Jarama 07/07/13... me llevaron por delante a Jarama 07/07/13... me llevaron por delante - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jul-2013, 16:33   #15
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Me alegro que estés bien, al final de esa recta el muro se ve muy muy cerca.
Pero el que lo tuvo que ver jodido fue el piloto que llevabas a "rueda" nunca mejor dicho, que perspectiva mas mala de final de recta y suerte que no se engancho con cadena UFF que acojone.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2013, 17:29   #16
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Me alegro que estés bien, al final de esa recta el muro se ve muy muy cerca.
Pero el que lo tuvo que ver jodido fue el piloto que llevabas a "rueda" nunca mejor dicho, que perspectiva mas mala de final de recta y suerte que no se engancho con cadena UFF que acojone.
Las daytona 600 son duras
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2013, 20:55   #17
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo tb pienso que estan muy masificadas algunas rodadas, yo la ultima del jarama eramos 44 motos por grupo y aun asi se vendieron mas plazas y lo se de buena tinta porque me dejaron fuera en dos tandas porque cuando fui a salir me dijeron que ni de coña que ya estaba llena la pista, a mi que me lo expliquen, si yo pago mi plaza como que no puedo salir?
PD: alguno organizadores solo son recaudadores y pasan de todo y repito, algunos!!
PD2: jijiji!! menos mal que solo fue el susto, menudo acojone. a recuperarse pronto del susto!!
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 09:26   #18
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola Newton,

No me entere en directo, pero bueno me alegro que solo fuese el susto, como dices a arreglar la moto y seguir rodando...........

Saludos.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 11:21   #19
Gabi_Santander
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabi_Santander

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Me alegro de que quedase en un susto y unos pocos €€€.

Lo de medios es complicadísimo, yo ruedo en medios y toda obsesión es lograr tener tiempos de rápidos para poder salir de esa jungla. Es sin duda el nivel en el que más incidentes se dan......

PUff.....sigo teniendo paciencia e intentando mejorar, a ver si no se demora mucho
Gabi_Santander está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 10:27   #20
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander Ver post
Me alegro de que quedase en un susto y unos pocos €€€.

Lo de medios es complicadísimo, yo ruedo en medios y toda obsesión es lograr tener tiempos de rápidos para poder salir de esa jungla. Es sin duda el nivel en el que más incidentes se dan......

PUff.....sigo teniendo paciencia e intentando mejorar, a ver si no se demora mucho

Yo casi pasé a Rápidos por obligación y joder.. el día que lo hice me di cuenta de que yo era de los que sobraba en Medios.. Ruedo mucho más rápido más seguro y con más tranquilidad que todas las rodadas de medios anteriores en las que encima estabas cada vuelta de adelantamiento en adelantamiento. En rápidos lo único que hay que controlar son los adelantamientos que a ciertos ritmos cuando se te mete alguien de una forma un poco chunga hay menos margen y hay que estar bien concentrado. En la última del jarama en plena inclinada subiendo pegaso se me metió por el interior un despendolado que me hizó tener que levantar la moto para volver a tumbar a saco otra vez y no perder la trayectoria... Sobre todo va por tiempos y circuito, si vas muy cómodo en tiempos de medios-rápidos prueba una rodada en rápidos, seguramente mejorarás tu ritmo y aprenderás cositas nuevas. También es verdad que hay gente muy optimista y en rápidos he visto a verdaderas tortugas...
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 13:38   #21
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
Yo casi pasé a Rápidos por obligación y joder.. el día que lo hice me di cuenta de que yo era de los que sobraba en Medios.. Ruedo mucho más rápido más seguro y con más tranquilidad que todas las rodadas de medios anteriores en las que encima estabas cada vuelta de adelantamiento en adelantamiento. En rápidos lo único que hay que controlar son los adelantamientos que a ciertos ritmos cuando se te mete alguien de una forma un poco chunga hay menos margen y hay que estar bien concentrado. En la última del jarama en plena inclinada subiendo pegaso se me metió por el interior un despendolado que me hizó tener que levantar la moto para volver a tumbar a saco otra vez y no perder la trayectoria... Sobre todo va por tiempos y circuito, si vas muy cómodo en tiempos de medios-rápidos prueba una rodada en rápidos, seguramente mejorarás tu ritmo y aprenderás cositas nuevas. También es verdad que hay gente muy optimista y en rápidos he visto a verdaderas tortugas...
Normalmente suelo rodar en rápidos (marco 1:57-2:00) porque voy más cómodo y no hay trayectorias "raras" del personal, pero en esta ocasión ese grupo estaba copado por la cronobike. Ese día marcaba 2:05 e iba incómodo por el calor, el tráfico y algunos "novatos", pero por el resto y quitando alguna gente, el grupo era más o menos uniforme.

El grupo de medios siempre ha sido un carajal y no depende del organizador, siempre es igual
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 15:11   #22
carloncha
Todocircuitero oficial

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca honda
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Suerte que no paso nada grave, animo chicos son gages del oficio si no entrara gente a los circuitos no habria accidentes, pero tenemos que asumir que esto puede ocurrir,
La verdad es que para lo que pudo ocurrir al chico de la pierna , fue poco lo que le pasó, animo de todas formas
carloncha está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 16-05-13 por 80€ con 6 tandas y comida. manuvi Anuncios de Rodadas 45 19-may-2013 20:11
Jarama 14-04-13 por 90€ con 6 tandas y comida. manuvi Anuncios de Rodadas 16 05-abr-2013 17:02
4m de vinilo y mucha vida por delante! cap1980 Todocircuito 10 03-abr-2013 17:18
Unas cerves por delante nicomedes Presentaciones 17 23-abr-2012 07:25
Jarama 28 Marzo por Rodadas en Circuito pauleta Anuncios de Rodadas 8 18-mar-2011 15:34


Etiquetas
delante, jarama, llevaron


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.

Jarama 07/07/13... me llevaron por delante
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com