Consulta Botas Supertech R a Consulta Botas Supertech R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ago-2020, 09:53   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Consulta Botas Supertech R
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado Consulta Botas Supertech R

Buenos días, queria consultar a ver su a alguien le pasa como animal con estas botas.

Son el segundo juego que tengo y como con todo me colaron una talla de más en su día con el cuento de que es un número más que en calle (mentira) ......

El caso es que tengo un 42 de bota que me va grande y un 41 me va bien pero me hace daño en el empeine. Lo suyo sería talla medias que no existen como en todo 😅. Un 41'5.

Y quería consejo de los expertos por si se podría solucionar por ejemplo con un botín interior de la talla 41 y bora exterior del 42 . O que hacer

Vsss

Editado por franR6bcn en 29-ago-2020 a las 15:00
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2020, 10:04   #2
DanideVigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DanideVigo

Consulta Botas Supertech R
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 187
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola !! Si compras las botas talla 42, supongo que el botin interior lo podrás comprar por separado en talla 41 y este al no ser rigido algo cede, pero claro es una pasta...podrías vender el d la talla 42 que te viene con las botas para recuperar pasta pero claro ni idea cuanto cuesta el botín, si es asumible el gasto o si se va de madre jejeje...
DanideVigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2020, 10:29   #3
carlitos24
Todocircuitero oficial

Consulta Botas Supertech R
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas,
Yo acabo de comprar también un segundo juego, para tener ya el recambio ya que las primeras,que aún uso, empiezan a chochear.
Las primeras, un 42.
En estas nuevas recién compradas, volví a tener la duda, y probé el 41 y el 42.
Enseguida se me quitaron las dudas, ya que el 41 Melo sentí rápido muy justo, lo cual a por el 42.
Es cierto lo que dices, que lo suyo sería que hubiera en esta caso, números medios.
Bien, te digo lo que yo hice en las primeras, y también haré en las nuevas...
Como la plantilla que llevan de origen son demasiado finas/cutres (para lo que valen las botas), yo en su día saqué la plantilla original y puse unas mejores en el botín interior, y unas de gel en la bota exterior.
Es decir, llevo doble plantilla.
Por un lado, ganas que te quede todo el conjunto más compacto, y por otro más comodidad en cuanto a pisada y en apoyo contra el estribo.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2020, 15:05   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Consulta Botas Supertech R
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos24 Ver post
Buenas,
Yo acabo de comprar también un segundo juego, para tener ya el recambio ya que las primeras,que aún uso, empiezan a chochear.
Las primeras, un 42.
En estas nuevas recién compradas, volví a tener la duda, y probé el 41 y el 42.
Enseguida se me quitaron las dudas, ya que el 41 Melo sentí rápido muy justo, lo cual a por el 42.
Es cierto lo que dices, que lo suyo sería que hubiera en esta caso, números medios.
Bien, te digo lo que yo hice en las primeras, y también haré en las nuevas...
Como la plantilla que llevan de origen son demasiado finas/cutres (para lo que valen las botas), yo en su día saqué la plantilla original y puse unas mejores en el botín interior, y unas de gel en la bota exterior.
Es decir, llevo doble plantilla.
Por un lado, ganas que te quede todo el conjunto más compacto, y por otro más comodidad en cuanto a pisada y en apoyo contra el estribo.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo que pasa que en la 41 va justo me aprieta entre el empeine y la espinilla digamos , pero si me voy al 42 , subido en moto el pie se me escurre hacia adelante y hacia detrás. Y los dedos de los pies los muevo sobrado cosa que no debería ser así. Hasta la punta me sobran 2'5 dedos de botines interior + luego lo que sobre del exterior.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Botas alpinestars supertech R Miguelon75 Compra-Venta de equipación 3 01-ene-2019 21:11
[VENDIDO] Botas Alpinestars Supertech Dalpinest Compra-Venta de equipación 0 21-nov-2016 09:14
Ayuda comprar Supertech R Raulbbx Todocircuito 10 09-ene-2016 19:10
Alpinestars Supertech R vento 43 franR6bcn Compra-Venta de equipación 9 27-jul-2013 13:39
[VENDIDO] alpinestars supertech r n sultan99 Compra-Venta de equipación 0 12-ene-2013 21:31


Etiquetas
bitas, botas, como, consulta, más, supertech, talla


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.

Consulta Botas Supertech R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com