Yamaha r1 o bmw s1000rr a Yamaha r1 o bmw s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ago-2020, 13:12   #1
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

Yamaha r1 o bmw s1000rr
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado Yamaha r1 o bmw s1000rr

Hola a todos, es hora de cambiar de montura y estoy entre las dos mencionadas, aunque tenia alguna mas en mente las tengo casi descartadas por tamaño como la rsv4, el caso que tambien estaba mirando la kawa zx10r pero se devaluan tela, y las que mas me gustan son la yamaha r1 de 2017 y la s1000rr tambien de 2017

las que he visto estan mas o menos por el mismo precio unos 15 o 16 yeso si la bmw esla tope con susp. electronicas y mas.

dotos de interes: soy muy grandr 120kg y 1,95
la quero para calle aunque alguna vez la metere en circuito 1 o 2 veces como mucho al año,u vengo de un pepino como la rc8.
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2020, 17:07   #2
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

Yamaha r1 o bmw s1000rr
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Buenas compañero
A ver, yo he tenido las 2, primero una s 1000 rr del 13 y después R1 2017, yo mido 1,90 y peso 90kgs, en cuanto a comodidad no te sabría decir en cuál iba mejor, quizás las bmw tiene más volumen y de motor son muy distintas, la Bmw empuja mucho y hay más motor arriba, pero la R1 tiene muchísimos bajos y medios, para mi la R1 no frena nada sin en cambio la Bmw de freno va muy bien, pero con todo y con eso te digo que te compres con la que te veas más cómodo, que la pruebes antes y decidas por ti mismo que cada uno somos un mundo
Julipi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2020, 17:22   #3
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

Yamaha r1 o bmw s1000rr
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Moto deportiva

Cita:
Originalmente publicado por Julipi Ver post
Buenas compañero
A ver, yo he tenido las 2, primero una s 1000 rr del 13 y después R1 2017, yo mido 1,90 y peso 90kgs, en cuanto a comodidad no te sabría decir en cuál iba mejor, quizás las bmw tiene más volumen y de motor son muy distintas, la Bmw empuja mucho y hay más motor arriba, pero la R1 tiene muchísimos bajos y medios, para mi la R1 no frena nada sin en cambio la Bmw de freno va muy bien, pero con todo y con eso te digo que te compres con la que te veas más cómodo, que la pruebes antes y decidas por ti mismo que cada uno somos un mundo
Gracias compi, soy d apurar frenadas, más q nada x q la KTM te da mucha confianza con los brembo, aver si puedo probar y decidir x q estoy echo un lio
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2020, 17:29   #4
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

Yamaha r1 o bmw s1000rr
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Julipi Ver post
Buenas compañero
A ver, yo he tenido las 2, primero una s 1000 rr del 13 y después R1 2017, yo mido 1,90 y peso 90kgs, en cuanto a comodidad no te sabría decir en cuál iba mejor, quizás las bmw tiene más volumen y de motor son muy distintas, la Bmw empuja mucho y hay más motor arriba, pero la R1 tiene muchísimos bajos y medios, para mi la R1 no frena nada sin en cambio la Bmw de freno va muy bien, pero con todo y con eso te digo que te compres con la que te veas más cómodo, que la pruebes antes y decidas por ti mismo que cada uno somos un mundo
Excribeme x WhatsApp si N t importa y me aclaras algunas dudas.... 645979831
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2020, 17:45   #5
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Yamaha r1 o bmw s1000rr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juan rc8 cordoba Ver post
Hola a todos, es hora de cambiar de montura y estoy entre las dos mencionadas, aunque tenia alguna mas en mente las tengo casi descartadas por tamaño como la rsv4, el caso que tambien estaba mirando la kawa zx10r pero se devaluan tela, y las que mas me gustan son la yamaha r1 de 2017 y la s1000rr tambien de 2017

las que he visto estan mas o menos por el mismo precio unos 15 o 16 yeso si la bmw esla tope con susp. electronicas y mas.

dotos de interes: soy muy grandr 120kg y 1,95
la quero para calle aunque alguna vez la metere en circuito 1 o 2 veces como mucho al año,u vengo de un pepino como la rc8.

Si antes de comprarte la moto ya vas pensando en venderla en lo que se devalúa etc, empieza mas la verdad.
Porque pueden pasar mil cosas, por enfermedad, por caída, por crisis económica, conflictos, robo, por cambios en la legislación por ejemplo por el tema vehículo eléctrico, que no te permitan venderla el día de mañana o no venderla por lo que tu quieres y ese es tiempo que no has tenido la moto que querías de verdad.

Lo veo bastante, no por ti, pero veo la gente queriendo hacer negocio o hacerse rica a base de comprar y vender motos y cuando el gobierno diga hasta aquí todos tendremos unos bonitos pisapapeles de XXXXX euros.

Con todo esto yo te aconsejaría que te compres la que mas te guste sin mirar esos temas, que te des el capricho que solo tenemos una vida y la disfrutes.

En mi caso me lance de cabeza por la nueva Honda CBR SP. Y el día de mañana pues que sea lo que el de arriba quiera. .

Por cierto teniendo en cuenta que no somos ni Maquez ni Rossi que no le sacamos ni el 30% de potencial , de las que dices yo iria a por la Yamaha para mi la mas bonita y motor diferente de sonido etc.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2020, 06:52   #6
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Yamaha r1 o bmw s1000rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juan rc8 cordoba Ver post
Excribeme x WhatsApp si N t importa y me aclaras algunas dudas.... 645979831
Hola Juan, si lo que sueltas es un RC8, con cualquiera de las dos te ira bien.
Si lo que quieres es diversión en rodadas y rutas domingueras, una R6R.
Si lo que deseas es correr mucho en rectas -> S1000R
Si lo que pretendes es mandar el mensaje en el box de que "la tienes grande" cualquier 1000 te vale.
Saludos.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pastillas Zcoo BMW S1000RR EXC Endurance y casquillos llanta S1000RR XaviBR Compra-Venta de accesorios y componentes 3 17-jun-2020 04:56
BMW S1000RR 2019 o YAMAHA R1 2020 GERARD34 Todocircuito 26 08-oct-2019 21:19
Carenados BMW s1000rr 2012 circuito para BMW s1000rr 2015 chupito Mecánica 3 03-oct-2018 21:52
Subchasis de BMW S1000RR 2011 para BMW S1000RR 2015 Jape11 Mecánica 4 05-jul-2017 06:20
Manetas de embrague y freno HP Bmw Motorrad para Bmw S1000RR Luisma S1000RR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-may-2015 21:04


Etiquetas
alguna, bmw, como, las, s1000rr, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00.

Yamaha r1 o bmw s1000rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com