Japonesas vs Europeas a Japonesas vs Europeas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2013, 11:56   #1
r2l
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r2l

Japonesas vs Europeas
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 169
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por noel boxesmoto.com Ver post
yo personalmente solo tendría una europea si me la regalaran , valen más , calidad de acabados igual o menor (las triumph tienen un contacto de rieju rr hombre por favor eso que cuadro es) funcionamiento igual o menor , reslpado desde fabrica en tema de repuestos muchisimo peor .podriamos continuar ... Basicamente es el mismo producto o un poco más bajo de calidad por micho más dinero , siempre hay excepciones , y gustos pero a mi no me hacen nada la bmw es la unica que me gusta algo y las ducati esteticamente el motor 0 ,

con mi japonesa hasta el fin del mundo , revoluciones ...

+1000
r2l está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2013, 13:44   #2
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Japonesas vs Europeas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues tengo una de cada.

Para circuito, "la china". Por fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. En carretera tiene que ser estresante, sin bajos, atento a la relación de cambio para poder salir con dignidad de las curvas. A favor, en circuito es una máquina, sube como un demonio de revoluciones, corre que se las pela, la "sensación" es que voy muy rápido, y como no me gano la vida con ello, ya me vale .

Para calle, me quedo con la bicilíndrica, fácil de llevar con par motor en toda la gama de revoluciones, estética, sonido y exclusividad. Es mas quisquillosa en el tema de mantenimientos pero, a mi, me compensa, disfruto mucho trasteándola.

A favor de la Europea, es la posición de conducción que tiene, con la japonesa todavía no he encontrado la posición. He tenido que modificar las fibras y estriberas retrasadas. El próximo día 20 veremos como voy.

No se, no se me ocurre nada mas ahora mismo, espero aportar mi granito de arena.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
europeas, japonesas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38.

Japonesas vs Europeas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com