol y así hasta las 3 de la tarde que nos llega nuestro turno de salir a pista, por suerte en seco. Salgo y empiezo a bajar los tiempos sin forzar mucho, al finalizar el crono me hago con la pole de la Copa.
Gracias a la ayuda de Sergio, la moto ha mejorado mucho su comportamiento con los nuevos neumáticos aunque aún tenemos que seguir trabajando. Y por fin llega el mejor momento del día, la comida!! Plantamos la plancha en la puerta del box y venga a hace bocatas para todo el mundo! ( hay que coger fuerzas para el día siguiente), mientras tanto vemos la carrera de easy race que estaba muy interesante, desde aquí felicitamos a los ganadores y sobre todo a Javito que siendo su primera carrera con la bmw acaba en un octavo puesto muy bueno. Enhorabuena crack. Ya por la noche en el hotel me pongo a repasar con mi novia unos cuantos errores que cometía y a dormir prontito que hay que descansar!
Por fin es domingo, salgo al warmup para probar que todo vaya bien y tras dar dos vueltas me pega un tirón la moto que casi me tira al suelo en plena curva, la pongo recta y hago casi una vuelta entera dando tirones hasta que llego a la entrada del pit lane y se para, sorprendentemente no me pongo nervioso! Jaja y pienso que ha podido pasar, y en efecto me doy cuenta que he cometido un gran error, ¡ se me olvidó hechar gasolina!!
Después del susto cambio ruedas para la carrera y con la ayuda de Angel y Adri ya no solo patrocinadores sino grandísimos amigos que me ayudan en todo este fin de semana sin vosotros no hubiera sido posible nada, asi que dejamos la moto lista e impecable para la carrera. Llega el momento de la verdad, abren pit line y salgo a colocarme en el 5º puesto de la parrilla, en el están casi todos los integrantes de mi equipo, mi novia Patri, Angel, Adri y Jose Vicente de motos ribes que vino a apoyarnos en esta primera carrera, gracias! , con ellos pensamos la estrategia de carrera y me dan los últimos consejos antes de quedarme solo.
Hago la vuelta de calentamiento bastante rápido para mantener los neumáticos lo más calientes posible y me coloco en mi sitio. Se apaga el semáforo y por el centro de la pista empalmo marchas y me coloco en cuarta posición en la primera curva. Intercambiamos posiciones entre algunos pilotos del abierto y empiezo a encontrarme muy cómodo rodando en 38, manteniendo a 4 segundos a Angel Romero, hasta que empiezo a perder tracción atrás ¡¡me he equivocado de compuesto del neumático!!. Los tiempos empiezan a subir un segundo por vuelta hasta que finalmente Angel que venía remontando me adelanta, le sigo durante dos vueltas hasta que entrando a la recta principal casi me voy por orejas!! En ese momento decido conservar el segundo puesto, pero sin relajarme porque por detrás venia pato. Aguanto como puedo en ese puesto aunque me adelatan dos del abierto en la última vuelta, que rabia no poder abrir gas en condiciones! Y al fin se acaba la carrera, que descanso. Felicitar a Angel Romero por la victoria y por el carreron que ha hecho, y a Pato por el tercer puesto que se lo merece tras todos los problemas que ha tenido durante todo el fin de semana.

Agradezco la ayuda de mis patrocinadores con este pódium:
SR SOLUCIONES GRÁFICAS
ADRILU
MONTEARRIBAS MOTOR
SCORPION
TOYOTA MADRID CARS
JV RIBES
TRESOR
BUDA SPORTS
TODO ONDESING
AGORA
CALNAY
LA RECTORIA
Agradecer también el trabajo de Vicente y Sergio en las semanas anteriores a la carrera.

Pondré fotos más adelante!
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 19:31   #2
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Felicidades !! Esas suzuki van de lujo en copa contigo y en abierto con Valera ....Jejeje
Joder conozco a los seis del podium....felicidades a todos.
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 22:04   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Eres un artista!!! Valla pepinaco te han dejado jajaja a x todas tio te lo dije este año eres mi sucesor!!! K grande!!! Un abrazo y haber si nos vemos en la proxima
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2013, 07:13   #4
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

jajaja suzuki al poder!! hay que desbancar a las dichosas r6!! hay estamos toda la cantera de circuito estupendo dando gerra!!! muchas gracias!!!
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2013, 07:14   #5
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

muchas gracias javi! ojala sea tu sucesor! la cosa esta dificil pero hay estaremos dandolo todo! un abrazo makina!!!
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2013, 10:17   #6
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

enhorabuena jesus...al final el domingo te sacaste el ritmo.de.la.gorra... jeje... a ver si para la proxima te lo pongo mas.dificil...
abrazo man.
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica manchego SSP britishman Todocircuito 7 28-sep-2012 11:55
Comenzó el castellano-manchego de motociclismo en Albacete Suko Todocircuito 2 18-mar-2011 11:36
Castellano Manchego 2011 Pato96 Todocircuito 1 05-feb-2011 18:51
Castellano Manchego 2010 Charlisib Todocircuito 2 19-feb-2010 06:55
Calendario Castellano Manchego Velocidad 2011 Suko Todocircuito 0 05-mar-2009 17:42


Etiquetas
castellanomanchego, copa, jmc, motorsport, ssp, suso19



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32.

JMC MotorSport Copa Castellano-Manchego SSP Suso19
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com