injusticia sportmototeam a injusticia sportmototeam - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 14-jul-2014, 08:33   #1
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

injusticia sportmototeam
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juantxinz Ver post
A mi entender a 24 horas de una rodada no se puede cancelar, porq por si no te has dado cuenta, si no pierdes tu el dinero lo pierden ellos, y me parece q las normas están para cumplirlas.

Un organizador de rodadas lo hace para ganar dinero, lo para ser tu amigo, q lo normal es q sea una relación fluida, claro, pero esta vida es un negocio de suma 0, para q tu recuperes tu dinero ellos tienen q perderlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te cito sin mas.

Porque comentas lo del dinero.

El 5 de Julio rode en Los Arcos con Mieres y coincidimos en la cafeteria. ya que me considero amigo y echamos un cafe, serian las 8 de la mañana, en esas suena el telefono y ers un piloto que se le habia averiao el coche dd camino al circuito y la respuesta de Mieres fue no te preocupes te guardo la plazs o dinero pa otra rodada y no es barato precisamente Los Arcos.

A mi por tema lluvia es el unico que me lo a echo... otros me han dao otra plaza pero siempre pagando algo.

Claro que es un negocio y estan pa ganar dinero pero por dejar de ganar una plaza a veces ganas mas.

Pos anda que no pierdo yo dinero en mi curro a veces pero asi se mantienen a los clientes. Si un dia toca ganar menos pues se gana, todos los dias no van a ser domingo.

Y no digo que este sea el caso ehhh...

Te cuento lo vivido con otros organizadores.

Es mejor ganar poco muchas veces, que ganar mucho solo una vez.
__________________

Editado por Portu en 14-jul-2014 a las 08:38
Portu está desconectado  
Anterior 14-jul-2014, 09:05   #2
lauffer
Todocircuitero oficial

injusticia sportmototeam
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

El motivo de no ir a la rodada es grave y una autentica pena, pero lo que no entiendo es exponerlo aquí publicamente.

Estos post cuyo único motivo es hacer daño a la empresa o medio de vida de una persona, me parecen horribles y que cualquiera que los abre pierde la razón inmediatamente.

Lo que ha pasado no es una estafa, ni un robo, ni un delito, ni una falta. Es un enfado entre un cliente y una empresa (y por lo que parece dos ex amigos), y a la vista de los hechos... no se yo quien lleva más razón y quien debería pedir disculpas a quien.

Si me dices que han cancelado la rodada sin motivo y se han quedado el dinero de los participantes... puedo entender el post porque es un delito, pero por un cabreo que habéis tenido entre los dos... ¿¿¿???
lauffer está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
Anterior 14-jul-2014, 09:06   #3
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

injusticia sportmototeam
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Hola como he comentado nuestra priera opción fue tener un detalle con el en la siguiente rodada, sabemos perfectamente que hemos de hacer para q un cliente quede satisfecho y hemos devuelto el dinero en infinidad de veces, y así lo seguiremos haciendo siempre q se nos hable con respeto y como personas.
SMT no quiere a clientes que nos insulten nos falten al respeto.
Esta mal hablar de lo que haces o dejas de hacer pero nosotros hemos llegado a regaar una tanda a una chica q no disfruto por los nervios del día solo para q lo provase de nuevo.
Como organizador y previo usuario intento tratar a gente como me gustaria ser tratado pero cuando se te ataca y se te insulta, la falta de respeto cambia por completo las cosas.
Llevamos más de 4 años organizando rodadas, no se si es mucho o o poco pero esta es la primera vez q tenemos una enganchada con alguien. Como bien ha dicho Ratoncito al principio ha venido con nosotros muchas veces y sabe de sobras como tratamos a la gente.
El sabe de sobras q en su grupode amistades se ha hecho siempre que se ha podido de más.
En resumen los modos lo son todo y lo sabemos todos. Para mi un cliente satisfecho vale más q los 150€ de reserva q tenia este señor per hay maneras y maneras hay.
Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Te cito sin mas.

Porque comentas lo del dinero.

El 5 de Julio rode en Los Arcos con Mieres y coincidimos en la cafeteria. ya que me considero amigo y echamos un cafe, serian las 8 de la mañana, en esas suena el telefono y ers un piloto que se le habia averiao el coche dd camino al circuito y la respuesta de Mieres fue no te preocupes te guardo la plazs o dinero pa otra rodada y no es barato precisamente Los Arcos.

A mi por tema lluvia es el unico que me lo a echo... otros me han dao otra plaza pero siempre pagando algo.

Claro que es un negocio y estan pa ganar dinero pero por dejar de ganar una plaza a veces ganas mas.

Pos anda que no pierdo yo dinero en mi curro a veces pero asi se mantienen a los clientes. Si un dia toca ganar menos pues se gana, todos los dias no van a ser domingo.

Y no digo que este sea el caso ehhh...

Te cuento lo vivido con otros organizadores.

Es mejor ganar poco muchas veces, que ganar mucho solo una vez.
Sport Moto Team está desconectado  
Anterior 14-jul-2014, 11:50   #4
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

injusticia sportmototeam
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Te cito sin mas.

Porque comentas lo del dinero.

El 5 de Julio rode en Los Arcos con Mieres y coincidimos en la cafeteria. ya que me considero amigo y echamos un cafe, serian las 8 de la mañana, en esas suena el telefono y ers un piloto que se le habia averiao el coche dd camino al circuito y la respuesta de Mieres fue no te preocupes te guardo la plazs o dinero pa otra rodada y no es barato precisamente Los Arcos.

A mi por tema lluvia es el unico que me lo a echo... otros me han dao otra plaza pero siempre pagando algo.

Claro que es un negocio y estan pa ganar dinero pero por dejar de ganar una plaza a veces ganas mas.

Pos anda que no pierdo yo dinero en mi curro a veces pero asi se mantienen a los clientes. Si un dia toca ganar menos pues se gana, todos los dias no van a ser domingo.

Y no digo que este sea el caso ehhh...

Te cuento lo vivido con otros organizadores.

Es mejor ganar poco muchas veces, que ganar mucho solo una vez.

Ya portu,,,,pero eso lo hace mieres,y muy pocos más lo hacen,el año pasado a unos conocidos míos les paso lo mismo con mieres,lo llaman el mismo día con la rodada empezada y mieres les dice que no se preocupen que les cambia pa otro día,,,,,,,

Y luego se preguntan muchos porque mieres siempre llena las rodadas,,,,,
Queipo71 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Abuso policial e injusticia!!! Txino750 Todocircuito 29 21-dic-2013 17:07
1 de Junio Circuit de Calafat con SportMotoTeam klepto Crónicas de Rodadas 1 05-jun-2013 13:10
CAV neumaticos obligatorios injusticia total!!!!!!!! pinapark Todocircuito 26 31-may-2012 13:22


Etiquetas
injusticia, sportmototeam



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.

injusticia sportmototeam
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com