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CARBO_01 18-feb-2015 06:36

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 547084)
pero pasa algo por dentro del buje?

No, por dentro del buje no pasa nada, puesto que no podrias pasarlo en todas las motos, en el caso de las suzuki si porque la tuerca está perforada. Pero el caso era adaptarlo a todas las motos posibles.

CARBO_01 18-feb-2015 06:45

Cita:

Originalmente publicado por jinri (Post 547295)
Hola hay algo que no entiendo y es como sujetas la llabe de tubo al tornillo si esta la llabe en la tuerca del eje y al darle bueltas a los tornillos???? agradeceria mucho que me espliques como consiges acoplar la llabe de tubo a la rosca y tambien me gustaria saber si esto se podria poner en un remolque, un saludo muchas gracias.

Bien pensado, veo que eres detallista y te has dado cuenta de ese pequeño detalle.
Pues bien, la barilla roscada es de metrica 16, por lo que es mas ancha que el cuadrado donde entra el enganche de la carraca, por lo que se fresa o se lima la punta de la barilla en redondo justo para que entre en el cuadrado y la distancia justa de la profundidad del enganche del vaso. Cuando des vueltas y el vaso enganche en la tuerca la punta de la barilla quedará loca dentro del enganche del vaso, y como es un poco mas ancha donde no se ha limado hará tope contra el culo del vaso.

Espero q me haya explicado.

En cuanto a ponerlo en un remolque yo creo que si que se podria con unos pequeños retoques. Eso sí, las ataria de atrás q un remolque bota mucho.

AnteqR6R2008 18-feb-2015 09:30

Moooolá !!


Aquí Otro interesado.

jinri 18-feb-2015 18:16

Hola gracias por tu respuesta, esto es 100% universal incluso para una llanta 21" o que sea una llanta estándar de carretera pero por lo que sea lleve un perfil de rueda mas pequeño o mas grande de lo normal, por que en ese caso ya no cuadraría con esta sujeción??

CARBO_01 18-feb-2015 21:17

Cita:

Originalmente publicado por jinri (Post 547617)
Hola gracias por tu respuesta, esto es 100% universal incluso para una llanta 21" o que sea una llanta estándar de carretera pero por lo que sea lleve un perfil de rueda mas pequeño o mas grande de lo normal, por que en ese caso ya no cuadraría con esta sujeción??

Si, esta pensado para que puedas llevar hasta una moto de cross con llanta 21". Lo primero regulas el balancin para que la moto se quede pillada y la puedas soltar y luego regulas las sujecciones a la distancia y altura del eje en su nueva posicion. Para llantas más pequeñas tamb es adaptable.

Os hare un video de demostración con mi moto para que veais todo el mecanismo.

chapasjr 19-feb-2015 01:02

Y como sujestas todo el conjunto la furgoneta?

CARBO_01 19-feb-2015 21:07

Cita:

Originalmente publicado por chapasjr (Post 547717)
Y como sujestas todo el conjunto la furgoneta?

Yo lo llevo atornillado a los anclajes laterales q llevo a lo lardo de toda la furgo. Que también los puse yo para atar cargas o las motos antes de hacer este artilugio.
Pero se puede atornillar directamente al suelo.

RUBIO_5 24-feb-2015 08:17

Y rebuscando....... volilá!!

http://www.bs-motoparts.com/es/cabal...013-9871-0.htm

Y no es muy caro. Ahora sólo hay que "apañarle" el acople a la furgoneta, carro, o similiar.

Versión cutre:
http://www.bs-motoparts.com/es/cabal...13-34638-0.htm

Espero que os haya servido!!! :vss

R.N.Lorenzo 24-feb-2015 17:08

muy chulo, hace poco se lo hice a mi caro, pero sin los acoples al eje de la rueda delantera. es una pasada, subir la moto al remolque sin que te ayuden, porque se sujeta sola y te bajas del remolque y atas la moto tu sola. ami me lo fabrico un tio mio que es cerrajero, me cobro 150€

CARBO_01 24-feb-2015 21:13

Pues joer el balancin para acoplarlo al carril del remolque es mucho mas barato.

http://www.fanatikmoto.com/tienda/pr...id_product=728

Yo en un principio pense en comprar esto y listo. Pero para subir dos motos es un coñazo al tener q cruzar las eslingas. Así que pensé en este práctico invento.


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