injusticia sportmototeam a injusticia sportmototeam - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 15-jul-2014, 12:32   #29
MACK #88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MACK #88

injusticia sportmototeam
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: S1000RR 2017 STK
Posts: 158
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola a todos,

En primer lugar dar mis condolencias a ratoncito.

Solo decir que no quiero dar más bombo al asunto y después de esta participación en el tema doy por cerrada mi participación en el mismo, pero he creido conveniente hacerlo.

Solo quiero expresar mi apoyo a SportMotoTeam ,

Pienso que de forma evidente ratoncito NO tiene razón. Por mi parte solo decir que son un grupo genial, les animo a que sigan en esta linea puesto que creo que es la clave de su éxito. Para mi son de 15 sobre 10 en todos los sentidos, siempre han estado atentos y cercanos.. y te ayudan en todo lo que pueden.

Opino esto, y opinaré lo mismo aunque la próxima rodada con ellos no pudiese asistir a última hora y perdiese el dinero. Creo que las reglas del juego están bien claras, y creo tambien que si pueden hacer algo para solventar el problema lo hacen.

Sin ir más lejos yo mismo he tenido que anular 2 veces el dia anterior con otros organizadores y he perdido el dinero.. y no por eso voy a desprestigiar al organizador puesto que NO es responsable de los imprevistos que me impiden acudir al evento el dia antes y con tiempo casi inexistente para buscar una solución.

Para finalizar, decir que siempre que pueda rodaré con SportMotoTeam puesto que son unos chicos geniales y les tengo mucho aprecio. También quiero dar un consejo a los lectores del foro si me lo permiten , y es que leer opiniones esta muy bien pero no es suficiente.. hay que experimentar para tener una valoración propia. Yo creo lo que veo, no creo todo lo que me cuentan..

Hasta aqui llega mi reflexión, saludos y mucho gas para todos...

P.D : Por cierto, entrar en un foro solamente para desprestigiar a alguien me parece fatal.. Pero tener una pérdida personal cercana y dar prioridad e importancia a perder 150 euros de una rodada... me parece peor. ( mi humilde opinión )

La vida es cuestión de prioridades.
MACK #88 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a MACK #88 por este post:
Anterior 15-jul-2014, 13:03   #30
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

injusticia sportmototeam
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

no he rodado nunca con ellos, pero intentar cancelar una rodada el dia antes, me parece bastaaante complicado.... no solo con ese, sino con todos los organizadores con los que he rodado...

en tu lugar, habria puesto en aviso al organizador de tu situacion, y a toro pasado ya veria como lo solucionaba.. y si es como debe de ser, te buscara alguna solucion en la que ninguno de los dos se vea demasiado afectado, obviamente la pasta no la vas a recuperar si no encuentran otro paritcipante, porque o la pierdes tu o la pierden ellos, y cuando tu te inscribes, imagino que aceptas todas las normas.. asi que la pierdes tu si o si... otra cosa es que el organizador se enrolle y te de otra plaza a mitad de precio en otra rodada o alguna cosa asi, pero pretender que te devuelvan la pasta solo por ser "amigos" y encima amenazando... nose.. me parece de jeta, o de no tener muy claro como funciona el tema.

eso esta a la orden del dia, amigos mios han tenido accidentes 1 semana antes de rodar, y les han devuelto la pasta porque han encontrado otro sustituto, a pesar de no estar obligados, y gente que el dia antes probando la moto, no va bien, y se tiene que joder y perder la rodada... pero eso no pasa con ellos solo, pasa con TODOS
Jona20v está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Jona20v por este post:
Anterior 15-jul-2014, 14:21   #31
ppbayeta
Todocircuitero oficial

injusticia sportmototeam
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Y si en vez de una rodada hubiese contratado un crucero en viajes pepito? Un día antes o un mes le iban devolver, pero los buenos días...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
Anterior 15-jul-2014, 15:26   #32
lauffer
Todocircuitero oficial

injusticia sportmototeam
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOSAN GSX-R Ver post
Hola a todos,

En primer lugar dar mis condolencias a ratoncito.

Solo decir que no quiero dar más bombo al asunto y después de esta participación en el tema doy por cerrada mi participación en el mismo, pero he creido conveniente hacerlo.

Solo quiero expresar mi apoyo a SportMotoTeam ,

Pienso que de forma evidente ratoncito NO tiene razón. Por mi parte solo decir que son un grupo genial, les animo a que sigan en esta linea puesto que creo que es la clave de su éxito. Para mi son de 15 sobre 10 en todos los sentidos, siempre han estado atentos y cercanos.. y te ayudan en todo lo que pueden.

Opino esto, y opinaré lo mismo aunque la próxima rodada con ellos no pudiese asistir a última hora y perdiese el dinero. Creo que las reglas del juego están bien claras, y creo tambien que si pueden hacer algo para solventar el problema lo hacen.

Sin ir más lejos yo mismo he tenido que anular 2 veces el dia anterior con otros organizadores y he perdido el dinero.. y no por eso voy a desprestigiar al organizador puesto que NO es responsable de los imprevistos que me impiden acudir al evento el dia antes y con tiempo casi inexistente para buscar una solución.

Para finalizar, decir que siempre que pueda rodaré con SportMotoTeam puesto que son unos chicos geniales y les tengo mucho aprecio. También quiero dar un consejo a los lectores del foro si me lo permiten , y es que leer opiniones esta muy bien pero no es suficiente.. hay que experimentar para tener una valoración propia. Yo creo lo que veo, no creo todo lo que me cuentan..

Hasta aqui llega mi reflexión, saludos y mucho gas para todos...

P.D : Por cierto, entrar en un foro solamente para desprestigiar a alguien me parece fatal.. Pero tener una pérdida personal cercana y dar prioridad e importancia a perder 150 euros de una rodada... me parece peor. ( mi humilde opinión )

La vida es cuestión de prioridades.
lauffer está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
Anterior 15-jul-2014, 19:49   #33
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

injusticia sportmototeam
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOSAN GSX-R Ver post
Hola a todos,

En primer lugar dar mis condolencias a ratoncito.

Solo decir que no quiero dar más bombo al asunto y después de esta participación en el tema doy por cerrada mi participación en el mismo, pero he creido conveniente hacerlo.

Solo quiero expresar mi apoyo a SportMotoTeam ,

Pienso que de forma evidente ratoncito NO tiene razón. Por mi parte solo decir que son un grupo genial, les animo a que sigan en esta linea puesto que creo que es la clave de su éxito. Para mi son de 15 sobre 10 en todos los sentidos, siempre han estado atentos y cercanos.. y te ayudan en todo lo que pueden.

Opino esto, y opinaré lo mismo aunque la próxima rodada con ellos no pudiese asistir a última hora y perdiese el dinero. Creo que las reglas del juego están bien claras, y creo tambien que si pueden hacer algo para solventar el problema lo hacen.

Sin ir más lejos yo mismo he tenido que anular 2 veces el dia anterior con otros organizadores y he perdido el dinero.. y no por eso voy a desprestigiar al organizador puesto que NO es responsable de los imprevistos que me impiden acudir al evento el dia antes y con tiempo casi inexistente para buscar una solución.

Para finalizar, decir que siempre que pueda rodaré con SportMotoTeam puesto que son unos chicos geniales y les tengo mucho aprecio. También quiero dar un consejo a los lectores del foro si me lo permiten , y es que leer opiniones esta muy bien pero no es suficiente.. hay que experimentar para tener una valoración propia. Yo creo lo que veo, no creo todo lo que me cuentan..

Hasta aqui llega mi reflexión, saludos y mucho gas para todos...

P.D : Por cierto, entrar en un foro solamente para desprestigiar a alguien me parece fatal.. Pero tener una pérdida personal cercana y dar prioridad e importancia a perder 150 euros de una rodada... me parece peor. ( mi humilde opinión )

La vida es cuestión de prioridades.
No puedo estar más de acuerdo contigo JOSAN.
Siento tu perdida compañero pero, a mí, me la soplan 150 -o lo que fuera- cuando tengo una situación como la tuya.

No creo que ningún organizador, al menos de los que yo conozco de este foro, te ponga pegas en ayudarte en tu situación. Y también dudo que no te hubiesen intentado compensar de alguna manera, aunque solo fuera en parte.

Pero la realidad es que el organizador en esta situación tendría que abonar de su bolsillo el importe de la rodada, no existiendo culpa por su parte. Entiendo tu cabreo y tu situación de impotencia pero cuando no se puede, pues no se puede.

Lo que no entiendo es que entres en el foro con la mera intención de explicar un desacuerdo con un organizador y no hallas entrado nunca para contar tus buenas experiencias con él, que según tu primer post se ve que lo son.

Lo dicho, lo siento por tu situación pero creo que esto se tenía que haber arreglado en privado y con buenas palabras. Y si llega el caso en que no te gusta el organizador, pues no ruedes más con él y ya está.

Y desde aquí agradeceros a los organizadores de este foro que hacéis lo posible para que disfrutemos un buen rato de nuestras máquinas. Gracias

Nono86 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Nono86 por este post:
Anterior 22-sep-2014, 22:47   #34
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

injusticia sportmototeam
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Este es el tipico post de niñato, deberian estar prohibidos y baneados. La perdida de un familiar se sufre por dentro y no por un post de motos como motivo de una discusion. Enterate ratoncito que no tienen la obligacion de hacerte ningun favor. Y si pudiesen devolber el dinero no obligarian a dar paga y señal. Quien pone entredicho vuestra amistad no es nadie mas que tu. Es el organizador de los que he rodado, el unico, que no va con la mentalidad de hacer negocio, que se preocupa por sus clientes y que se dedica todo el dia a nosotros. Lo que no puedes exigir es que pierda 105 euros o te pones a insultar. Ah, y presentate, que en este foro ya has empezado con mal pie y poca educacion. Creo que te ha salido el piston por la culata

Pd: mis condolencias
albertmercury está desconectado  
Anterior 22-sep-2014, 23:56   #35
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

injusticia sportmototeam
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo creo q ya lo tenian olvidado, no se yo si merecera mucho la pena reflotar este tipo de historias, en mi humilde opinion
rsv4@prc está desconectado  
Anterior 23-sep-2014, 06:38   #36
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

injusticia sportmototeam
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo creo q ya lo tenian olvidado, no se yo si merecera mucho la pena reflotar este tipo de historias, en mi humilde opinion
+1
V'sss
miguelmuma está desconectado  
Anterior 23-sep-2014, 18:54   #37
Joric
Todocircuitero oficial

injusticia sportmototeam
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

+1, un tema olvidado y que no debería reflotarse en mi opinión
Joric está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Abuso policial e injusticia!!! Txino750 Todocircuito 29 21-dic-2013 17:07
1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam klepto Crónicas de Rodadas 1 05-jun-2013 13:10
CAV neumaticos obligatorios injusticia total!!!!!!!! pinapark Todocircuito 26 31-may-2012 13:22


Etiquetas
injusticia, sportmototeam



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.

injusticia sportmototeam
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com