Instalar Bola remolque Madrid? a Instalar Bola remolque Madrid? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2018, 12:15   #15
nanr6r
Todocircuitero oficial

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Pues para el smax pregunte en ford, en el conce donde lo compre, y el mismo me dijo que buscase otro sitio, que al no venir de fábrica no podía montar la eléctrica, y que la que montan fija o desmontable es un kit universal, pero con precios de ford.
Pregunte en forocoches y al final fui a bricarbox, por precio y recomendaciones. En una mañana todo listo. Y la ITV pues sueltas los 50eur y te la meten en ficha.

Sin duda volvería a montarla en el mismo sitio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2018, 13:10   #16
froy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de froy

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos! vaya cantidad de respuestas así da gusto... Perdonad que no haya contestado antes pero tengo unas semanas horribles en el trabajo y el tiempo más que justo.

Me guardo todas las respuestas y en cuanto me ponga a analizar y decidir os comento todo.

En principio había pensado desmontable (para 1-2 veces al mes en temporada de circuito que la voy a usar me da igual enroscar y desenroscar y listo). Tema eléctrico que me comentáis etc eso ya se escapa de lo que conozco así que indagaré a ver.

Gracias y un saludo a todos!
froy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2018, 13:18   #17
nanr6r
Todocircuitero oficial

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por froy Ver post
Muchas gracias a todos! vaya cantidad de respuestas así da gusto... Perdonad que no haya contestado antes pero tengo unas semanas horribles en el trabajo y el tiempo más que justo.

Me guardo todas las respuestas y en cuanto me ponga a analizar y decidir os comento todo.

En principio había pensado desmontable (para 1-2 veces al mes en temporada de circuito que la voy a usar me da igual enroscar y desenroscar y listo). Tema eléctrico que me comentáis etc eso ya se escapa de lo que conozco así que indagaré a ver.

Gracias y un saludo a todos!
La mia es desmontable tambien, y tema electrico, pues no se, ellos la montan y te ponen todo, en mi coche hacia falta una centralita adicional para que los sensores no se vuelvan locos.
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2018, 20:44   #18
nanr6r
Todocircuitero oficial

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

La guardia civil no suele fijarse en eso si no llevas enganchado el remolque, pero si lo llevas te lo mirarán seguro[/quote]Tienes que llevarla a homologar a la ITV imagino que una vez realizado todo el proceso y teniendo los papeles en regla la GC no pone pegas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Suko en 09-jul-2018 a las 10:59
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2019, 15:13   #19
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Retomo de nuevo el tema.

He puesto en Vicalvaro (Madrid) una bola de remolque desmontable por que mi vehiculo a parte de sensor trasero tiene apertura manos libres y no habia mas narices de montar ese tipo de bola.
El lugar es el sitio más barato que he encontrado en Madrid es un taller pequeño pero tenia muy buenas referencias de otros compañeros:
https://www.engancheremolqueautorradios.com/es/

Ahora viene pasar la ITV para incluirla en la ficha mi duda viene en el precio por que he mandado un correo a la ITV app Plus y me dicen lo siguiente:
El coste de la tramitación de la reforma es de 55€ a los que habría que sumar el coste de la inspección que sería de 45,95€ en el caso de vehículo gasolina y 55.95€ si es diésel.

Estamos hablando que por mirar que todo esta bien de la instalación en un coche de 1 año son mas de 100€??

Antiguamente ni te miraban la instalación presentabas papeles y a correr y el precio no llegaba a 10€.

Cuanto os ha salido a vosotros??

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2019, 15:18   #20
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo la monté cuando compré el coche nuevo a finales de 2016, no sé si habrá cambiado algo. Sólo revisaron la instalación con su documentación, y que funcionara todo correctamente (especialmente tema eléctrico). 20€, en Valladolid.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 11-jul-2019, 08:01   #21
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo Ver post
Retomo de nuevo el tema.

He puesto en Vicalvaro (Madrid) una bola de remolque desmontable por que mi vehiculo a parte de sensor trasero tiene apertura manos libres y no habia mas narices de montar ese tipo de bola.
El lugar es el sitio más barato que he encontrado en Madrid es un taller pequeño pero tenia muy buenas referencias de otros compañeros:
https://www.engancheremolqueautorradios.com/es/

Ahora viene pasar la ITV para incluirla en la ficha mi duda viene en el precio por que he mandado un correo a la ITV app Plus y me dicen lo siguiente:
El coste de la tramitación de la reforma es de 55€ a los que habría que sumar el coste de la inspección que sería de 45,95€ en el caso de vehículo gasolina y 55.95€ si es diésel.

Estamos hablando que por mirar que todo esta bien de la instalación en un coche de 1 año son mas de 100€??

Antiguamente ni te miraban la instalación presentabas papeles y a correr y el precio no llegaba a 10€.

Cuanto os ha salido a vosotros??

Saludos
Yo el mes pasado instale una bola de remolque fija, decir que soy de Madrid y que ademas coincide que suelo ir a una ITV de esa marca, pues aprovechando que a la Pica le tocaba pasar la ITV lo hice todo el en el mismo dia y los precios ha sido estos, 45€ de la bola por revisión, homologación y añadirlo a la ficha del coche y 44,95 de la ITV normal (y eso que tenia un descuento que pille de internet si no....)

Me temo que si quieres una bola y no la sacas de concesionario cuando lo compras estas obligado a pasar por caja. Ya sabes sacarnos la pasta es cosa fácil.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2019, 10:16   #22
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

ITV pasada por un importe de 49€. Importante: la persona que vaya a pasar la ITV y no sea el titular del vehiculo debe llevar el DNI y un consentimiento del titular del vehiculo sino no dejan pasar ITV.

Un saludo
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2019, 17:42   #23
Dieguito81
Todocircuitero oficial

Instalar Bola remolque Madrid?
 
Registrado: marzo/2019
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 9
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me temo que si quieres una bola y no la sacas de concesionario cuando lo compras estas obligado a pasar por caja. Ya sabes sacarnos la pasta es cosa fácil.[/quote]

Hola buenas acabo de comprar la furgo y en el concesionario ademas de ser más caro que en la calle La gestión de ir a pasar la itv y demás es lo mismo pero te lo hace el concesionario, me parece una pasada lo que piden pero me apunto los puntos que dicen los foreros.
Dieguito81 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bola Remolque Averroes Todocircuito 0 15-nov-2016 17:42
Bola remolque Geniusbike Todocircuito 7 13-mar-2016 14:40
montar bola de remolque en Madrid. lucky lucke Todocircuito 14 01-jun-2015 13:02
Bola remolque Madrid multivesa Off-Topic 5 10-sep-2012 15:50
Bola de Remolque rayas yoshi Todocircuito 32 13-may-2012 17:29


Etiquetas
bola, instalar, madrid, remolque


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45.

Instalar Bola remolque Madrid?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com