Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ismael Bonilla: ** LA GRAN CRÓNICA ** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ismael-bonilla-la-gran-cronica-22641/)

Alexito 10-mar-2013 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 349574)
Pués ya puedes sentarte, y empezar a escribir la continuación!!! :bye

Totalmente de acuerdo!!

ManoloDUCATI 10-mar-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 349574)
Pués ya puedes sentarte, y empezar a escribir la continuación!!! :bye

Ya te digo. :palomitas

osmapa 10-mar-2013 22:10

Isma
 
EN MIS CONVERSACIONES CON EL VIA FACEBOOK YA ME PARECIO Q ES UN CRACK,,,,,PERO LEYENDO ESTO ME LO CONFIRMA TOTALMENTE,,,,,,,,QUE GOZADA DE LECTURA,,,,,,,,,UN PUTO CRACK COMO PERSONA Y UN PILOTAZO,,,,,,,:god:god:god:god:god:god:god:god:go d

Stilostich 10-mar-2013 22:54

Me ha encantado,especialmente todo lo relacionado con lo que se cuece fuera de las carreras,me gustaria dar un aporte al post,y es que las tropecietas NSR 125 que se prepararon para la selección de la Movistar Cup y que Ismael tuvo de probar una por una en el Jarama,fueron preparadas por un servidor y el resto de compañeros de Monlau...joer,no ha llovido desde entonces,pero como disfruté aquellos años,incluso recuerdo que ganamos una prueba del CEV en Montmeló con una Yamaha 125 Kurtz que pilotaba Maturana (uno de los mejores dias de mi vida),sigue con estas crónicas,me hace recordar los viejos tiempos.

Roberto82 11-mar-2013 13:19

Joder qbueno, lo qme e reido y me a gustado. Eres un crack narrando historias pero me da q eres mejor pilotando. Yo tb quiero esa segunda parte que me as enganchao jeje

Jimmy 11-mar-2013 14:21

Eres un crack, macho. He perdido totalmente la noción del tiempo leyendo tu crónica, que no se entere mi jefa :parto

Espero con ganas la siguiente entrega

Ismace 11-mar-2013 20:53

venga coooooño, que me sacais los colores y eso no es facil que me pase!! la culpa de esto para bien o para mal ha sido de mariajo....prometo que escribiere la segunda parte. De hecho tengo un viaje bastante laaaaargo muy pronto (si alguien ha leido en mi FB ya sabe de que va el tema... :-) ) y puede ser una buena ocasion en el avion...

wtunix 11-mar-2013 21:29

Por lo que he visto en FB a la ida haz 2ª parte y a la vuelta crónica, no sea que te cruces allí de nuevo con Checa jeje


saludos,

rider tiesso 12-mar-2013 00:11

pedazo de cronica @Ismace,,,tomarse unas :birras,contigo tiene que ser la bomba tio,,,eres un crak....me asegurare de conocerte el dia 13 en jerez makina...:one.

victor cordoba 12-mar-2013 07:52

Buena crónica, ya la había leído :birras

...se ve que aparte de ser un puto crack! es un cachondo jojojo:gayer....y eso es muy importante en esta vida, tener buen humor salgan como salgan las cosas :ovacion


Bueno, que tengas buen viaje y vete sacando la segunda parte pktónnnnn!!!:one




Pd: a ver si aprendemos algo roto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com