Informacion para novatos. a Informacion para novatos. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-abr-2018, 08:35   #5
220988
Informacion para novatos.

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo primero gracia por los consejos, me van a venir bien.
Si la r6 puede ser que sea mucha hostia para empezar casi de cero.
LLevo un año circulando con una yzf125 que la verdad, para hacer rutillas me va genial, le para mi gusto le puede faltar algo mas de velocidad pero para las autovias que se queda corta para andar por nacionales me lo paso muy bien.
Por eso para andar por calle no quiero mas, esta moto tiene abs ess ligera muy manejable, me encuento muy agusto con ella.
Por eso lo que queria era probar el circuito hay si con algo mas potente porque hay si se puede correr ya a lo que uno tenga nivel no como en las carreteras que no debemos pasarnos mucho de los limites de velocidad ya que puede ser peligroso para nosotros y otros usuarios.
Pues ire mirando una R3 yo esque soy de yahama jajaja, y haber si tengo suerte, y pronto con moto me apunto a un curso y veo que tal se meda.

gracias.
220988 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Guía para novatos en circuito Suko Presentaciones 69 30-jul-2022 17:18
Informacion para los propietarios de gsxr 1000...entrar,entrar balapina Mecánica 14 20-ene-2020 12:45
Experimentos e informacion para traction pad casero cigp Mecánica 2 12-feb-2019 19:41
Informacion para los propietarios de gsxr 600-750 y hayabusa...entrar,entrar balapina Mecánica 4 01-abr-2013 20:22
información rodadas Witty Todocircuito 7 23-dic-2012 23:16

Etiquetas
circuito, información, moto, nivel, novatos, para

Reglas del foro