Pues tengo una de cada.
Para circuito, "la china". Por fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. En carretera tiene que ser estresante, sin bajos, atento a la relación de cambio para poder salir con dignidad de las curvas. A favor, en circuito es una máquina, sube como un demonio de revoluciones, corre que se las pela, la "sensación" es que voy muy rápido, y como no me gano la vida con ello, ya me vale .
Para calle, me quedo con la bicilíndrica, fácil de llevar con par motor en toda la gama de revoluciones, estética, sonido y exclusividad. Es mas quisquillosa en el tema de mantenimientos pero, a mi, me compensa, disfruto mucho trasteándola.
A favor de la Europea, es la posición de conducción que tiene, con la japonesa todavía no he encontrado la posición. He tenido que modificar las fibras y estriberas retrasadas. El próximo día 20 veremos como voy.
No se, no se me ocurre nada mas ahora mismo, espero aportar mi granito de arena.