a información copa CLM - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ene-2015, 13:47   #29
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Jajajaja oliver veo que tienes caca,
No a ver en serio el problema de correr con gente de un campeonato superior al nuestro es que para los que somos mas lentos por ejemplo de 1,40 en albacete los primeros 6 o 7 pilotos acaban doblandonos a partir de la vuelta 8 o 9 ya se nos acaba la carrera ya que vas pendiente de banderas azules y mirando por si vienen varios juntos picados pa no tener un percance con ellos y se acabo hacer vueltas buenas para nosotros,todo el 2013 corrimos junto a la copa españa y fue el año que peor se me dio,incluso en entrenos o libres te pasan algunos por sitios que flipas estando apunto de llevarse a uno puesto,todo lo que sea rodar mas de 4 o 5 segundos de la cabeza de carrera ya no mola y si estos ruedan como dicen nos sacaran en algun circuito 8 o 9 segundos por no decir 10,luego si la parrilla es de 38 motos y se presentan 50 pilotos pues correran los 38 mejores tiempos y siendo nosotros de un manchego pues no me molaria que esto sucediera
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2015, 13:50   #30
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Del campeonato españa se va a llenar ya que van a televisar carreras y encima gente buena del cev fim que ahora obligan a ir con michelin se pasaran al campeonato y si.lo juntan con el manchego alguna carrera seremos mas pilotos de la cuenta.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2015, 16:31   #31
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si tienes toda la razón a eso me refería.... en cualquier caso nos guste o no es lo que hay... sería una putada pagar una licencia y una inscripción a carrera y ni si quiera estar en tiempo de la parrilla... lo cual te hace recapacitar si realmente merece la pena gastarse tanto dinero...
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2015, 18:10   #32
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cuando nos juntaron con la copa españa el corte era alto el 115% del mejor crono estando a 10 o 12 segundos la cabeza entrabas a carrera pero tampoco hemos sido nunca mas del tope permitido en pista,el problema sera si nos juntan a mas motos de lo normal y encima todos son rapidos,espero la manchega haga carrera suelta para copa y abierto aunque creo que nos mezclarán a todos.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 16:35   #33
moli007
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA bmw k1200 r-yamaha R1
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pak, no temas, el campeonato corre en albacete en marzo y el manchego en mayo.... no creo que os junten este año..... no se si sera igual para los del norte en alcañiz y los arcos...
moli007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 17:03   #34
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues por el bien de todos del espectáculo y la seguridad de los pilotos es mejor que correr por separado, es más espero que en el manchego se apunten muchos pilotos y hacer una parrilla en condiciones...
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 21:55   #35
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Moli el calendario del manchego tb pone que hacemos la de marzo con el campeonato españa mas la de jerez mas un alcañiz y un cheste.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 23:15   #36
moli007
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA bmw k1200 r-yamaha R1
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

osti pues si... llevas razon Pak... coinciden 4 de 6.... nos veremos por alli espero.. yo con Fido en pista claro...
moli007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 09:03   #37
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moli007 Ver post
osti pues si... llevas razon Pak... coinciden 4 de 6.... nos veremos por alli espero.. yo con Fido en pista claro...
Por alli nos veremos pero yo que por ejemplo nunca he rodado mas rápido de 46/47 en cheste y 40/41 en albacete me da miedo que hagan cronos y carrera junto a un campeonato españa,uffffffff........ Dale a fido una colleja de mi parte, jajajajaja que pepino se a pillado ahora?ya que la bmw la compro alarcon creo.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 17:13   #38
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

El año pasado corriste con nosotros marica....y no pasa nada, ademas no bajaste tus tiempos por que hacia mucho tiempo que no cogias la moto y en el primer entreno ya estabas igual de rapido que el año pasado... con mas nivel mas aprietas el culo y mas aprendes... yo estoy deseando que empieze ya esto a ver si sube el nivel tanto como se dice, por qeu si bajan de 32 en albacete habra que hasta ponerse a dieta y hacer ejercicio para que no nos doblen dos veces... jejejeje
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 10:08   #39
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
El año pasado corriste con nosotros marica....y no pasa nada, ademas no bajaste tus tiempos por que hacia mucho tiempo que no cogias la moto y en el primer entreno ya estabas igual de rapido que el año pasado... con mas nivel mas aprietas el culo y mas aprendes... yo estoy deseando que empieze ya esto a ver si sube el nivel tanto como se dice, por qeu si bajan de 32 en albacete habra que hasta ponerse a dieta y hacer ejercicio para que no nos doblen dos veces... jejejeje
Me hago mayor fido y me asusta correr con gente que pueda sacarme mas de 8 seg por vuelta,al final.me tocará comprarme una zcup800 de esas para.correr por lo.menos con igualdad de mecanica ya que tengo una moto.modelo de hace 10 años.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 13:36   #40
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Que poquito me mola esto!! Lo que la fede manchega deberia de tener en cuenta que nos inscribimos a un regional porque no tenemos suficiente nivel como para un nacional. Y que coincidan 4 de 6 con ellos no me alegra bastante.
Fido nosotros podemos aprender bastante de vosotros pero la cuestion es lo que os molestamos nosotros
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 13:41   #41
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo quería hablar con angel buitrago alguien tiene su movil,le mande ayer por Facebook que me pase su tel pero este hombre se conecta poco parece.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 13:49   #42
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PAK-TEAM Ver post
Yo quería hablar con angel buitrago alguien tiene su movil,le mande ayer por Facebook que me pase su tel pero este hombre se conecta poco parece.
Yo mande un correo a la federacion y me ha contestado angel esta mañana, entre otras cosas me ha comentado que si hay mas de 20 pilotos inscritos solo para el manchego se.confecciona un calendario acorde para nosotros
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
YA NO SE VENDE - GSXR-1000 CAMPEONA CLM 2014 en Madrid crivicom Compra-Venta de motos para circuito 27 30-dic-2014 08:36
[VENDIDO] YAMAHA R6r Campeona Copa CLM 2014 en Madrid PauL_ito Compra-Venta de motos para circuito 30 05-dic-2014 16:28
Campeones Copa CLM Ssp 2014 PauL_ito Todocircuito 17 05-dic-2014 00:30
SRT - Campeones Copa CLM Extreme 2014 crivicom Todocircuito 15 11-sep-2014 20:07
copa promocion en la nueva copa españa???? g_montoya Todocircuito 2 09-ene-2013 21:58


Etiquetas
clm, copa, información



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com