| 

|  |  

|  01-dic-2017, 16:27 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2017 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R1 2015 
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 0 veces

| 
				 Ismael desiga. Uno de los mejores pintando 

Hola buenas  
Como todos sabemos para los quemados de las tandas como nostros lo más importante es el postureo y que mejor que tener una moto perfectamente pintada. 
Bueno pues me recomendaron un pintor de Málaga Ismael disiga, y alucinas con lo que hizo con mi r1 , nunca he sido de tener bien pintada la moto porque decía que lo importante era ir rápido pero me confundí . 
Parece otra cosa, os recomiendo a este pintor y los cascos que hace son impresionantes. 
Aquí os dejo su obra un saludo IMG_20170909_093526_HDR.jpgIMG_20170909_093536.jpgIMG_20170909_093541.jpgIMG_20170909_093548.jpgIMG_20170909_093555.jpg 
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

|  
	|   |   |  

|  01-dic-2017, 17:48 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 146 

Le han dado las gracias 169 veces

| 

Hombre... mal pintado no se ve la verdad... el tema luego esta el precio... 
Ah... y pequeño detalle tambien... que parece publicidad pura y dura y gratuita además, un post para vender los carenados de la r1 y otro para hacer publidad de ese tipo, empiezas bien campeon!!      
bienvenido al foro!
		 |  
	|   |   |  

|  01-dic-2017, 18:16 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Sucucho  Hombre... mal pintado no se ve la verdad... el tema luego esta el precio... 
Ah... y pequeño detalle tambien... que parece publicidad pura y dura y gratuita además, un post para vender los carenados de la r1 y otro para hacer publidad de ese tipo, empiezas bien campeon!!      
bienvenido al foro! |  Jaja que va si sólo es por compartir con más gente estás cosa, que he sufrido como todo el mundo el típico que te lo pinta muy barato y luego da pena la moto. El precio con depósito incluido 600€ más menos pero mejor preguntar precios al tío este. 
Si los carenados a ver si los vendo jaja . 
Gracias 

|  
	|   |   |  

|  03-dic-2017, 17:02 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
				 Agradecimientos: 130 

Le han dado las gracias 363 veces

| 

Yo digo lo mismo.... Ismael es un jodido artista, me lleva pintando motos y cascos varios años y jamás me ha decepcionado, un gran tío 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post: |  |  

|  05-dic-2017, 18:23 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2015 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6r 2008 
				 Agradecimientos: 43 

Le han dado las gracias 51 veces

| 

pues yo, sin hacer de menos a nadie, me quedaba con la r1 esa estuviese como estuviese pintada    , ahora en serio, ha quedado muy chula...
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a nanr6r por este post: |  |  

|  09-dic-2017, 19:06 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

La han dado las gracias una vez

| 

Yo también me quedaba la R1 y me quedaba más ancho que largo   
				__________________Si quieres saber la diferencia entre la ética, la moral y la velocidad a tope para aprender aquí, te enseñaremos todo lo que debes saber   |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a Marcoantonio por este post: |  |  

|  20-dic-2017, 12:36 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Jaja , gracias . Dentro de poco le voy ha hacer el casco a mi padre que se lo he regalado por Navidad ya os enseño como ha quedado.
 |  
	|   |   |  

|  20-dic-2017, 17:46 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Sevilla Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos. 
				 Agradecimientos: 61 

Le han dado las gracias 36 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Asfalbert  Hola buenas  
Como todos sabemos para los quemados de las tandas como nostros lo más importante es el postureo y que mejor que tener una moto perfectamente pintada. 
Bueno pues me recomendaron un pintor de Málaga Ismael disiga, y alucinas con lo que hizo con mi r1 , nunca he sido de tener bien pintada la moto porque decía que lo importante era ir rápido pero me confundí . 
Parece otra cosa, os recomiendo a este pintor y los cascos que hace son impresionantes. 
Aquí os dejo su obra un saludo Archivo adjunto 29664Archivo adjunto 29665Archivo adjunto 29666Archivo adjunto 29667Archivo adjunto 29668 
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |  Asfalbert, esa R1 es bonita la pinte quien la pinte!
      |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a CarlosCBR por este post: |  |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|