informacion yamaha R1 a informacion yamaha R1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2015, 13:44   #1
R1SEVILLA
Todocircuitero oficial

informacion yamaha R1
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2000
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado informacion yamaha R1

He comprao una r1 del 2000 y me gustaria saber que tipo de mantenimiento se le hace a los 40000 km ya que le queda pocos kilometros.....supongo que reglaje de valvulas pero de suspension le toca cambiar aceite.?? Y si le toca que tipo de aceite porq quiero ponerla mas dura la noto muy blanda respecto a la r6 que tenia antes.

Tambien saber de algun taller por la zona de sevilla y alrrededores para hacerle la revision ya se que eduardo castro es el oficial pero supongo que sera mas caro???

Y de neumaticos tiene unas bridgestone s 20r cual me aconsejais que sean parecidas porque me quedan como mucho unos 1000km......de las michelin 2ct me han hablao bien y son mas baratos

Vssss
R1SEVILLA está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2015, 14:36   #2
RK7
Todocircuitero oficial

informacion yamaha R1
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R1SEVILLA Ver post
He comprao una r1 del 2000 y me gustaria saber que tipo de mantenimiento se le hace a los 40000 km ya que le queda pocos kilometros.....supongo que reglaje de valvulas pero de suspension le toca cambiar aceite.?? Y si le toca que tipo de aceite porq quiero ponerla mas dura la noto muy blanda respecto a la r6 que tenia antes.

Tambien saber de algun taller por la zona de sevilla y alrrededores para hacerle la revision ya se que eduardo castro es el oficial pero supongo que sera mas caro???

Y de neumaticos tiene unas bridgestone s 20r cual me aconsejais que sean parecidas porque me quedan como mucho unos 1000km......de las michelin 2ct me han hablao bien y son mas baratos

Vssss
El reglaje tendría que haberse mirado hace unos km, y las horquillas lo mismo. El aceite, el que recomiende el libro de mantenimiento. Seguramente la notes mal porque no está ajustada, y porque ese aceite ya sea agua. Y si la notas aún así tan blanda (después de ponerla al día con lo de serie), para ponerla más dura se cambia el muelle, no modificando la densidad del aceite. Pero vamos, mucho tienes que pesar, o ese muelle está para tirar ya.

Yo a esa moto no le ponía unas 2ct, esa goma está bien si viajamos al pasado, al 2000, y lógicamente ahora estará regalada, normal... hay 50 gomas mucho mejores hoy en día.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 10:34   #3
R1SEVILLA
Todocircuitero oficial

informacion yamaha R1
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2000
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Por el peso no creoque sea con toda la equipacion peso 82 kilos ........creo que sera por el muelle y el aceite q estaran para cambiar.........alguien de sevilla que me pueda decir un taller para poner la suspension bien???
R1SEVILLA está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2015, 21:49   #4
hypersevilla
Todocircuitero oficial

informacion yamaha R1
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI yamaha r1 sp
Posts: 315
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Un taller bueno y de confianza para las suspensiones y lo que quieras en sevilla es Carlos salmeron el de la escuela de competición . Mi r1 me la ha hecho el y muy contento
hypersevilla está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2015, 17:19   #5
R1SEVILLA
Todocircuitero oficial

informacion yamaha R1
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2000
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Donde tiene el taller? En sevilla capital??
R1SEVILLA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
información rodadas Witty Todocircuito 7 23-dic-2012 23:16
información pirelli amarillo Neumáticos 2 05-jul-2012 22:43
Informacion Cartagena 30 mayo rojozxr Anuncios de Rodadas 7 29-abr-2010 22:50
Informacion entrenamientos dani 90 Toro 7 Todocircuito 16 14-mar-2010 21:28


Etiquetas
información, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.

informacion yamaha R1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com