![]() |
jijijijijijij buenisima cronica XD
OTRA VEZ FELICIDADES |
Enhorabuena dani90, esas carreras saben a triunfo............ y los triunfos pronto llegarán.:ovacion:ovacion:ovacion
|
Enhorabuena Dani,muy buena la crónica,para la próxima métele la bomba por lo menos,porque salir con la moto de serie y acabar "tan arriba"..tiene mérito tio,a poco que le metas alguna chuche,seguro que llegan los resultados...:one
:birras |
Bien hecho dani,a ver si puedes agenciarte un jolin y la bomba de freno....:ovacion:ovacion
|
por necesitar, necesito: bomba, amortiguador, centralita y gas rapido, habra q hablar con los entendidos
|
enorabuena jeje, se lo q es ir mal de suspensiones jeje ami me abian metido un aceite mas denso del q deberia de llevar y el nivel a tope e salido con la horquilla dando votes desde el sabado jeje yo agradezco a motos gargera su ayuda q con las 2 cosas q me a tocado e bajado 10 sec del primer entrenamiento a la carrera jeje suerte y a x ellos ¡¡
|
Eres un puto fenomeno, esta de pm el 12º con todos los inconvenientes, la proxima te los zampas a todos, Enhorabuena eres un makina.
|
Muy wena cronica Dani, ya iras mejorando la moto poco a poco y asi poder ir subiendo puestos. Suerte y nos vemos pronto ;-P
|
me alegro dani por ti, ya que has terminado la carrera que eso vale mucho, pero ahora a aprender para que asi el proximo año me expliques ami que voy a hacer la promo,,, la siguiente carrera daras mas caña, suerte
|
Felicidades por el carrerón!!
Que envidia me dás cabronazo!!! |
Enhorabuena!!!! Dani90 cuando le metas algunas chuches seguro que estaras mas arriba en la clasificacion sin ninguna duda :one
Y la crónica sin comentarios :leche:birras |
:collejafotitos nooo!...enorabuena Dani:one
|
enhorabuena maquina, sigue contandonos tus victorias porque ir así es una victoria.pronto te vemos en el podio...:one
|
ya os lo dije ya os lo dije!!!! el enano este nos saca a todos de pobres ya lo vereis :parto:parto:parto:parto:parto
DAni campeon!!!! a ver si pa la proxima no falto que la siguiente subes al podium fijo:birras:birras Enhorabuena chikitin, pero o pones una foto o no me creo que corriste este finde:D:D:D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44. |