![]() |
joder el año ke viene esta aki ya!!ya nos informaremos toro7 ademas como somos vecinos podriamos planear algo.
por cierto Chispi, mi Kawa es identica a la de tu foto jeejjeje kien diria ke no es la mia... gracias por lo de darme rueda,,, para mi es super importante. Cuando voy por algun sitio ke no conozco y voy a rueda de alguien ke conoce el sitio me siento muy seguro y voy mucho mejor! a ver si puedo bajar el dia 10! |
Cita:
|
Bienvenido :birras
|
nuevo amigo
Cita:
|
Bienvenido Javi!!!
Cita:
Javi74....cuidado con este que le da a pelo (esto viene al pelo, vaya otra vez :parto:parto:parto) y a pluma |
--Bienvenido por aquí tocayo74.
--Salu2 |
Bienvenido Javi, lo primero no nos hagas caso a ninguno, aquí somos una pandilla de colgaos:bye:bye:bye
Ya mismo estamos quitando las telarañas a nuestras burras. |
bienvenido javi , desde la mancha. como te dicen por ahi arriba animate y vente almeria el dia 10 que estaremos en el mismo grupo todos del foro:birras
|
Bienvenido al foro. Lo de un curso de conduccion siempre viene bien, aunque si dices que en moto vas muy bien en una tanda libre, con precaucion al principio, no creo que tengas ningun problema, pero los cursos a parte de aprender mucho tb lo vas a pasar bien que es de lo que se trata.
En esta web encontraras todas las rodadas del año en el calendario, y tb esta la cono gp que para este 2010 empieza con muy buenas perspectivas. Animo y pa los circuitos |
ummm la cono GP... habria ke probarla... Pues a ver como nos lo montamos. Joder eske lo de almeria me da ke no voy a poder ke putada coño! pq me apetece muchisimo. en cuanto a los amigos de madrid.... podriamos organizar una quedada! yo tengo aki en madrid un grupito de amigos moteros con un buen royo impresionante...y mira entre todos tiraremos de ellos para circuito pq tan apunto de dar el salto... jejeje asike a ver si kedamos por aki y le damos caña...
al resto, muchas gracias por todo, llevo dos dias en el foro y ya me siento como en casa gracias a vosotros. espero veros pronto, tomarnos unas cañas y aprender de vuestras ruedas. por cierto, me sabriais responder una preguntiya???? La ZX6-R debido a mi pokisimo tiempo, aun no la he transferenciado (esta de baja temporal) aunke la haya comprado en madrid, la puedo transferenciar en Trafico-Sevilla no??? así estos dias de vacas tengo algo ke acer por alli! UN ABRAZO ENORME Y VENGA,! A ORGANIZAR COSAS JUUNTOS ke ya estoy loco por empezar |
Cita:
|
jajajajaja vaya tela... por cierto toro7 tu bicilindrica en pista tiene ke ser una gozada no??? a ver si nos vemos por los madriles y planeamos algo! ;)
|
Cita:
|
JEJEJEJE hombre yo todo lo ke sea rueda lo cojo... mas no eh!!! un saludo!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51. |