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05-abr-2013, 22:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Japonesas vs Europeas
Bien,que si honda tal,que las yamaha cual,las suzuki esto,kawa lo otro,ducati,aprilia,triumph,ktm,bmw...os van mas las japos o las europeas?? Compramos japos porque es cambiar aceite y gomas y a volar? Nos tira la personalidad diferente de las europeas?? He llevado,tenido,me han dejado,motos japonesas,y una,solo una europea(de carretera)y entre las japos aunque hay diferencias(que muchos casi ni apreciamos),con la europea si que note diferencia(era una ducati 900ss)en casi todos los aspectos,y ahí va el tema, compramos motos japos porque nos condiciona el dinero(fiabilidad mas que otra cosa)pero con el corazon...cual nos hace mas vibrar??o tilin??o como querais llamarlo???creo que si no fuera por esto muchos llevariamos mas motos europeas(tengo una suzuki)porque tienen eso,son diferentes,mas personales,vienen mejor equipadas...etc,creeis que es o seria asi???sin pensar en los euros,que prefeririais??japos? O las "nuestras??V'sss
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05-abr-2013, 22:55
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
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Hombre con el corazon   pues la Aprilia RSV4 R y la MV Augusta son las k mas me llaman la atencion pero el tema economico es lo k mas tenemos en cuenta , barata fiable y economica
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05-abr-2013, 22:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Aquella 900ss me ecanto...al dueño se le rompio varias veces,pero a mi me encantaba.Si no fuera por los euros,porque a veces los recambios,o en algunos casos la fiabilidad o el precio del mantenimiento,tendria una europea.Me enamoran.La aprilia tuono...Triumph daytona,speed triple,ktm superduke,rc8...supermoto...peeero la economia es la que es y tengo una buenisima suzuki.Aun asi cuando veo una de las nuestras se me cae la baba irremediablemente.
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05-abr-2013, 23:02
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Hombre con el corazon   pues la Aprilia RSV4 R y la MV Augusta son las k mas me llaman la atencion pero el tema economico es lo k mas tenemos en cuenta , barata fiable y economica
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Jajajajajajajaja.....las marcas eurpeas hacen motos,las japonesas,negocio...o no??
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05-abr-2013, 23:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
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hombre, si tuviese pasta pues una panigale r o una rsv factory pero como la economía no está para alegrías pues mi R1......
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06-abr-2013, 02:54
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Yo personalmente solo tendría una europea si me la regalaran , valen más , calidad de acabados igual o menor (las triumph tienen un contacto de rieju rr hombre por favor eso que cuadro es) funcionamiento igual o menor , reslpado desde fabrica en tema de repuestos muchisimo peor .Podriamos continuar ... basicamente es el mismo producto o un poco más bajo de calidad por micho más dinero , siempre hay excepciones , y gustos pero a mi no me hacen nada la bmw es la unica que me gusta algo y las ducati esteticamente el motor 0 ,
Con mi japonesa hasta el fin del mundo , revoluciones ...
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06-abr-2013, 09:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Tema delicado.... va también sobre gustos,etc. Tengo claro que en el apartado calidad/precio las europeas no le harán sombra nunca a las japo....o mucho cambian las cosas, y una europea "pata negra" te sale por mucho más que una japo en iguales condiciones, así que yo de momento para circuito, japo. Eso si, para calle tengo una KTM XD pero es otra historia.....
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06-abr-2013, 10:00
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Con una por ejemplo rsv normal,o una 1099 o una 848 por decir algunas menos exclusivas no serviria? En cuanto a las naked,en las comparativas no hay color,las europeas ganan...en cilindrada media la street triple ha ganado todas las comparativas que ha participado.En cilindrada grande,brutale,streetfighter,superduke,tuono....la daytona,que decir?es una referencia en cuanto a radicalidad,prestaciones...junto a la r6r...pero diferente...y no hay tanta diferencia de precio nuevas en modelos que no son tope de gama,ahí creo que estaria el debate.Son diferentes a las japos,con una personalidad mas marcada.Las japonesas,esta claro,ofrecen fiabilidad contrastada y ya solo eso inclina la balanza,pero en cuanto a variedad,prestaciones puras,innovacion y diseño,las europeas ganan.Si no fuera por la fiabilidad(fundamental claro esta,no somos pilotos de fabrica) nos decantariamos mas por las europeas,esa es mi percepcion personal de aficionado.A ver algun propietario de europea que comente su experiencia...
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06-abr-2013, 10:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Yo lo siento por los europeos,japonesas
al final Bmw cuando ha querido hacer la mejor deportiva ...que es lo que ha hecho??
Una japonesa 
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06-abr-2013, 11:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Yo esque no soy racista.. XD a mi una moto, me llama por su estetica, no soy probador de motos, ni he tenido 14 motos como para saber si me gusta mas una u otra.. o si el motor de esta o la otra va mejor..
Mi 1º moto grande fue una GXS-R 600 k7 y sigo con suzuki, porque me gusta la moto, va bien de motor, no me han dado ni un problema, innovan con, maping, motor etc.. aunque mas vale que se pongan las pilas para el 2014..
Esteticamente hablando de europeas me encanta la Aprilia RSV4 Factory aprc, esa seria la moto europea que me compraria, pero.. como es su conduccion?? como va el motor?? no tengo ni idea.. me gustaria mas que la suzuki? no lose..
Ahora todo el mundo esta con la BMW que no caga.. bueno.. yo he visto una romper motor en la 2º vuelta del dia XD para niveles de competicion que cuidan todo al mas minimo detalle y que lo tienen todo perfecto pues se notara la moto, ira bien todo lo que tu quieras..
Una BMW o una Ducati que salvo la panigale me parecen todas feisimas con esos chasis tubulares.. luego iran todo lo bien que quieras. pero.. yo voy a andar igual de poco y mal con cualquiera XD con el dinero que te cuesta una de esas. tienes una japo igual de preparada o mas para nuestros niveles.
A mi me dan una panigale y la vendo para prepararme una suzuki, y lo dejo por escrito por si hay alguien que quiera quitarse alguna XD
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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06-abr-2013, 11:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
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Yo tengo una r6r y estoy contentisimo ..... Si pudiera economicamente , prepararia mi yamaha para circuito y me compraria una BMW GS 1200 ADVENTURE para rutear con mi mujer .....
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06-abr-2013, 11:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
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Cita:
Originalmente publicado por noel boxesmoto.com
yo personalmente solo tendría una europea si me la regalaran , valen más , calidad de acabados igual o menor (las triumph tienen un contacto de rieju rr hombre por favor eso que cuadro es) funcionamiento igual o menor , reslpado desde fabrica en tema de repuestos muchisimo peor .podriamos continuar ... Basicamente es el mismo producto o un poco más bajo de calidad por micho más dinero , siempre hay excepciones , y gustos pero a mi no me hacen nada la bmw es la unica que me gusta algo y las ducati esteticamente el motor 0 ,
con mi japonesa hasta el fin del mundo , revoluciones ...
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+1000
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06-abr-2013, 13:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Pues tengo una de cada.
Para circuito, "la china". Por fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. En carretera tiene que ser estresante, sin bajos, atento a la relación de cambio para poder salir con dignidad de las curvas. A favor, en circuito es una máquina, sube como un demonio de revoluciones, corre que se las pela, la "sensación" es que voy muy rápido, y como no me gano la vida con ello, ya me vale .
Para calle, me quedo con la bicilíndrica, fácil de llevar con par motor en toda la gama de revoluciones, estética, sonido y exclusividad. Es mas quisquillosa en el tema de mantenimientos pero, a mi, me compensa, disfruto mucho trasteándola.
A favor de la Europea, es la posición de conducción que tiene, con la japonesa todavía no he encontrado la posición. He tenido que modificar las fibras y estriberas retrasadas. El próximo día 20 veremos como voy.
No se, no se me ocurre nada mas ahora mismo, espero aportar mi granito de arena.
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06-abr-2013, 14:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Y la ktm rc8?? Buenos acabados,parte ciclo...fiabilidad??se esta viendo en moto3 y en el dakar cuando iban con las "bi",ni hablar de mx o enduro...Maeso llevo una track el tt pasado y habla muy bien de ella,este año repite.(Sabemos la carencia d medios,falta de preparacion de la moto,los resultados no cuentan). Que opinais de ella? Recuerdo que R1 segun año,dieron problemas con la 2,tragaban aceite...tensores de distribucion de cbr 900 fireblade? A veces segun modelo y año,las japos tambien han dado guerrilla..menos,si,pero no exentas.Cuanto vale un regulador de corriente de una cbr?esa es ,o era,una averia comun en ese modelo.(Tuve una cbrf)
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