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14-jul-2014, 09:06
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#1
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Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
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Hola como he comentado nuestra priera opción fue tener un detalle con el en la siguiente rodada, sabemos perfectamente que hemos de hacer para q un cliente quede satisfecho y hemos devuelto el dinero en infinidad de veces, y así lo seguiremos haciendo siempre q se nos hable con respeto y como personas.
SMT no quiere a clientes que nos insulten nos falten al respeto.
Esta mal hablar de lo que haces o dejas de hacer pero nosotros hemos llegado a regaar una tanda a una chica q no disfruto por los nervios del día solo para q lo provase de nuevo.
Como organizador y previo usuario intento tratar a gente como me gustaria ser tratado pero cuando se te ataca y se te insulta, la falta de respeto cambia por completo las cosas.
Llevamos más de 4 años organizando rodadas, no se si es mucho o o poco pero esta es la primera vez q tenemos una enganchada con alguien. Como bien ha dicho Ratoncito al principio ha venido con nosotros muchas veces y sabe de sobras como tratamos a la gente.
El sabe de sobras q en su grupode amistades se ha hecho siempre que se ha podido de más.
En resumen los modos lo son todo y lo sabemos todos. Para mi un cliente satisfecho vale más q los 150€ de reserva q tenia este señor per hay maneras y maneras hay.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Te cito sin mas.
Porque comentas lo del dinero.
El 5 de Julio rode en Los Arcos con Mieres y coincidimos en la cafeteria. ya que me considero amigo y echamos un cafe, serian las 8 de la mañana, en esas suena el telefono y ers un piloto que se le habia averiao el coche dd camino al circuito y la respuesta de Mieres fue no te preocupes te guardo la plazs o dinero pa otra rodada y no es barato precisamente Los Arcos.
A mi por tema lluvia es el unico que me lo a echo... otros me han dao otra plaza pero siempre pagando algo.
Claro que es un negocio y estan pa ganar dinero pero por dejar de ganar una plaza a veces ganas mas.
Pos anda que no pierdo yo dinero en mi curro a veces pero asi se mantienen a los clientes. Si un dia toca ganar menos pues se gana, todos los dias no van a ser domingo.
Y no digo que este sea el caso ehhh...
Te cuento lo vivido con otros organizadores.
Es mejor ganar poco muchas veces, que ganar mucho solo una vez.
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14-jul-2014, 11:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Te cito sin mas.
Porque comentas lo del dinero.
El 5 de Julio rode en Los Arcos con Mieres y coincidimos en la cafeteria. ya que me considero amigo y echamos un cafe, serian las 8 de la mañana, en esas suena el telefono y ers un piloto que se le habia averiao el coche dd camino al circuito y la respuesta de Mieres fue no te preocupes te guardo la plazs o dinero pa otra rodada y no es barato precisamente Los Arcos.
A mi por tema lluvia es el unico que me lo a echo... otros me han dao otra plaza pero siempre pagando algo.
Claro que es un negocio y estan pa ganar dinero pero por dejar de ganar una plaza a veces ganas mas.
Pos anda que no pierdo yo dinero en mi curro a veces pero asi se mantienen a los clientes. Si un dia toca ganar menos pues se gana, todos los dias no van a ser domingo.
Y no digo que este sea el caso ehhh...
Te cuento lo vivido con otros organizadores.
Es mejor ganar poco muchas veces, que ganar mucho solo una vez.
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Ya portu,,,,pero eso lo hace mieres,y muy pocos más lo hacen,el año pasado a unos conocidos míos les paso lo mismo con mieres,lo llaman el mismo día con la rodada empezada y mieres les dice que no se preocupen que les cambia pa otro día,,,,,,,
Y luego se preguntan muchos porque mieres siempre llena las rodadas,,,,,
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14-jul-2014, 10:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: GSXR 1000, DUCATI 1098
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ratoncito
Hola compañeros del motor,
Lo que quiero comentar no es muy agradable pero creo que tenéis que saber en quien estáis confiando.
Llevo alrededor de dos años haciendo tandas con la empresa SPORTMOTOTEAM, y hasta la fecha estaba muy contento. Pero lamentablemente a veces tienen que pasar desgracias para abrir los ojos en la gente en la cuál confías.
El día 29/06 tenía la reserva con esta gente para hacer las tandas en Montmeló. Lamentablemente el día anterior llamaron a mi mujer desde Córdoba que su padre estaba ingresado y que en cualquier momento se podía morir. Como es normal hicimos las maletas y en carretera nos pusimos con los nervios de punta. Llegamos a verlo vivo pero después de una semana luchando finalmente el sábado 05/07 murió.
El 28/06, llamé a nuestro “colega” para explicarle lo sucedido y que con los 150€ me reservase otra tanda, aunque perdiera algo de dinero. Ya que entendía que a lo mejor devolver el dinero era más difícil, pero otra tanda…..
La contestación de este señor, si se le puede llamar así, fue que ni dinero ni tanda, y que le diera las gracias, ya que todavía era capaz de reclamarme los 40€ que faltaban.
Seguramente esto quedará así y él se aprovechará esta vez de mí, cuantas veces lo habrá hecho ya??, de cuanta gente se habrá aprovechado?? Piensa que mañana puedes ser tú. A mí no me habían avisado pero yo os aviso a todos la empresa SPORTMOTOTEAM se aprovecha de las desgracias de la gente para hacer dinero.
Saludos Moteros.
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Ante todo, acompañarte en el sentimiento.
Puedo entender que después de lo ocurrido, el estado de ánimo del momento y en esa situación, puedan haber malentendidos y uno pueda decir lo que no diria normalmente.
No me da la sensación que SMT se haya cerrado a buscar una solución, aún cuando pueda estar totalmente en su derecho. Hay normas y condiciones, no se han ocultado y se han respetado? Pues en principio nada más que añadir. A partir de ahí depende de la voluntad del organizador o de las posibilidades en solucionarlo. Y no es de libro poner ejemplos comparativos, porque no sabemos en ningun caso la situación económica, beneficios, etc del organizador que decide hacer un gesto o dejarlo de hacer. Igual que cualquier empresa, un organizador que se pase la vida haciendo gestos y perdiendo dinero, ya no está ahí.
Como organizador, a veces podiamos hacer los gestos y a veces no, y dependía de muchos factores que ahora no explicaré. Como usuario a veces han tenido gestos y a veces no, e imagino que habrá dependido de muchos factores que desconozco.
Me parece correcto que te registres en un foro y abras un post para exponer el caso y que sondees opiniones, pero ya no me lo parece tanto que en el post pongas en duda la honradez de un organizador y hacer afirmaciones como las que has echo, y más cuando no está justificado. Táchalos de tener poco tacto o de que esperabas que pudieran hacerte el favor o gesto que tu esperabas, y no lo han echo, pero no de lo demás.
Hablalo con Pep en privado. Hablando se entiende la gente.
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Abuelete motorizado
Editado por TitoEddie en 14-jul-2014 a las 10:41
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Estos usuarios le han dado las gracias a TitoEddie por este post:
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14-jul-2014, 11:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
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Al paso que llevamos de protestar y quejarnos por todo llegara el día que no quede ningún organizador de rodadas,poco a poco los organizadores dirán,"que os den por culo a todos yo paso de seguir haciendo rodadas"
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Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post:
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14-jul-2014, 12:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 236
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
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Creo q el organizador ha hecho lo q debía a falta de un día para la rodada. De todas maneras pienso q hablando se entiende la gente y este no es el sitio para hablarlo , para mi en el momento q alguien pierde los modales pierde la razón.
Si mieres en ocasiones devuelve el dinero un 10 para el. Eso no quiere decir q sea el mejor organizador q en otras cosas peca como todos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a fireblade.cbr por este post:
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14-jul-2014, 14:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
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Lo primero acompaño en el sentimiento a ratoncito, estas cosas nunca son agradables.
Ahora bien, estoy de acuerdo con Fireblade.cbr en que el que pierde los modales pierde la razón. Los temas se tratan desde la educación, y el que no respeta al otro no merece tampoco respeto.
Solo me he visto en la necesidad de cancelar una rodada una vez. Era con Mieres, yo tenía un dedo roto y me iban a quitar la inmovilización 10 días antes, con lo que no debería haber problemas para rodar, pero al final se retrasó el tema y me la quitaron una semana después,a tres días de la rodada. El médico me recomendó no rodar y llamé a Mieres, le explique el tema y me dijo que ningún problema, que me la cambiaba por cualquier otra. Un detalle por su parte, por supuesto, de los que Mieres tiene muchos, y por eso la gente que rueda con él siempre repite.
Pero por supuesto yo llamé disculpándome, porque cuando anulas una plaza con poco tiempo de anticipación, al margen de tus razones, el que está actuando mal eres tú, que tienes un compromiso adquirido con el organizador y le estás dejando un marrón, puede que consiga colocar tu plaza o puede que no, y en ese caso haya que pringar la pasta. Pero lo que está claro es que la situación la has originado tú, y el organizador no tiene ninguna obligación hacia ti. Si es un buen organizador, es probable que te de una solución, pero hay que tener claro que te está haciendo un favor, y que probablemente esté perdiendo dinero con ello.
Y además importa mucho como se aborde el tema. Si se llama pidiendo disculpas y se explica educadamente la situación, es bastante probable que el organizador lo entienda y tenga a bien cambiarte el día, más aún si se es cliente frecuente, pero si se llama exigiendo y faltando al respeto, es bastante normal que la respuesta sea otra, y te remitan a las normas que dictan que las anulaciones se hacen con 15 días de antelación.
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14-jul-2014, 15:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Leblanc
Si es un buen organizador, es probable que te de una solución, pero hay que tener claro que te está haciendo un favor, y que probablemente esté perdiendo dinero con ello.
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Esto habría que ponerlo con mayúsculas, negrita y subrayado, porque parece que es algo de lo que la gente no se da cuenta. A mí me pasó lo mismo hace un par de años con Sport MCYL, rueda defectuosa a la que le sale un huevo en la primera tanda, y me pasaron la rodada para otro día. En el mejor de los casos (para el organizador), la plaza se cubre con otra persona y no pierde dinero. En el más habitual, ese dinero lo pierde el organizador por hacer el favor a esa persona.
Y ojo, la situación de Ratoncito es jodida y entiendo que se pudieran tener los nervios más a flor de piel, pero eso no justifica el insultar ni dirigirse a nadie de malas maneras. Y, personalmente, que te registres en un foro únicamente para hablar mal de un organizador, tachar tu situación de "injusticia", preguntarte que "de cuánta gente se habrá aprovechado" y cerrar el post diciendo que "SPORTMOTOTEAM se aprovecha de las desgracias de la gente para hacer dinero" me parece una auténtica barrabasada.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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14-jul-2014, 18:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 53
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
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No soy muy amigo de comentar estas cosas por que pienso que hablando se entiende la gente, yo mi opinion y esperiencia de sportmototeam es que su atención es mas que correcta y muy atenta, este año no e podido rodar con ellos por que vengo de un accidente que tuve en una rodada suya y no puedo hablar mas que maravillas de su atención, y tambien comentar que me cai con otro organizador y aun estoy esperando que me pregunten como estoy, pero yo personalmente no pondre el organizador.
resumiendo para mi el trato de sportmototeam es mas que profesional y el año que viene seguiran siendo mi primera opcion.
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Estos usuarios le han dado las gracias a cabanesrr por este post:
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15-jul-2014, 11:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fireblade.cbr
Creo q el organizador ha hecho lo q debía a falta de un día para la rodada. De todas maneras pienso q hablando se entiende la gente y este no es el sitio para hablarlo , para mi en el momento q alguien pierde los modales pierde la razón.
Si mieres en ocasiones devuelve el dinero un 10 para el. Eso no quiere decir q sea el mejor organizador q en otras cosas peca como todos.
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No se dónde leíste tu que alguien dijese que mieres era el mejor organizador,aquí se dijo que hubo casos que llego a cambiar la fecha de la rodada,incluso avisandolo con la rodada ya empezada,
Respecto a lo que dices que peca de otras cosas,bueno eso depende de quien se queje,porque mira,yo rodé con zmr más treinta veces y no tengo ni una sola queja,hay gente que se queja habiendo rodado una sola vez con ellos,así que,,,,,que quieres que te diga,,,,
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15-jul-2014, 12:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: S1000RR 2017 STK
Posts: 161
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 8 veces
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Hola a todos,
En primer lugar dar mis condolencias a ratoncito.
Solo decir que no quiero dar más bombo al asunto y después de esta participación en el tema doy por cerrada mi participación en el mismo, pero he creido conveniente hacerlo.
Solo quiero expresar mi apoyo a SportMotoTeam ,
Pienso que de forma evidente ratoncito NO tiene razón. Por mi parte solo decir que son un grupo genial, les animo a que sigan en esta linea puesto que creo que es la clave de su éxito. Para mi son de 15 sobre 10 en todos los sentidos, siempre han estado atentos y cercanos.. y te ayudan en todo lo que pueden.
Opino esto, y opinaré lo mismo aunque la próxima rodada con ellos no pudiese asistir a última hora y perdiese el dinero. Creo que las reglas del juego están bien claras, y creo tambien que si pueden hacer algo para solventar el problema lo hacen.
Sin ir más lejos yo mismo he tenido que anular 2 veces el dia anterior con otros organizadores y he perdido el dinero.. y no por eso voy a desprestigiar al organizador puesto que NO es responsable de los imprevistos que me impiden acudir al evento el dia antes y con tiempo casi inexistente para buscar una solución.
Para finalizar, decir que siempre que pueda rodaré con SportMotoTeam puesto que son unos chicos geniales y les tengo mucho aprecio. También quiero dar un consejo a los lectores del foro si me lo permiten , y es que leer opiniones esta muy bien pero no es suficiente.. hay que experimentar para tener una valoración propia. Yo creo lo que veo, no creo todo lo que me cuentan..
Hasta aqui llega mi reflexión, saludos y mucho gas para todos...
P.D : Por cierto, entrar en un foro solamente para desprestigiar a alguien me parece fatal.. Pero tener una pérdida personal cercana y dar prioridad e importancia a perder 150 euros de una rodada... me parece peor. ( mi humilde opinión )
La vida es cuestión de prioridades.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MACK #88 por este post:
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15-jul-2014, 15:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JOSAN GSX-R
Hola a todos,
En primer lugar dar mis condolencias a ratoncito.
Solo decir que no quiero dar más bombo al asunto y después de esta participación en el tema doy por cerrada mi participación en el mismo, pero he creido conveniente hacerlo.
Solo quiero expresar mi apoyo a SportMotoTeam ,
Pienso que de forma evidente ratoncito NO tiene razón. Por mi parte solo decir que son un grupo genial, les animo a que sigan en esta linea puesto que creo que es la clave de su éxito. Para mi son de 15 sobre 10 en todos los sentidos, siempre han estado atentos y cercanos.. y te ayudan en todo lo que pueden.
Opino esto, y opinaré lo mismo aunque la próxima rodada con ellos no pudiese asistir a última hora y perdiese el dinero. Creo que las reglas del juego están bien claras, y creo tambien que si pueden hacer algo para solventar el problema lo hacen.
Sin ir más lejos yo mismo he tenido que anular 2 veces el dia anterior con otros organizadores y he perdido el dinero.. y no por eso voy a desprestigiar al organizador puesto que NO es responsable de los imprevistos que me impiden acudir al evento el dia antes y con tiempo casi inexistente para buscar una solución.
Para finalizar, decir que siempre que pueda rodaré con SportMotoTeam puesto que son unos chicos geniales y les tengo mucho aprecio. También quiero dar un consejo a los lectores del foro si me lo permiten , y es que leer opiniones esta muy bien pero no es suficiente.. hay que experimentar para tener una valoración propia. Yo creo lo que veo, no creo todo lo que me cuentan..
Hasta aqui llega mi reflexión, saludos y mucho gas para todos...
P.D : Por cierto, entrar en un foro solamente para desprestigiar a alguien me parece fatal.. Pero tener una pérdida personal cercana y dar prioridad e importancia a perder 150 euros de una rodada... me parece peor. ( mi humilde opinión )
La vida es cuestión de prioridades.
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Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
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15-jul-2014, 19:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JOSAN GSX-R
Hola a todos,
En primer lugar dar mis condolencias a ratoncito.
Solo decir que no quiero dar más bombo al asunto y después de esta participación en el tema doy por cerrada mi participación en el mismo, pero he creido conveniente hacerlo.
Solo quiero expresar mi apoyo a SportMotoTeam ,
Pienso que de forma evidente ratoncito NO tiene razón. Por mi parte solo decir que son un grupo genial, les animo a que sigan en esta linea puesto que creo que es la clave de su éxito. Para mi son de 15 sobre 10 en todos los sentidos, siempre han estado atentos y cercanos.. y te ayudan en todo lo que pueden.
Opino esto, y opinaré lo mismo aunque la próxima rodada con ellos no pudiese asistir a última hora y perdiese el dinero. Creo que las reglas del juego están bien claras, y creo tambien que si pueden hacer algo para solventar el problema lo hacen.
Sin ir más lejos yo mismo he tenido que anular 2 veces el dia anterior con otros organizadores y he perdido el dinero.. y no por eso voy a desprestigiar al organizador puesto que NO es responsable de los imprevistos que me impiden acudir al evento el dia antes y con tiempo casi inexistente para buscar una solución.
Para finalizar, decir que siempre que pueda rodaré con SportMotoTeam puesto que son unos chicos geniales y les tengo mucho aprecio. También quiero dar un consejo a los lectores del foro si me lo permiten , y es que leer opiniones esta muy bien pero no es suficiente.. hay que experimentar para tener una valoración propia. Yo creo lo que veo, no creo todo lo que me cuentan..
Hasta aqui llega mi reflexión, saludos y mucho gas para todos...
P.D : Por cierto, entrar en un foro solamente para desprestigiar a alguien me parece fatal.. Pero tener una pérdida personal cercana y dar prioridad e importancia a perder 150 euros de una rodada... me parece peor. ( mi humilde opinión )
La vida es cuestión de prioridades.
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No puedo estar más de acuerdo contigo JOSAN.
Siento tu perdida compañero pero, a mí, me la soplan 150 -o lo que fuera- cuando tengo una situación como la tuya.
No creo que ningún organizador, al menos de los que yo conozco de este foro, te ponga pegas en ayudarte en tu situación. Y también dudo que no te hubiesen intentado compensar de alguna manera, aunque solo fuera en parte.
Pero la realidad es que el organizador en esta situación tendría que abonar de su bolsillo el importe de la rodada, no existiendo culpa por su parte. Entiendo tu cabreo y tu situación de impotencia pero cuando no se puede, pues no se puede.
Lo que no entiendo es que entres en el foro con la mera intención de explicar un desacuerdo con un organizador y no hallas entrado nunca para contar tus buenas experiencias con él, que según tu primer post se ve que lo son.
Lo dicho, lo siento por tu situación pero creo que esto se tenía que haber arreglado en privado y con buenas palabras. Y si llega el caso en que no te gusta el organizador, pues no ruedes más con él y ya está.
Y desde aquí agradeceros a los organizadores de este foro que hacéis lo posible para que disfrutemos un buen rato de nuestras máquinas. Gracias
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Estos usuarios le han dado las gracias a Nono86 por este post:
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14-jul-2014, 13:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
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Mira, una putada es lo k me pasó a mi, k me cancelaron una rodada en la otra punta de España el mismo día pk llovía y la única solución k me dieron era hacerme otros 2000 km el mes siguiente, ni siquiera nos dejaron rodar en mojado y mucho menos devolvernos el dinero
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
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14-jul-2014, 19:42
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
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@ Ratoncito lo primero preséntate.
Lo segundo, yo creo que debéis intentar resolver esto en privado, ya ha habido varios post similares y al final es un circo.
Un saludo y siento tu pérdida.
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Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
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