Intentando mejorar y con mucha ilusion a Intentando mejorar y con mucha ilusion - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jun-2018, 22:40   #15
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mucho ánimo compañero! Pon un SC0 atrás y disfruta de la carrera
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2018, 10:41   #16
pacuscp
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI DUCATI 1098 - ZX6RR
Posts: 12
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Suerte Adrián. Y ya nos contarás que tal !!
pacuscp está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2018, 19:14   #17
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueeeno, ya estamos por aqui, empecemos.....

El sabado por la mañana bien tempranito 6:00am salimos para albacete y a las 8:00 entrabamos por la puerta, el breafing era a las 8:15 asi que justos pero llegábamos. Descargamos la moto desmonto la quilla y subimos al breafing. Estaba super perdido no sabia donde pasar verificacion ni donde recoger transponder ni nada de nada, gracias a Jose de JK competicion que estaba alli para guiarnos y tranquilizarnos si no, una locura. Nada mas bajar de breafing recojo verificacion administrativa(es un carton donde pone tu dorsal, tu categoria y tendras que llevar a verificaciones tecnicas para que te den el ok) y nos dirigimos a verificaciones tecnicas con los dedos cruzados para que no me pongan ninguna pega. Yo llevo en mi moto el num 5, pero no se porque me dieron el 15 asi que numero de cinta aislante delante del 5 y a correr. Despues de la verificacion y darme el ok nos vamos a nuestro box a montar la moto poner calentadores y empiezan los nervios.



Hora de salir al primer crono, nos ponemos el mono calentamos un poco salimos a pista yyyyy.......La moto no va, cuando abro gas a la salida de la curva se enciende la luz de averia y el motor se para, asique vuelta al box y a ver que pasa.

Un parentesis, La moto la lleve ese fin de semana a que me hicieran una repro y me ajustaran la mezcla de aire y combustible, ya que hemos modificado el escape y el filtro de aire y la recogi el mismo viernes a medio dia, asi que imposible probarla antes.

Seguimos, Sabiendo esto esta bastante claro que la repro que le hicieron no estaba bien hecha o algun valor tenia fuera de su rango o lo que sea, el caso es que la moto no va. Volvemos al box desmontamos el colin, revisamos cables y todo estaba bien, asi que decido ir al box de los chicos de easyrace y contarles la pelicula. No habia terminado de contarles mi historia y ya me estaban diciendo.. trae la moto y vamos a ver que le pasa. decir que se portaron de PM. pinchan mi centralita y ven que da fallo en el acelerador asi que revisamos cables, vuelven a configurar el acelerador y el control de traccion y la moto arranca y parece que va bien, asi que vuelta al box volver a montar y esperar al segundo crono para poder salir y clasificar.

Segundo crono, salimos a pista la moto parece que va mejor hasta que habro gas en la pequeña recta de atras y se vuelve a parar, no me lo podia creer, mi primera carrera y estaba viendo como ni siquiera podia salir a pista. volvemos al box y se lo vuelvo a decir a los chicos de easyrace, y si no habian hecho bastante por mi, me dicen que me dejan una centralita que saldre ultimo en parrilla pero por lo menos podre correr, casi le pido matrimonio no me lo podia creer, sacaron mi centralita montaron la suya y me hicieron un apaño con la antena de la llave y la codificacion para que arrancara y vuala.. la moto arranca y ya no da el fallo, pero ya era tarde para salir a probarla asi que montamos la moto y cruzamos los dedos para probarla en el warmup del domingo y que todo funcione, lo que teniamos que hacer el sabado ya estaba hecho pero ya que estabamos alli por lo menos vamos a ver carreras
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2018, 07:44   #18
boeing747
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

...acaba el capítulo, estabas en la madrugada del sábado a domingo. Ya es mala suerte también el tema de la centralita. Ya puedes pegarle un al que te la afinó !. A punto estuvo de dar al traste con tu fin de semana. En fín, venga la carrera y la aureola que la envuelve...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2018, 11:34   #19
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Continua!!!, jajaja, que nos tienes en vilo aqui... por cierto, cada dia me gustan menos las motos con tanta electrónica, menudo cablazo te pegaron, si no, adiós ilusiones e inversiones.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2018, 18:17   #20
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Continua!!!, jajaja, que nos tienes en vilo aqui... por cierto, cada dia me gustan menos las motos con tanta electrónica, menudo cablazo te pegaron, si no, adiós ilusiones e inversiones.
Asi es, menos mal que estaban por alli, y ya que lo dices me gustaría agradecerles la pedazo de ayuda que me dieron, en especial a Eduardo que fue quien se ofreció a dejarme una centralita para poder correr el domingo, desde aquí mil gracias y podrán contar conmigo para lo que quieran, gracias a personas así hace que tengas muchas mas ganas de disfrutar de esta pedazo de pasión que compartimos.
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2018, 19:19   #21
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW

Y ahora continuamos.....

Salimos del hotel y camino al circuito, ahora ya mucho mas tranquilos porque estaba la moto terminada del sábado con neumático trasero nuevo(SC0), calentadores colocados a falta de enchufar y todo prácticamente listo para salir, asi que los enchufamos y vamos a desayunar algo. La verdad es que mientras desayunaba estaba super tranquilo, a pesar de no haber probado la moto, no se porque, pero sabia que se había solucionado, así que a falta de 15 min para el warmup calentamos un poco nos enfundamos el mono y salimos a pista.....



Nada mas salir ya se nota que la moto va mucho mejor, y joder si va mejor, menudo cañón, resulta que la centralita que me dejaron estaba con el kit calibration hecho y la mía era de serie, con lo cual, unos pocos caballos mas y un control de tracción que ya no me molestaba, la sensación era rara la moto corría como un tiro pero no estaba acostumbrado a eso así que me tenia que acostumbrar un poco a esos cambios y solo tenia 10 min, los tenia que aprovechar bien. En la segunda vuelta entro a pitlane reviso presiones y vuelvo a salir y ya no paro hasta que me dan bandera a cuadros. Fin del warmup, en la vuelta para entrar al pit no me cabía la sonrisa dentro del casco, que puta pasada iba a poder correr!!!!!!
Conforme se acercaba la hora de salir a parrilla iban aumentando esos nervios que no tenia y no paraba de decirme a mi mismo que tranquilo, que me lo tomara como un dia de tandas, pero era inevitable, estaba super nervioso.
Se abre pitlane y salimos a formar parrilla, en ese tiempo de formacion estas como unos 5 min parado en tu sitio de salida,el cual, el mio era el ultimo ya que el sabado no pude dar ni una vuelta, y en ese rato puedes poner calentadores para que te mantengan la temperatura pero no enchufarlos, menos mal que tenia ayudantes por alli, mi padre que es mas friki que yo con las motos y un primo que tambien le mola el rollo, y como no, la paraguera,jajaja




Somos 33 en parrilla, casi estaba en la curva coño,jajaja sale el cartel de 1 min asi que a quitar calentadores corriendo, quitar caballetes y arrancar motores, y salimos a la vuelta de formación y la peña sale ya super enchufada para meter temperatura al neumático, asi que yo no voy a ser menos jajaja llegamos a nuestras posiciones y ya veo el semáforo, ahora si que estoy cagado de miedo se enciende el semáforo en rojo, aceleramos un poco la moto, y se apaga el semáforo, mi primera salida en carrera y lo hago de pm no me lo creía ni yo de la posición 33 creo que me llegue a colocar en la 19 o 20 en las primeras curvas, en la segunda vuelta me adelantan 2 pilotos y los sigo durante una par de vueltas mas pero poco a poco se van escapando y normal, llevaba el deposito lleno hasta la boca con todo el follón del sábado ni me acordaba(y menos mal que estaba lleno y no vacío jajajaja) asi que yo a mi marcha haciéndolo lo mejor que podia y ya esta, no sabia que posición tenia, si los que me habían adelantado eran de mi misma categoría o no, ni las vueltas que llevaba.... yo solo miraba para adelante y esperaba la bandera de cuadros, con terminar la carrera era feliz. En la vuelta 9 o 10 al encarar la recta de meta cometo un error con el cambio y me cuesta meter tercera, en lo poco que tarde me adelantaron 4 de donde coño habían salido? resulta que los llevaba enganchados desde el principio y ni lo sabia, asi que me pongo un poco serio y tiro detrás para intentar cogerlos, y la verdad que poco a poco los fui cogiendo hasta ponerme a rueda del grupo otra vez pero.... ya era un poco tarde, cuando empezaba a ver por donde tirar dieron bandera a cuadros, y fue como ya?? Pero aun asi fue espectacular no cabía mas felicidad en mi, en esa vuelta para entrar al parque cerrado los comisarios se acercaban a pista a aplaudir y por mis adentros decir.... mira como los de verdad.... parecía un niño pequeñojajajaja.
Llegamos al parque cerrado y al primero que veo es a Jose de JK competicion y me da la enhorabuena, que lo había hecho de pm y que no me alejara mucho del podium.... Que había hecho tercero de la copa promo!!!!



No me lo creía, la verdad que empezó todo mal pero acabo de la mejor forma posible, me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja con un tercer puesto que ni me esperaba y con unas ganas de repetir de la ostia, ya os podréis imaginar lo contento que acabé. Asi que esta decidido, el año que viene hago la copa entera, no se como saldrá y si me arrepentiré o no, pero lo que tengo claro es que disfruto de este deporte desde que era bien pequeño y lo que hice este fin de semana para mi a sido cumplir uno de mis mayores sueños, asi que voy a intentar seguir disfrutando de él mientras pueda y si puedo competir mejor. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por todos esos ánimos

adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2018, 02:49   #22
Davill
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: PIAGGIO x7 300ie
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Qué grande!!! Me ha ilusionado leerte, gracias por transmitir esas sensaciones!! Enhorabuena por el podium y por lo que disfrutaste.
Davill está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2018, 06:29   #23
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Enhorabuena Adrian! Me alegro de que tu fin de semana acabara bien
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2018, 07:35   #24
boeing747
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenísssimo sí señor. Ahora a apañarte con el mecánico que troleó y ahorrar para la próxima temporada !!. Enhorabuena, ratos como esos no se vuelven a vivir -la 1ª carrera digo-
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2018, 07:46   #25
nanr6r
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Vaya tensión!! Enhorabuena y no te olvides de seguir con las cronicas!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2018, 20:39   #26
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW

Muchisimas gracias por esos animos, la verdad que ha sido una experiencia brutal, tengo en mente correr la carrera de valencia en septiembre(si se me esta calentando el morro) y si no pasa nada correr la temporada que viene, hasta he puesto mis actuales motos en venta para poder comprar una bmw mas actual para correr. Asi que si alguno de los presentes quiere una cbr600 del 2008 o una s1000rr del 2012 que se ponga en contacto, algo arreglaremos Ya seguiremos contando como van las tandas y si hago alguna carrera mas. Un saludo y muchas gracias de nuevo
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2018, 11:52   #27
pacuscp
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI DUCATI 1098 - ZX6RR
Posts: 12
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Enhorabuena Adrian!! La verdad que vas como un tiro asi que te lo mereces.
Por cierto, ¿en que tiempos andaban mas menos? Gracias y un saludo!!
pacuscp está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2018, 12:50   #28
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

Intentando mejorar y con mucha ilusion
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW

Cita:
Originalmente publicado por pacuscp Ver post
Enhorabuena Adrian!! La verdad que vas como un tiro asi que te lo mereces.
Por cierto, ¿en que tiempos andaban mas menos? Gracias y un saludo!!
Que pasa @pacuscp !!! Muchisimas gracias tio, a ver si con un poco de suerte volvemos a coincidir otra vez y nos echamos unas risas. Pues en albacete suelo rodar en 39, o 40 bajos. Es el ritmo en el que me siento comodo. Es un circuito que se me atraganta un poco la verdad, tengo que mejorar en ciertos sitios y esperaba hacerlo en carrera pero no me pude enganchar a ninguna rueda Un abrazo men, y cuidate
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vuelve la ilusión, R1 o CBR 900 thunderblack Todocircuito 6 18-dic-2015 11:34
Intentando hacer supermotard... esscu600 Pit Bikes y mini-motos 9 26-jul-2013 13:51
Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer javi225 Neumáticos 30 23-jul-2013 19:34
4m de vinilo y mucha vida por delante! cap1980 Todocircuito 10 03-abr-2013 17:18
Intentando subir foto miguelelunico Pruebas del foro 0 03-may-2012 16:39


Etiquetas
año, consejo, este, ilusión, intentando, mejorar, mucha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30.

Intentando mejorar y con mucha ilusion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com