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		|  23-feb-2014, 13:19 | #1 |  
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				 Duda con el mapeado de mi R6r 
 
			
			Hola amigos. Pues esta semana le monté a la moto linea akrapovic racing, filtro MWR y mandé la ECU de origen a Hospitality Motobox a flashear. Mi duda es que no se si es normal que mande tanta llamarada al acelerarle a tope y soltar gas parece que tiene un soplete en el escape de las llamaradas que suelta y no se si es normal o será que está demasiado gorda de gasolina. Aver que opinais. Gracias de antemano a todos
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		|  23-feb-2014, 14:16 | #2 |  
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			Las llamaradas son por defecto de gasolina no por exceso.
 En unas motos pasa mas que en otras, sobre todo según la línea.
 
 Imagino que diras que lo hace sin marcha metida? No es muy bueno tampoco que la subas de vueltas en vacio, ya que el mapa de inyección de Neutral es diferente y se mantiene el de serie.
 
 Habeis anulado la valvula PAIR? Es decir taponado entrada en tapa de balancines y caja del filtro? Sino hay tienes el porque de las llamaradas.
 
 Si es en marcha en unas motos pasa mas que en otras según línea, estado motor, etc y la única manera de solucionarlo, una vez anulada la pair, es en el banco ver que lo hace y modificar la inyección sin gas.
 
 Saludos
 
				 Editado por Hospitality Motobox en 23-feb-2014 a las 14:46
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		|  23-feb-2014, 15:11 | #3 |  
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			Muchas gracias Sergio, va a ser que no anulamos la valvula esa que dices tu, solo quitamos la sonda. Tengo que mirar como se anula eso y aver que hace pero va a ser de eso entonces. Y si, es acelerando en vacio. Muchas gracias crack   |  
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		|  23-feb-2014, 18:29 | #4 |  
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			Culpa toda mia por no anular eso. Anulada y todo PERFECTO
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		|  23-feb-2014, 23:29 | #5 |  
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			Yo mañana mismo le mando la centralita a Sergio... 
 Que tal el rendimiento?? Le has notado mejoría??
 
 Aun no la he mandado y estoy deseando probarla...jaja
 
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		|  24-feb-2014, 10:39 | #6 |  
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			Muy muy bien la verdad. Va de maravilla la moto ahora, nada que ver con antes, mucho mas fina y gran mejorí. Estoy muy contento con el el resultado y por supuesto con Sergio que es efectividad 100% y de palabra, con profesionales así da gusto. Muy recomendable. Vas a quedar encantado ya veràs
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		|  24-feb-2014, 13:07 | #7 |  
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			Ya va de camino a guadalajara!!!!
 Como se porta Sergio...!!
 
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		|  24-feb-2014, 20:58 | #8 |  
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Las llamaradas son por defecto de gasolina no por exceso.
 En unas motos pasa mas que en otras, sobre todo según la línea.
 |  Ostras pues yo pensaba que las llamas salían porque la moto iba demasiado rica y al no terminar de quemarse la gasolina en el cilindro con el aire que hay, iba al escape que esta muy caliente con los gases calientes de la combustión, se encendía la sobrante y salía por el escape   
A ver si puedes explicarlo un poco Sergio, que me acabo de quedar     |  
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		|  25-feb-2014, 20:02 | #9 |  
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			otro mas atento a la contestacion del guru Sergio.......
		 
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		|  25-feb-2014, 22:39 | #10 |  
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			Sergio es el mejor mapeando.La bmw mia tambien soltaba llama por el escape y anulamos la paír y como bien dices se acabo la llama...
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