Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jabalies en Castelloli (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jabalies-en-castelloli-51647/)

DarkGio 16-jun-2016 16:38

Como se controla que no entren animales salvajes??, si los vemos en los circuitos mundialistas el dia de la carrera, los circuitos suelen invadir zonas donde hay animales salvajes, no creo que sea muy facil de controlar la verdad.

peludo 17-jun-2016 08:18

[quote=DarkGio;624610]Como se controla que no entren animales salvajes??, si los vemos en los circuitos mundialistas el dia de la carrera, los circuitos suelen invadir zonas donde hay animales salvajes, no creo que sea muy facil de controlar la verdad

Que entren 4 jabalies me parece a mi que tiene que ser ya un poco gordo el agujero y que se puede controlar mas que un conejo o cualquier bicho mas pequeño.eso es por que no se revisa el vallado con mas frecuencia....en fin mas facil de controlar....lo que pasa que vale dinero el mantenimiento pero tambien pagamos para rodar tranquilos

Rufitagas 17-jun-2016 09:18

[quote=peludo;624710]
Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 624610)
Como se controla que no entren animales salvajes??, si los vemos en los circuitos mundialistas el dia de la carrera, los circuitos suelen invadir zonas donde hay animales salvajes, no creo que sea muy facil de controlar la verdad

Que entren 4 jabalies me parece a mi que tiene que ser ya un poco gordo el agujero y que se puede controlar mas que un conejo o cualquier bicho mas pequeño.eso es por que no se revisa el vallado con mas frecuencia....en fin mas facil de controlar....lo que pasa que vale dinero el mantenimiento pero tambien pagamos para rodar tranquilos

+1 una cosa es una serpiente ( que se colo hace 3 findes en Jarama y tuvieron que parar la tanda por que estaba en medio la pista) y otra cosa son 4 javalies....

atotrapo 17-jun-2016 10:52

En el jarama a mi se me cruzo un gato que creo es de la cafeteria porque al irme le vi en ella el cabroncete estaba lejos porque si no menudo susto

nanr6r 19-jun-2016 16:14

Hombre, una serpiente, un conejo....puede pasar. Pero que se cuele un jabalí, desde luego es falta de mantenimiento y eso no tiene excusa. Hay que poner remedio antes de que suceda. Tampoco creo que cueste mucho que uno de los comisarios o por tramos/sectores se revise cada semana para detectar fallos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com