![]() |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
A lo que ibamos! donde se puede conseguir esa foto? hay que hablar con el RACE.
|
hola
Cita:
volveremos el dia 1 a rodar x jarama en formato carreras race de mañana y rodada paquetes de tarde,,con lmr power q se lo curran bastante,,,sera un placer ver ese video la verdad estoy alucinando como va la kawa ,,es increible,,,,pero tb hay q estar muy en forma pues te exije estar a tope fisicamente y mentalmente,,,,,espero no haberte estorbado o molestado ok,,si es asi te pido disculpas,,,aunq tengo costumbre siempre de pedir disculpas in situ,,,,aunq tb te digo q evito todo lo posible situaciones dificiles para nadie,,:bye:bye |
El día 1 repetiremos nosotros también, por la tarde, en horario paquetes :colleja
|
dani
allí nos veremos dani ,,,y coño si hay un ratillo pongamos cara a los nicks de x aquí !!!!
|
El día 1 cuantas tandas son? Y grupos? Un saludo.
|
Creo que de momento son 4, si no me equivoco, pero esta viendo de poder sacar 5..... :plata
|
5
El otro dia nos regalaron una ultima tanda de 25minutos,,
|
A mi me han regalado la rodada del dia 1. Si hay alguien de Salamanca con hueco q quiera compartir gastos estaria estupendo. Y asi nos vamos conociendo gente. ;)
|
Jarama
Cita:
|
Oid, habrá grupos? Por que creo que me estoy animando...
|
rapido
daros prisa x q las plazas estaban chungas ya,,,,,llamad lmr power y decid soy grupo todocircuito,,creo habra 3 grupos fijo
|
Video
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |