Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   isla de man 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/isla-man-2013-a-20002/)

r1rey 18-dic-2012 19:07

isla de man
 
muchisimas gracias pero de campig no podemos ir ,,,,hombre en avion a liverpool es economico y ferry

Sukito77 18-dic-2012 19:40

Pues es una cosa q quiero hacer alguna vez en mi vida. Si vais de aqui, PONER CRONICAS DEL VIAJE, pa que nos muramos de envidia, jejeje

r1rey 18-dic-2012 19:44

isla of man 2013
 
madre mia que precios no ay nada en plan economia reducida :cabeza

cano r1 18-dic-2012 20:24

Yo estoy casi casi, pero todavía falta mucho y si lo hago al final voy con una agencia de las que habéis anunciado aquí... En fin todo se andará

Imario 18-dic-2012 23:52

Unos colegas y yo nos lo estamos planteando pero aún no tenemos nada confirmado..la verdad q el tema económico echa para atràs aunq bno, hay tiempo de ahorrar. Ya iremos viendo si finalmente se hace realidad este gran sueño q tantos compartimos!

rafa990 19-dic-2012 05:43

Ufff. si yo pudiera por fechas.... no me lo pensaba....

motoreitor 19-dic-2012 07:57

Hola amigos yo tambien estoy interesado en ir pero como a muchos me tira para atras el precio, voy a intentar hablar con mi amigo Antonio Maesso el almeriense que corre todos los años alli y a ver si me puede dar algunos datos para poder viajar mas barato.

les dejo un video de una vuelta a la isla que no tiene desperdicio y esta comentada por el


ya les dire algo saludos y rafagas

JuanK4 19-dic-2012 08:16

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 312793)
muchisimas gracias pero de campig no podemos ir ,,,,hombre en avion a liverpool es economico y ferry

+ 100, habeis pensado ir sin moto, ya se que estaría mas guapo porque al fin y al cabo si vas allí es para ver las carreras, el ambiente ... ir en avión hasta liverpool y luego en barco a la isla costaría bastante mas barato, creo yo vaya

M.A.MOTOSPORT 19-dic-2012 08:23

Cita:

Originalmente publicado por motoreitor (Post 313004)
Hola amigos yo tambien estoy interesado en ir pero como a muchos me tira para atras el precio, voy a intentar hablar con mi amigo Antonio Maesso el almeriense que corre todos los años alli y a ver si me puede dar algunos datos para poder viajar mas barato.

les dejo un video de una vuelta a la isla que no tiene desperdicio y esta comentada por el

Antonio Maeso on board TT´10 - YouTube

ya les dire algo saludos y rafagas

Gran amigo mio si, Antonio es una pasada! :god:god la r6 del 210 es la moto que le hice a Kike Ferrer para hacer el cev del 2009 el ultimo año de supersport.

Haber si este año me deja hacer su moto!:x

CONRRAX 19-dic-2012 08:24

Sale mas barato llevar una furgo de apoyo y al llegar al ferry meter las motos dentro...luego se usa para dormir con unos colchones . Mas barato no puede ser....

gontzo 19-dic-2012 09:43

yo me estoy calentando solito y posiblemente lo haga si para enero quedan plazas en el ferry. Mi idea es ir por mi cuenta, de camping y aprovechar el tiron para ir a irlanda o Escocia... Ver veremos...
Alguien pone mas info de como reservar el ferry a la isla?

Melentinik 19-dic-2012 09:58

mmmmm
no es por desanimaros pero.....
sabeis que los viajes a la isla se cogen con un año de antelacion???
muy posiblemente el ferry ya no tenga plazas para toda la semana de TT
y ahora la buena noticia, buscando un poco mejor podeis encontrar lugareños (homies) en la isla que alquilan casas enteras y habitaciones.
Yo estuve a punto de ir el año pasado y casi seguro que vaya en 2014
en mi opinion es un viaje unico, irrepetible e inceible asi que la primera vez es mejor no mirar el precio, mi presupuesto para 2014 parte de 2000 euros (y creo que me gastare casi el doble)

Neyeb 19-dic-2012 10:06

A mi me encantaria ir, aunke para este 2013 lo veo complicado, pero es un viaje k pienso hacer.

japr34 19-dic-2012 10:10

Es un viaje que tengo que hacer una vez en la vida espero que no se alarguen los deseos y sea en breve


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com