itv kawa 2009 a itv kawa 2009 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2016, 18:57   #1
daaavid
Todocircuitero oficial

itv kawa 2009
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado itv kawa 2009

hola,hoy me toco pasar la itv a mi ZX10 del 2009,todo bien hasta que me dice que no me pasa por culpa del amortiguador de dirección,que no le sale en la ficha técnica del ordenador de la itv(Galicia-porriño),que tengo que ir a la casa oficial y pedir un certificado de que sale asi del concesionario.
Pase por el concesionario y me dicen que ya les paso otras veces,que el certificado me cuesta 7e,yo quede con cara de tonto,tengo que pagar por una cosa que tienen que solucionar ellos con las itv.
Me vine para casa a pensarlo en frio,mañana ire a pedir una hoja de reclamaciones a kawa otra a la itv y pasare por la oficina del consumidor.
alguno le paso lo mismo con esta moto?
Gracias y saludos
daaavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2016, 19:10   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

itv kawa 2009
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Compañero que mañana es viernes!!!!! Tomatelo a risas y ya esta hombre... Al final gastarás mas gasolina que los 7e...

Somos esclavos del consumismo, es indignante pero es asi

Un abrazo y
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2016, 22:25   #3
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

itv kawa 2009
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hace unos años para aquí las ITV le están metiendo mucha caña a las motos, yo la pasé hace un año tambien en Galicia para ser más exacto en Peinador y no me la echaron para atrás pero me dijeron que el portamatrículas no era válido, y que tenía que cambiarlo, le comente que era el de serie que no le había cambiado nada a la moto, y el me dijo que si pero que no valía ese............ a lo que le dije pero si voy a comprar otro me van a vender otro igual, así que dime que quieres que haga??
Cada año protestan por algo distinto, en la inspección anterior me decian que el neumático trasero estaba gastado y le quedaba algo menos de la mitad para llegar a los avisadores................. de verdad no entiendo nada o si esto solo está pasando en las ITV de Pontevedra.

Podrías pasarla sin el amortiguador de dirección, quitarlo no es muy difícil, está en una zona fácil de llegar y son dos tornillos
Semchumbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 07:15   #4
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

itv kawa 2009
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola Daaavid.

No conozco el caso, pero parece que en este caso Kawasaki a matriculado algunas unidades con algún componente que no estaba en el modelo homologado, así que evidentemente parece abusivo que te quieran cobrar por un certificado para subsanar una deficiencia a ellos imputables, más aún teniendo en cuenta los perjuicios por tener que pasar 2 veces la itv, el paseíto al concesionario, etc.

La ITV en este caso, creo que está haciendo su trabajo, nos guste o no la ley es la que es, como siempre lo único malo es la disparidad de criterios a la hora de interpretarla, y que unas sean tan exigentes y otras un coladero, pero en principio creo que en este caso la ITV esta obrando bien.

Un saludo.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 08:05   #5
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

itv kawa 2009
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

A mi me paso bien en mi modelo del 2008 hace poco mas de un año y no descarto que el año que viene me pase lo mismo. Con mi coche pase 5 veces itv sin un antinieblas delantero hasta que me toco el tonto de turno y lo tuve que comprar. Ellos con ley en mano tienen razon y te pueden putear si quieren. Yo pagaria los 7 euros pero luego mandaria escrito a kawasaki a traves de facua para reclamar ya que es fallo de ellos.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 09:31   #6
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

itv kawa 2009
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

pero que hijos de puta !!!! jajajajajaja una pieza que sale de serie te hacen pagar yo flipo que morroooooo !!!
yo quitaria el amortiguador son 2 tornillos ! y anda que les follen al subnormal de ingeniero de turno y a los de Kawa LADRONES
yo tengo tu misma moto he pasado la ITV y no me han dicho absolutamente nada de eso
Madrid
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 13:55   #7
daaavid
Todocircuitero oficial

itv kawa 2009
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buenas a todos.
Ayer con el calenton le mande un correo a kawasaki barcelona exponiendo todo el caso,pues hoy por la mañana me llamaron.
Kawasaki llamo a la itv de porriño y soluciono el tema sin tener que llevar certificado.
Hoy por la tarde pasare por la itv.
Gracias a todos por los comentarios.
daaavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 16:24   #8
daaavid
Todocircuitero oficial

itv kawa 2009
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues ya sali de la itv,me la pasaron por pasar,le pedi que pusieran algo sobre el amortiguador en observaciones y nada de nada,que hace falta un papel,de palabra nada,osea que para el año igual me pasa lo mismo.
Volvi a kawasaki a pedir el certificado,que me van a llamar.
Hoy mandare otro correo a kawasaki barcelona.
Este finde a rodar.
saludos
daaavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 16:28   #9
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

itv kawa 2009
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Esa modificacion deben incluirla en observaciones dentro de la ficha tecnica para que no te pase mas.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 16:31   #10
daaavid
Todocircuitero oficial

itv kawa 2009
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Ya os contare, no pienso pagar un euro,les dije que pederia una hoja de reclamaciones en la itv otra en kawasaki y luego iria a la oficina del consumidor
daaavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2016, 23:04   #11
superduke
Todocircuitero oficial

itv kawa 2009
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA MT 09
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola ,pues si me dicen en una itv que no pasa por una pieza que viene de origen .. les monto un pollo que paque ¡¡ ,¿desde cuado en una ficha tecnica tienen que venir si lleva amortiguador o latiguillos metalicos o lo que sea? ,yo lo tengo claro que si me pasa a mi ,ellos me tendrian que demostrar que mi moto no viene con tal o cual pieza ,ya sea amortiguadores o latiguillos o lo que sea ¡¡, y claro no lo van a poder demostrar ¡¡ ,esto de la itv se nos esta llendo de las manos¡¡¡ ,pero claro si nadie nos quejanos ¡¡ asi nos va,

lo mismo que ellos dicen que eso no es del vehiculo , y te hacen demostrar que si que lo es ,pues hay que empezar a decirles lo mismo ,que te demuestren ellos que esa pieza que dicen no ser de tu vehiculo ,no lo es .

es que con este tema ,me enciendooo ,je je
superduke está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2016, 11:42   #12
daaavid
Todocircuitero oficial

itv kawa 2009
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola a todos,despues de mandar otro correo a kawasaki barcelona hoy me llamo kawasaki de vigo para darme el certificado,ya lo tengo en mi poder sin pagar un duro.
Solo me costo dos viajes a la itv,tres a la kawasaki de aqui y dos correos a barcelona.
Esperemos que despues de esto no le pase a otra persona y solucionen esto con las itv.
daaavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2016, 12:57   #13
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

itv kawa 2009
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daaavid Ver post
Hola a todos,despues de mandar otro correo a kawasaki barcelona hoy me llamo kawasaki de vigo para darme el certificado,ya lo tengo en mi poder sin pagar un duro.
Solo me costo dos viajes a la itv,tres a la kawasaki de aqui y dos correos a barcelona.
Esperemos que despues de esto no le pase a otra persona y solucionen esto con las itv.
Gracias por la info, compi
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo siniestro kawa zx10r 2009 boche Compra-Venta de accesorios y componentes 6 08-abr-2015 17:15
Carenados y escape kawa zx 10 r 2009 milito Compra-Venta de accesorios y componentes 4 17-jul-2014 20:18
Vendo kawa zx10 r. 2009 sgumy Compra-Venta de motos para circuito 44 09-feb-2014 15:32
Vendo kawa z750 del 2009 en Madrid turete82 Compra-Venta de motos de calle 4 20-ago-2013 13:30
Cambio semi para kawa zx10r 2009?? brutusblade Mecánica 2 09-jul-2011 15:47


Etiquetas
2009, itv, kawa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.

itv kawa 2009
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com