Info licencias 2010 a Info licencias 2010 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2010, 15:02   #1
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Info licencias 2010
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado Info licencias 2010

De interes para quien quiera sacarse la licencia 2010 con la fede manchega, http://www.fcmm.net

--El precio de las licencias 2010 será el mismo que las de este año. El motivo es que han cambiado de compañía de seguros y ya no estan con Mapfre.Creo que el cambio será muy beneficioso para todos.

--Para los que ya hayais tenido licencia alguna vez, el día 1 ya podreis entrar en la web y, a través de la intranet, sacaros la licencia.

--Para los que no hayais tenido nunca, podeis descargaros de la página web el formulario para pilotos nuevos y mandarlo a la Federación para que se os de de alta y así podérosla sacar el día 1 o cuando querais.

--Para tener un justificante de vuestra licencia, a espera de que os llegue la licencia física a casa, sólo tendreis que entrar en la intranet e imprimiros vuestra página de la licencia del apartado Mis Licencias.

-- Para correr la Copa Promoción hay que sacar la licencia por la FCMM (Federación Castellano Manchega de Motociclismo) obligatoriamente, ya que es un campeonato exclusivo para pilotos federados por ésta Federación.

--Si nunca has tenido licencia y este es tu primer año, serás un Junior 1 y podrás correr la Copa Promoción. Si es tu segundo o tercer año federado por la FCMM y nunca has corrido otras pruebas (no organizadas por la FCMM) puedes correr perfectamente la Copa Promoción.

--Si es la primera vez que te sacas una licencia en tu vida tienes que llamar a la federación (926551312) para que se te de de alta en la aplicación informática y así poderte asignar tu Usuario. Una vez asignado podrás solicitar tu licencia a través de la Intranet de la pagina web de la Federación http://www.fcmm.net.

--Para cualquier duda que tengais, no tengais reparo en llamar directamente a la fede, que son muy maj@s.(926551312) Inés o Nuria.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/





Editado por mieres en 05-ene-2010 a las 15:06
Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 16:45   #2
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Info licencias 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo tengo un par de preguntas que igual me puedes aclarar tu.

Yo no voy a competir en ningun campeonato. Mas que nada porque no tengo nivel, ni me lo planteo.

El caso es que entonces la licencia no me vale para nada no? Porque, para que circuitos me cubriria el seguro?

Y en caso de cubrirme en muchos y que me la sacara, cual seria? Supongo que la Junior Promocion verdad? Aunque tenga ya 30 tacos...
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 17:00   #3
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

Info licencias 2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ballantin Ver post
Yo tengo un par de preguntas que igual me puedes aclarar tu.

Yo no voy a competir en ningun campeonato. Mas que nada porque no tengo nivel, ni me lo planteo.

El caso es que entonces la licencia no me vale para nada no? Porque, para que circuitos me cubriria el seguro?

Y en caso de cubrirme en muchos y que me la sacara, cual seria? Supongo que la Junior Promocion verdad? Aunque tenga ya 30 tacos...


te valen para todas las rdd que hagas en el año en curso, es cuestion de hacer numeros , ten encuenta que se paga entre 15€ a 30€ por rdd yo me lo planteo por este tema , es verdad que yo harè unas 18 o 20 rdd
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 17:16   #4
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Info licencias 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por oscar Ver post
te valen para todas las rdd que hagas en el año en curso, es cuestion de hacer numeros , ten encuenta que se paga entre 15€ a 30€ por rdd yo me lo planteo por este tema , es verdad que yo harè unas 18 o 20 rdd
18 o 20 rodadas?????? Jode... ya me gustaria.

Yo hare 6 o 7 como mucho este año si todo va bien. Y vale para cualquier circuito???? De toda españa? Porque entonces igual si me compensa, la Junior Promocion son solo 177€, a 25€ por rodada en 7 rodadas esta amortizado.
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 17:18   #5
FRANCISCO-K7
Todocircuitero oficial

Info licencias 2010
 
Registrado: octubre/2009
Moto: SUZUKI 1000 K7
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Informate que en racing-100 creo que te hacen un seguro para todo el año por 100.- euros.
FRANCISCO-K7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 17:19   #6
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Info licencias 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FRANCISCO-K7 Ver post
Informate que en racing-100 creo que te hacen un seguro para todo el año por 100.- euros.
Sip pero esos seguros muxos organizadores no te los aceptan, igual que algun que otro circuito. En cambio la licencia....
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 17:30   #7
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

Info licencias 2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ballantin Ver post
18 o 20 rodadas?????? Jode... ya me gustaria.

Yo hare 6 o 7 como mucho este año si todo va bien. Y vale para cualquier circuito???? De toda españa? Porque entonces igual si me compensa, la Junior Promocion son solo 177€, a 25€ por rodada en 7 rodadas esta amortizado.



pues ya nose si al ser junior tendra alguna restriccion..
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 17:57   #8
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Info licencias 2010
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Haber,si vais ha hacer muchas rodadas os intersa la NACIONAL que en caso de ser la primera licencia sería JUNIOR 1,estareis cubiertos en todos los circuitos,así que os toca hechar cuentas,CUESTA 296€,Racing100 oferta grandes precios para sus rodadas sacando la licencia con ellos,el circuito de Albacete organiza rodadas GRATIS para quien tenga licencia con ellos.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 18:02   #9
Oscar600
Todocircuitero oficial

Info licencias 2010
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Bueno, lo que mas me interesa son las coberturas, prefiero pagar 100 euros más al año, pero estar tranquilo que estoy bien cubierto en caso de caida con daños. Según he leido la federativa ( hablo de la andaluza ) estas más cubierto que en el caso de los seguros que hacen los circuitos, ¿cierto?
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2010, 18:28   #10
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

Info licencias 2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Haber,si vais ha hacer muchas rodadas os intersa la NACIONAL que en caso de ser la primera licencia sería JUNIOR 1,estareis cubiertos en todos los circuitos,así que os toca hechar cuentas,CUESTA 296€,Racing100 oferta grandes precios para sus rodadas sacando la licencia con ellos,el circuito de Albacete organiza rodadas GRATIS para quien tenga licencia con ellos.
--Salu2



con èste precio si que hay hacer numeros....
oscar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Info Mesa Electoral.. alguno sabeis?? Mariajo Off-Topic 41 22-nov-2011 05:18
Info Motorland toniqbosos Todocircuito 5 01-jun-2011 14:08
Para los que necesitais info de Pirelli Piltraz Neumáticos 9 25-abr-2011 16:53
Necesito info ducati 748 cbr600handmade Todocircuito 18 13-dic-2010 18:13
Arai 2010!!!!!!!! ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 7 08-feb-2010 06:23


Etiquetas
2010, info, licencias



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.

Info licencias 2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com