Jarama a Jarama - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2011, 23:32   #1
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Jarama
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Suzuki Jarama

Bueno al hilo de otro post, a lo mejor voy a rodar el dia 31 al Jarama. Que consejos podrias dar en cuanto al estado del circuito y lo que permite con la moto o no. Vamos la gente que ya ha rodado alli que cuente cositas que seguro que me valen de mucho....
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 10:57   #2
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Jarama
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo te puedo contar un poco, aunq mi nivel es bajo, puede que te ayude. Antes de nada tambien tengo que decirte que solo he rodado en Jarama, Albacete y Alcarras.

Lo primero, el circuito es precioso, y tiene un aire a rancio que a mi particularmente me gusta (los pianos super gastados, instalaciones... y el hecho de saber que ahi ha corrido Angel nieto jaja!)... Pero obviamente las escapatorias dejan mucho que desear, sobre todo en dos de las curvas más rápidas (la subida a Pegaso y la bajada de bugatti) por lo que ahi si te caes te puedes hacer daño de verdad y hay que tener cuidado.

Despues estan los baches, que los hay y muchos. A mi particularmente se me atragantaban la grieta longitudinal de la curva a izquierdas que hay despues de la bajada a bugatti (ultima curva a izq del circuito) y el superbache de la curva de entrada a meta. Esta ultima curva personalmente la odio con todas mis ganas, pues se me da como el culo.

Por lo demas, el circuito ya te digo q es mas difícil que Albacete (mucho mas) y yo creo q al nivel de Alcarras si las escapatorias y asfalto estuvieran al mismo nivel, pero para mi tambien es mas bonito que los dos. La subida a pegaso esta chulisima, pues vas acelerando a tope y no ves por donde sigue la pista!

La bajada a bugatti... no se que nivel tienes, pero cuando te pasa la gente que le da bien en esta curva da miedo verles.

Yo mañana ruedo alli con ZK, asiq si quieres te digo si hay alguna novedad desde la ultima vez que fui!
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 10:57   #3
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Jarama
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Que pasa tio !
No se que nivel tendras tu,yo he rodado en 1:58 y no he tenido ningun problema,el asfalto si lo comparas con otros circuitos esta mal (no es Alcañiz)pero agarra mucho,los baches que pueda tener a mi no me han llegado a descolocar la moto ni nada,para que te llegen a molestar tendrias que estar rodando en 1:50 por lo menos y eso ya es ir muy rapido niño.
No te preocupes y sal a disfrutar,es un gran circuito,te lo vas a pasar teta !

Te lo dice uno que esta mas tiempo en el Jarama que en su casa.
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 14:10   #4
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Jarama
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Mañana ruedo con ZK también. He entrado 5 veces a rodar en el Jarama y es un circuito que llama mucho la atención porque precisamente no es plano, es decir, en contra de la tónica general de los circuitos actuales que suelen ser "planos", este tiene subidas, bajadas, curvas ciegas, etc... No es que sea un circuito rápido, pero si muy técnico.

Pena de asfalto que en algunas zonas está cuarteado y las escapatorias son un pelín justas...
__________________

Editado por Newton en 11-oct-2011 a las 14:12
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 14:15   #5
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Jarama
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muchas gracias, me parece que voy a salir a pasarlo bien sin tener en cuenta los tiempos por lo menos al principio, conocer el circuito las trazadas y esas cosillas. Luego ya vere jejejejeje. Pos si compi si cuando ruedes con zk notas algo estare encantado de que me lo digas jejejeje.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 15:31   #6
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Jarama
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo estaré tambien el 31 en el Jarama, no se si rodando o no porque estoy a la espera de mi nueva moto, pero iré seguro. El trazado es único, lo malo es que lo tienen dejado de la mano de dios, que hay un tramo que no puedes acelerar a tope por el tema de los ruidos y que las condiciones de seguridad son muy malas. Por todo esto es un circuito que te lo pasas muy bien pero que no es recomendable ir a buscar tiempos o correr más riesgos de los necesarios.
Si me ves por allí saluda
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2011, 21:46   #7
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Jarama
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Yo estaré tambien el 31 en el Jarama, no se si rodando o no porque estoy a la espera de mi nueva moto, pero iré seguro. El trazado es único, lo malo es que lo tienen dejado de la mano de dios, que hay un tramo que no puedes acelerar a tope por el tema de los ruidos y que las condiciones de seguridad son muy malas. Por todo esto es un circuito que te lo pasas muy bien pero que no es recomendable ir a buscar tiempos o correr más riesgos de los necesarios.
Si me ves por allí saluda
Jajajajajaja si voy, que estoy esperando a que se acerque la fecha para ver que tiempo hara, y te reconozco te saludo, eso si si me ves a mi saluda tambien jajajajajaja. Mi moto es una gsxr&00 k8 y las fibras son naranjas menos la quilla que es negra, y el mono es parecido al de todocircuito, vamos un danrow. Asi que si vas y voy espero que si nos podamos saludar. Por cierto en el mono tengo puesto el nick, vamos que pone beirry en grande
y si ire a pasarlo bien, no creo que valla a ir a por ningun tipo de tiempo.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 09:06   #8
barney
Todocircuitero oficial

Jarama
 
Registrado: mayo/2011
Moto: ZX6R
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo he rodado 5 veces en el Jarama y estoy de acuerdo con Paquete (vaya nick jeje), la grieta de la curva bugatti de izquierdas tras la bajada se me atragantaba, al final yo hacia como que no estaba, simplemente hacia la trazada por dentro.

El bache de la entrada a meta tambien descoloca, y teniendo en cuenta que no hay escapatoria ve con ojo.

Otro punto a tener en cuenta es la curva anterior a la bajada de bugatti, el piano es muy alto, y si entras muy pegado puedes tragartelo.

Como consejo es no tocar los pianos, en este circuito son en algunos casos como bordillos
barney está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 09:41   #9
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Jarama
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Bueno, pues ayer estuve en el circuito y la verdad que se me dio mejor que otras veces jejej! lo bueno es que hacia muy buen tiempo y el asfalto agarraba bien. Te diré que salí encantado del Jarama.

Hubo algunos rectos en la primera curva y en la frenada de la bajada de bugatti, pero creo que nada grave.
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Herido en el Jarama 30/7 manimalf Todocircuito 11 10-ago-2011 21:37
Jarama 31 Julio toniqbosos Anuncios de Rodadas 12 28-jul-2011 19:30
Alguien va al Jarama 30/07? PepeA Todocircuito 0 20-jul-2011 16:37
Jarama 5 de septiembre esscu600 Anuncios de Rodadas 27 24-ago-2010 08:40
90 db en el jarama tinin Todocircuito 7 02-feb-2009 21:13


Etiquetas
jarama


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.

Jarama
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com